Al día siguiente Trunks se dirigió hacia el lugar donde se llevaría acabo el campamento, llevaba puesto unos pantalones de gabardina color gris, una camiseta sin mangas color negro, una chamarra de mezclilla y para dar un toque rebelde unas gafas obscuras
Trunks: Ya se me hizo tarde- dice el pelilila mirando la hora - creo que me llevaré mi auto, di llegó volando llamaré mucho la atención
Dicho esto el muchacho se dirigió a las afueras de la capital del oeste donde había un pequeño bosque con varias cabañas, un lago y a lo lejos se vislumbraba una gran casa en donde al parecer era el lugar de la fiesta.
Trunks llegó al lugar y en cuanto se bajó del auto varias chicas salieron gritando a su encuentro, mientras este rápidamente convirtió el vehículo en cápsula y después de un rato a como pudo entró al lugar para rápidamente dirigirse con sus amigos.
Ubb: Trunks, creímos que tal vez no ibas a venir - dice el moreno dándole un sorbo a su bebida
Trunks: Es que tuve un contratiempo en la entrada
Shin:uno? Fueron varios y no las culpo llegaste en un auto muy lujoso - dijo emocionado el pelinegro
Y antes de que el ojiazul pudiera replicar algo notó la presencia de dos ki muy familiares, miró hacia la puerta y ahí estában su hermana y su amiga.
Un joven al parecer trabajador del lugar enseguida corrió a recibirlas y tras quitarles sus bolsos de las manos, las invitó a pasar y a disfrutar de la fiesta mientras los chicos continuaban en su sitio, sin apenas moverse, con la boca abierta debido a la repentina aparición de aquellos dos ángeles.
Bra lucía un hermoso vestido rojo ajustado al cuerpo que le llegaba a la rodilla y pan traía un vestido ajustado de arriba y suelto de abajo también a la rodilla era de un hermoso azul eléctrico
Kai:¿Q-Q-Quién quería a la peliazul? -tartamudeaba soltando la baba.
Ubb: Nadie, y tu tampoco por que ella es la hermana de Trunks así que olvídalo -responde el moreno, volteando para evitar caer en la tentación.
Kai:De acuerdo -consiente y acto seguido se dirigió hacia Trunks- Entonces préstame a Son Pan. Sólo esta noche...
Ubb: Oigan, chicos! ¡Dejen de molestarlo -interrumpio a su amigo- ¡Es hora de pasar a la acción, especialmente tú, Trunks! ¡Preparados! ¡Listos! ¡YA!
Shin y Kai abandonaron a todo correr sus puestos mientras pensaban en un plan improvisado que les conduciera al éxito. Parecían divertirse.
Ubb:¿Qué? ¿Tú no vas? -pregunto alzando las cejas en dirección a un grupo de chicas que no dejaban de mirarlo.
Trunks:Paso -responde y le da la espalda. No obstante, su amigo lo retiene antes de que pueda escapar.
Ubb:¡Eh! No te creas que vas a escapar tan fácilmente... Aunque tal vez tú no lo necesites pero ¿Quieres que te muestre cuál es la clave del placer?
El moreno extrae del bolsillo delantero de su camisa una pastillita de color blanco, pequeña, redonda, peligrosa... ¿Qué pretende?
Trunks:¿Qué es lo que...?
Ubb:Sólo una única palabra -dice girando la pastilla entre sus dedos a la altura de sus ojos- éxtasis
Trunks:¿Qué? -miro a Pan, que conversaba alegremente con su hermana y algunas chicas más- ¡Ni lo sueñes!
Ubb:¡Espera! ¿No quieres saber lo que hace? Reconoce que te da curiosidad . Cualquier chica estaría dispuesta a lo que tú le pidieses. Sea lo que sea... Sólo tienes que dejar caer accidentalmente esta pastillita en la bebida de alguna de ellas y ya será tuya. ¿No te atrae la idea?
ESTÁS LEYENDO
Trunks y Pan Un Cambio Inesperado Txp
FanfictionPan una chica de 17 años trata de llevar una vida de lo más normal, entre sus amigos su familia y la escuela, hasta que un inesperado accidente cambia todo su entorno Trunks uno de sus mejores amigos ha regresado a la adolescencia y nuevos sentimien...