Mack: La Confianza Como Acabas De Decir Es Entre "NOSOTROS"(Recalque Esto)Y Tu No Me La Diste,Porque,Por Que Ella No Era Y Yo Y Lo Que No Puedo Creer Es Que Ya Casi Nos Casamos Y Tu Aún No Sabes Diferenciar Entre Otra Chica Y Yo!
(Dije Tranquila Tampoco Quería Armar Un Escándalo Ahí Donde Los Niños)
Matty: Si Es Entre Nosotros Y Quiero Que Me Digas Hay Secretos Entre Nosotros Dos?(Dijo De Lo Más Tranquilo)
Mack: Eh,Pues No..No Los Hay..(No Me Voy A Dejar Ganar)
Matty: Entonces,Mira Lo Acepto Cometí El Error De Besarla,Pero Es Que,Es Que Ella Y Tu Usan El Mismo Perfume Y No Logro Diferenciar..
Mack: Pero..Pero Tenemos Distintos Labios Y Ella Es Más Alta Que Yo!
Matty: Lo De Los Labios Tienes Razón...Lo Acepto Soy Un Idiota,Mackenzie!(Dijo Viéndome Y Levantando La Palma De Su Mano)
Mack: Yo Nunca Te Dije Que Hicieras Eso, Matthew!
Matty: Si No Lo Hacia,Ahorita Creo Que Estuviéramos Discutiendo Talvez Te Hubieses Ido Con Natalia A Tu Casa Y Yo Tendría Que Ir Hasta Tu Casa A Arreglar Nuestro Problemas Y Tu Me Perdonarías!(Sonrió Enseñando Sus Dientes)
Mack: Creo Que Ya Sabes Como Pasarán Las Cosas!
Matty: Creeme,Si..
Mack: Lo Siento!
Matty: Por Que?
Mack: Por Actuar Así,Sabes A Veces Pienso Que..(Me Interrumpió)
Matty: Que Soy La Peor Novia Y No Tendría Que Estar Contigo,Necesitas A Alguien Mejor Que Yo...(Dijo "Tratando" De Imitar Mi Voz)Siempre Dices Eso Kenzie!
Mack: No Siempre!(Me Crucé De Brazos)
Matty: Claro Que Sí!(Se Paró Y Se Vino A Sentar A Un Lado Mío)
Mack: Oh,No...
Matty: Que..?
Mack: Ya Se Lo Que Harás..
Matty: A Si,Esto...(Me Tomo Por La Cintura,Me Acerco A El Y Me Beso)Quería Despegarme De El,Estamos En Un Área Donde Solo Hay Pequeños,Pero Es Que Cuando Nos Besamos No Importa Nada Más Que Nosotros,El Seguía Besándome,Antes De Que Acabará Lo Mordí,Amo Hacer Eso,Terminamos Y Nos Quedamos Juntos Tenía Mi Cara Por Su Cuello,Deos Ese Perfume😍,Estábamos Tranquilos Hasta Que Llegó Natalia..
Natalia: Matty..
Matty: Que Pasa Pequeña?
Natalia: Una Muchacha Me Quito De Los Juegos...
Mack: (Me Despegue De Matty)Quien Naty?
Natalia: Una De Las Chicas Que Hace Rato Veían A Matty!(Perras,Como Se Atreven Hacerle Eso A Mi Bebé)
Matty: Amor Yo Voy..
Mack: No,Voy A Ir Yo A Arreglar Eso..(Estaba Un Poco Enojada)
Matty: Vamos Los Dos?(Me Vio Y Sonrio)
Mack: Está Bien!(Nos Paramos Y El Cargo A Natalia,Mientras Yo Iba Enfrente De Ellos)Llegamos Pero No Veía A Nadie,Natalia Seguía Con. Matty,Ella Estaba Cansada...Creo...Tenía Su Cabeza Recargada En Su Hombro,Me Acerque A Ellos,Para Preguntarle A Natalia..
Mack: Naty Quien Es?
Natalia: La Chica De Aya..(Apunto Hacia Una Mesa En Donde Efectivamente Solo Había Una Chica)
Mack: Okey,Ahorita Regreso!(Les Sonreí)Me Acerque A Esa Chica,Me Sentia Rara Ya Que Es La Primera Vez Que Hago Esto...Bueno La Chica Estaba Ahi Sentada En Su Telefono,Matty Venia Detras De Mi Junto A Natalia,Llegue Con Esa chica y le hable
Mack: Emm..Hola!
Chica: Me hablas A Mi?(Me Vio)
Mack: Si,Acaso Ves A Otra Chica Aquí?
Chica: No!(Sonrió La Muy Estúpida)
Mack: Okey...Viniendo Al Grano,Mira Si La Pequeña Estaba En Un Lugar En Dónde Tu Hermano O Amiguito O Lo Que Sea Estaba Ahí,Solo Pudiste Ir A Decirme No Había La Necesidad De Que La Quitarás Okey,No Tienes Porque Meterte Con Ella,Oíste!(La Ví Y Me Cruce De Brazos...No Me Gusta Armar Problemas Pero Cuando Se Meten Con Las Personas Quiero Me Reveló)
Chica: Haber Niña Tampoco Me Hables Así..(Se Paró Y Se Puso Cercas De Mi)
Matty: (Se Acercó A Mi Y Entrelazó Nuestras Manos)Amor Tranquila..
Chica: El Es Tu Novio?(Vio A Matty..Creo)
Mack: Si..Pero Estamos En Lo De Los Niños,No En Otra Cosa..
Chica: Okey,Pero Aún Así Me Vengas A Reclamar Que Esto Y El Otro Tenía Que Hacerlo Tu Hija Estaba En El Juego De Mi Hermano!(Se Sentó)
Mack: (Me Recargue En La Mesa,Poniendo Mis Manos Ahí)Mira Solo Te Diré Una Cosas Y Escucha Bien!
Chica: Que?(Me Vio Y Encarnó Una Ceja)
Mack: (La Tomé Por La Mandíbula,Que Raios Estoy Haciendo😐)Te Metes Con Mi Pequeña....Te Metes Conmigo,Okey!
Chica: (La Chica Me Vio Asustada..Creo)Okey!