Se inclinaron sobre el colchón, descendiendo lentamente hasta que pan quedó recostada sobre la almohada. Parecía que se fuera a romper en mil pedazos ante el más mínimo contacto.
Trunks deslizó el cierre del vestido hacia abajo, y ayudó a la chica a quitárselo. Mientras la ojinegra, jugueteaba, algo cohibida, con los botones de la camisa, desabrochándolos sin separar su boca del muchacho y continuando con los pantalones.
Al cabo de unos minutillos y entre más besos, caricias y mil y una vueltas en la cama para encontrar la postura correcta y más cómoda, Pan logró desprenderse de los pantalones y arrojarlos al suelo junto con su vestido.
Pan: trunks, ¿tienes pre...?
El pelilila asintió con la cabeza antes de que pudiera terminar su pregunta y se inclinó sobre la mesita de noche para buscar la caja que le regaló ubb para momentos como este.
Pan:Puedo... ponértelo yo si quieres... - comentó como quien no quiere la cosa.-Es que ya tengo cierta experiencia, ¿sabes? -susurro sonriendo al ver que no obtenía respuesta mientras el ojiazul se quedó atónito. -Ya lo he hecho unas cuantas veces, así que relájate...
Trunks:¿unas cuantas veces?! - exclamó aún sorprendido sin llegar a creerselo y con cierto aire de indignación- ¿Con cuántos más has estado antes que conmigo?
Pan:Oh, vamos, ¿ahora te vas a poner celoso?
Trunks:Por supuesto que no estoy celoso pero...!
Pan:Pues sí que te has enamorado de mí, ¿no?
Trunks:Obviamente, ¿acaso lo dudas?
La besó con fuerza dejando libre la caja de preservativos, que vagaba sin rumbo sobre el colchón.
Temblando Pan se separa de él y le observó con la boca entreabierta mientras dejaba escapar un suspiro.
Trunks:Vaya, vaya - murmuró mordisqueando el lóbulo de la oreja de Pan- Si tanto sabes, ¿por qué estás temblando?
Ella bajó la mirada una vez más enrojeciendo sus mejillas.
Pan: póntelo ya...
Trunks: Pan -dijo tomando su barbilla entre sus dedos índice y pulgar, alzando su rostro para que le mirará a los ojos- La verdad, ¿tienes miedo?
Pan:Pues... Te mentiría si ahora te dijera que no estoy algo asustada. Pese a lo que he dicho antes yo... trunks, yo... -no sabe cómo continuar la frase - Nunca he estado de esta manera con nadie... esta es la primera vez así que...
Trunks:Shhhh... -dijo con dulzura acariciando su mejilla con el dorso de la mano.- No te preocupes, mi amor.
Finalmente, se encuentra con el sujetador que aún llevaba puesto la chica deslizó sus dedos por las tiras del sostén, dejándolas caer por sus hombros y descendiendo por los brazos que ella estiró para facilitarme el trabajo. Ella se dejó besar, se dejó llevar por sus manos, que tantean a oscuras todo su cuerpo. Una se entretiene con su pelo, mientras la otra busca a ciegas un caminito entre sus piernas para librarse de la última prenda que llevaba.
Trunks: Pan...
Pan:¿Mmm?
Trunks:Te quiero.
Pan:Y yo a ti trunks.
Ya sin ningún pudor, la propia pan le ayuda a deshacerse de su ropa interior al tiempo que reparte apasionados besos por su torso, sacando la legua a paseo de vez en cuando.
Trunks:No te preocupes, pan - susurró rozando su nariz con la de el- Yo cuidaré de ti.
Pan:Estoy bien -contesta desde abajo- Confío en ti. Sé que no vas a hacerme nada malo.
Y con esa última promesa, el chico se inclinó aún más sobre ella, preparando las puertas hacia el más placentero de los Paraísos.
Trunks: Pan...
