Fue shin...
Pan:Gracias -susurro de pronto al mismo tiempo que abandonó la silla en donde se sentó y le agarró de la mano, obligándole a ponerse en pie y situarse a su lado.
Trunks:Por... qué?
El hecho de tener las cosas tan fáciles y no haber sido capaz de besarla dice todo de él, pues aún si Pan no sentía sus labios contra los suyos no necesitaba más pruebas. Con él todo estaba bien y lo demás no importaba.
Pan:Por todo.
Entonces la muchacha sintió las manos del ojiazul alrededor de su cintura y sus labios sobre su frente, en un beso inocente, tierno y cálido, un gesto de amistad...
Trunks:Estás helada -susurro tomando su rostro entre las manos.
La pelinegra cerró los ojos y se dejo guiar por ese tacto, se dejo llevar por sus caricias... esta vez con la certeza y la confianza de que con Trunks estaba más que segura.
Pan:Oye, Trunks...
Trunks:Sshh ...
Pan: creo que deberíamos de hablarle a Bra para avisarle que estoy aquí contigo y que estoy bien
Trunks:No es necesario ya le avisé desde anoche - dice el chico separándose de ella
Pan suspiró mientras otra duda salto a su cabeza
Pan: anoche después de que tu entraste a la habitación entró alguien más verdad?
Trunks: Sí,fue ubb -dice mirando al suelo - tuvo que ir a quitarme a esa escoria si no tal vez lo hubiera matado
Pan:ya veo... entonces... ahora...
Trunks:te llevaré a tu casa, para que puedas descansar.
Después de aquello Trunks llevó a la ojinegra a su casa, para que estuviera más tranquila lo que restaba del fin de semana.
Trunks:Ya te he traído hasta aquí... así que creo que me voy a casa, ¿vale?
Pan:¿Ya? Tan pronto?Quédate, por favor... Me va a resultar muy difícil explicárselo todo a mis padres si estoy yo sola. No me van a creer... y más cuando...
Trunks:No es buena idea, créeme, conozco a gohan-dice regresando al auto- Nos vemos el lunes en clase...
Y arranco el auto antes de que Pan pudiera detenerle con algún otro argumento
Trunks:Dios mío... ¿Qué me está pasando?-se dice a sí mismo alarmado - no puede ser que a estas alturas yo... No, no y no... Esto está mal, sólo somos amigos, sólo eso...
Transcurrió el fin de semana sin ninguna novedad, Pan no quiso contar nada a sus padres para no hacer más grande el problema, sólo les dijo que el campamento se había cancelado y se había quedado con Bra.
Mientras tanto Bra se quedo lo que restaba del fin de semana en el campamento y Trunks se la pasó sólo en su departamento, tratando de luchar contra esos sentimientos que eran más fuertes que el.
El lunes llegó y Pan ya había llegado al colegio, miró a su amiga en el patio y alzo una mano para saludarla.
Pan:Br...!
-¡Te lo estoy advirtiendo, shin!
Unos metros más allá, Trunks acorralaba a shin contra las vallas metálicas que separaban el patio de la calle. Trunks agarró fuertemente a shin por el cuello de su abrigo, tensando todos los músculos de su cuerpo y claramente enfadado. ¿Qué sucedía?
Shin: Trunks, deja de comportarte como un crío al que le han arrebatado su juguete. Lamento decirte que si crees que esa chica lleva escrito tu nombre en la frente, yo me encargaré de sustituirlo por el mío.
Trunks alzó el puño apuntando directamente al rostro de shin. A punto estába de descargar el fuerte golpe que le costaría a su amigo su próxima transfiguración cuando es interrumpido.
Bra: Trunks! Basta ya!
La peliazul se colgó del brazo de su hermano justo a tiempo de que su mano cerrada se estampará en la boca de shin.
Pan:Por favor, déjale en paz...
El pelilila abrió mucho los ojos ante estas palabras, aparentemente sorprendido, mientras la ojinegra se acercaba a todo correr a la escena.
Ubb y kai sujetaban a Trunks por la espalda cuando éste trató de ignorar la súplica de Pan y golpear definitivamente a shin.
Pan: Trunks...
Se acercó a él cuidadosamente y poso su mano derecha sobre su hombro en tensión, que inmediatamente se relajó. Después rompió ese contacto y se dedicó a lanzar una de sus intensas miradas a Pan.
Trunks:No sabes lo que dices.
Y se marchó sin más, acompañado de sus amigos ubb y kai.
Pan gritó su nombre un par de veces, pero Trunks no fue capaz de volverse y afrontar su mirada por algún motivo que ella desconocía.
Pan: Bra...
Bra: tranquilizate Pan, lo que pasó es que mi hermano sigue muy afectado por lo de la fiesta.Ah! Perdona por no haberte llamado éstos días,pero Trunks me dijo que era mejor dejarte descansar. -la ojiazul le sonríe pero al mirar por encima del hombro de la pelinegra se pone sería - Pan quieres que me quede contigo?
Pan se giró para observar que era lo que había puesto así a su amiga y para su sorpresa era shin que al parecer estaba esperando hablar con ella.
Pan: Voy a estar bien Bra- dice tranquila- hoy no estoy drogada,podre defenderme gracias
Bra:ok, entonces nos vemos al rato
Y se marchó tras lanzarle una mirada cargada de dudas a shin, que se limitó a inclinar la cabeza y a tratar de hablar cuando Bra ya había desaparecido.
Shin:Podemos hablar, Pan?
Pan:Qué quieres? -pregunto mirando el reloj. Sólo faltaban diez minutos para que empezará la primera clase.
El pelinegro se acomodo el abrigo y la camisa, se llevó una mano al cabello y sonrío con superioridad.
Shin:Supongo que a estas alturas Trunks ya te habrá contado qué sucedió exactamente el viernes, ¿me equivoco?
La muchacha afirmó con la cabeza.
Pan: Sí, estás en lo cierto. Y no quiero hablar de ese tema, shin. Yo no estaba bien y tú tampoco. No sabíamos lo que hacíamos...
Shin :No, Pan-la corta tajantemente- Quizás tú no eras capaz de enterarte de nada, pero yo era dueño por completo de mi cuerpo, de cada movimiento, de cada respiración. Todo estaba calculado cuidadosamente al milímetro. Tú y yo... y también esa cama.
Pan:¿Qué quieres decir? - dice con la boca seca
Shin:Que no sabía de qué forma podía decírtelo, así que lo único que se me ocurrió para que te dieras cuenta fue encerrarme en esa habitación contigo... Debía comprobar algo, ¿sabes? Y esa noche lo pude hacer...
Pan:No te entiendo, por favor explicate - dijo la chica con el corazón en la garganta
El pelinegro la miró atentamente suspiró y sin perder más tiempo respondió.
Shin:¡Me gustas!
ESTÁS LEYENDO
Trunks y Pan Un Cambio Inesperado Txp
FanficPan una chica de 17 años trata de llevar una vida de lo más normal, entre sus amigos su familia y la escuela, hasta que un inesperado accidente cambia todo su entorno Trunks uno de sus mejores amigos ha regresado a la adolescencia y nuevos sentimien...