Ella asiente con la cabeza y rodeó su cuello con sus brazos. A continuación lo besó con fuerza mientras se inclinó un poco más, abriéndose camino... hasta que finalmente lo hizo; entró de lleno aunque suavemente y comenzó a moverse muy despacito, temiendo dañarla, tal vez porque desde su posición ha podido ver la expresión que ha adoptado su rostro, cerrando los ojos con firmeza y mordiendo el labio inferior al tiempo que sus uñas se clavaban en su piel y todo su cuerpo se contrae repentinamente en un solo movimiento. Algo en su interior da un pesado tirón, como si se desgarrase, y un pinchazo sacudió sus entrañas y de repente el dolor comenzó a esfumarse.
Empezaron a mover las caderas de un lado para otro, sugerentes, al mismo tiempo que ambos se derretían entre jadeos y suspiros, en ríos de lujuria y en éxtasis de placer, estallando en un calor tan fuerte que parecía que iban a morir ahí mismo.La besó, la besó, la besó y la siguió besando ahora por el cuello, deshaciéndose entre más suspiros y jadeos que los dos dejaron escapar mientras cada uno pronunciaba el nombre del otro.
Perdiendo totalmente el control de ella misma, la pelinegra acabó chillando como una loca empedernida, creyéndose morir de placer allí mismo. ¿A dónde se había ido ese dolor momentáneo? ¡No lo sabía! ¡No le importaba!
Trunks:Sabes... -murmuro atropelladamente desde su posición- que... eres lo mejor... que ha podido pasarme... en la vida, ¿no?
Ella sonrío dulcemente cuando él deslizó el dorso de su mano por sus mejillas. ¡Ese chico era increíble!
Pan: trunks!
Sin pretenderlo ni quererlo, se introdujo aún más en ella, subiendo y bajando a toda prisa, sin mantener ningún orden mientras ella casi agonizó por la sensación placentera que recorría todo su ser, sintiendo que no podría aguantar por mucho tiempo más.
Apenas consiguieron juntar sus rostros de nuevo cuando llegaron a la meta y casi al unísono consiguieron su primer orgasmo juntos. ¡Dios! ¡Qué sincronización!
Derrotada se dejó caer sobre su pecho, escuchando los acelerados latidos de su corazón, que parecía querer escapar de su cuerpo, justo como el ritmo continuo que marcaba su respiración. Trunks se separa un poco de ella, hasta que ya no lo sintió dentro, y después cerró los ojos suavemente, deslizándose entre las sábanas y quedando bocarriba , aún jadeando débilmente.
Pan:Uf... -suspiro apartando el pelo que cubría su frente- trunks, ha sido...
Trunks:Contesta sinceramente -dice poniéndose serio y acorralándole en la cama- ¿Te ha dolido mucho?
Pan:Al principio, pero sólo un poquito. Después se ha pasado...
Trunks se dejó caer pesadamente sobre la cama cubriendo su boca con las manos.
Trunks: lo sabía... -farfullo entre dientes- Perdóname, ¿he sido muy bestia?
¿Eh?
Pan:¿Pero qué estás diciendo? ¡Has sido maravilloso! Cariñoso, dulce, cuidadoso... ¿Cómo puedes decirme eso? Trunks, lo has hecho muy bien, creeme... Sabes?
Trunks:¿Mmm?
Pan:Te... amo...
Trunks:Si me dices esas cosas así de repente, me entran ganas de volver a hacerte el amor, ¿sabes? - ella sonrío divertida ante semejante expectativa. No era una mala idea- Yo también, Pan, yo también te amo.
ESTÁS LEYENDO
Trunks y Pan Un Cambio Inesperado Txp
Hayran KurguPan una chica de 17 años trata de llevar una vida de lo más normal, entre sus amigos su familia y la escuela, hasta que un inesperado accidente cambia todo su entorno Trunks uno de sus mejores amigos ha regresado a la adolescencia y nuevos sentimien...