Del cielo al infierno

2.1K 110 6
                                    


A toda velocidad atravesaron los pasillos en los que aún quedaban algunos alumnos que habían preferido no pasar frío o que simplemente regresaban ya a sus aulas correspondientes. Los miraban con curiosidad.

Pan:Antes no he bajado contigo porque he ido a comprobar si los baños del segundo piso seguían averiados. -explica la ojinegra sin dejar de correr- Y como esa parte del colegio se utiliza para guardar el material del gimnasio o de los laboratorios nadie va por allí, y menos si los servicios no funcionan. Además, ahora tenemos Matemáticas, y ya sabes que la señorita Minako nunca pasa lista, nadie de los profesores nos echara de menos.

Trunks: Vaya me sorprendes! Lo tenías todo planeado. ¿Cuándo te has vuelto tan audaz?

Ella se ríe mientras, sin soltarse de la mano, por fin suben las escaleras que los conducirían al segundo piso.

Pan:Supongo que desde que me di cuenta que estoy muy enamorada de ti, además de que ya no hay motivos para tener nuestra relación en secreto...

Finalmente se perdieron entre las cabinas del baño entre más bromas y miradas que significaban mucho más que un simple cruce de pupilas, encerrándose en una cualquiera y escuchando la campana que indicaba que ya era hora de regresar a las clases.

Rápidamente trunks se sentó sobre la taza del retrete haciendo un gesto a Pan para que ella tomará asiento encima de él. De esta manera dio comienzo su pequeño juego de lujuria y pasión, de amor y deseo, de placer.

Ella lo besó y se dejó besar, deslizándose rápidamente por su cuerpo entre un montón de caricias que empezaban a poner la atmósfera al rojo vivo. Jugaba de forma inocente con los botones del pantalón de su uniforme, mientras su boca buscaba la de él pelilila hasta encontrarla y fusionarse con ella en un beso largo, suave, duradero, de lo más placentero y todo al mismo tiempo.

A ella le sobraba el abrigo, el suéter e incluso el lazo decorativo de la blusa... y todas las prendas iban cayendo de una en una al suelo, como un reloj de arena, grano tras grano marcando el paso de los segundos.

Pan: trunks, no veas lo bien que te sienta este suéter, pero ahora mismo me molesta...

Y también es abandonado en el suelo. Rápidamente Pan se deshace de todos los botones de su camisa, pero no llega a quitársela, sencillamente porque no es necesario... y el tampoco ve que haga falta que ella se despoje de la suya mientras también la tenga desabrochada.

Poco a poco comienza a repartir besos por su pecho, descendiendo, descendiendo... mientras los dedos del ojiazul se cuelan entre sus piernas abiertas, por debajo de la falda, y se pierden entre caricias intrépidas y aventureras que consiguen arrancarle los primeros gimoteos.

Trunks:No grites mucho, no vaya a ser que vengan a llamarnos la atención -se burla con una sonrisa de oreja a oreja y recibiendo como venganza un fuerte mordisco en el cuello, de tal forma que el que acabó a voz en grito termino siendo el.

Pan:¿Quién grita ahora, eh?

Trunks:Rencorosa!

Pan se ríe y se estira hacia atrás para enderezarse cuando el muchacho se incorporó ligeramente con ella a cuestas buscando encontrar una postura mucho más cómoda mientras los besos, las caricias, las bromas y los arrumacos se seguían sucediendo uno tras otro sin parar.

Trunks: Pan, dime que has traído algo -interrumpió- Porque yo no vengo a clase pensando en estas cosas y no llevo nada encima.

Su novia se detiene por un breve instante de tiempo en el que el chico siente que le comen los nervios. ¡Si ella no tenía nada y lo dejaba a medias, con las ganas colgando en el aire, juraba que se tiraría por el balcón más cercano!

Pan:Eto... Cuando antes has dicho que lo tenía todo planeado... Sí, lo tenía todo planeado -dice recogiendo su abrigo del suelo y rebuscando en los bolsillos el paquetito sin el cual sería una imprudencia hacer algo- Cuando estuve en tu departamento me quedé con un par.

Ella le pasó el preservativo una vez que ya había abierto el envoltorio y él aliviado de que Pan cumpliera el conocido dicho "Mujer precavida vale por dos", se lo puso con un rápido movimiento de sus dedos. A los dos segundos retomaron su juego, el cual se animaba cada vez más. Pan se movía encima de su novio mientras condensaba sus ganas de gritar clavando sus uñas en los brazos del chico.

Por su parte Trunks, se aferró a su espalda con todas sus ganas y se mordia los labios reprimiendo los fuertes suspiros que pretendían escapar de su boca. Aunque lo cierto es que en ese momento, poco le importaba si alguien interrumpía su pasión.

Lo único que quería era disfrutar de su presencia, sentirla cerca de él, tal y como en ese momento, rozar su piel contra la suya, besar sus labios hasta desgastarlos, hasta agotar sus reservas de energía, nadando por mares abatidos de placer.

Pan se refugió en la boca del muchacho cuando comenzo a acelerar el ritmo en su interior, sintiendo cada parte de su anatomía contra la de el, tal y como un rompecabezas que sólo ahora conseguia encajar.

Al final Pan rompió en un fuerte gemido dentro de la boca del ojiazul, consiguiendo que el hiciera lo mismo minutos después. Ya estaba, se había acabado... por ahora...

Con la respiración muy agitada trunks tomó a Pan entre sus brazos, reteniéndola contra su pecho y adormeciéndola con el veloz latido de su corazón.

De reojo miró el reloj. Todavía les quedaban veinte minutos de libertad, de recuperar la calma y apagar la fiesta que habían organizado sus hormonas antes de regresar a clase.

Pan se vistió en silencio.Luego ella se quedó en cuclillas y se apoyó sobre las rodillas de su novio, sosteniéndole una mirada más que intensa.

Pan: trunks...

Trunks:Qué?

Pan:Muchas gracias... por todo...

Trunks:¿Hump?

Pan:Te amo

Pan depositó un suave beso en su mejilla antes de regresar a su posición, para después regresar a la última clase que les quedaba, como si nada hubiera pasado como sí todo lo acontecido momentos antes nunca hubiera ocurrido.

Después de clases trunks se dirigió a su casa tan feliz, aún no podía creer que hubiera hecho el amor en el colegio, en verdad Pan estába llena de sorpresas,estaba inmerso en sus pensamientos cuando de repente alguien lo estába esperando afuera de su departamento, era Mai

Mai: Hola trunks - dice con una sonrisa

Trunks: Que rayos haces aquí? -dice enfadado - Hasta cuando vas a dejarme en paz?

Mai:hay Trunks, como puedes decirle esas cosas tan horribles a tu prometida? -dice acercándose a él - por que eso soy "TU PROMETIDA"

Trunks:No no lo eres...

Mai: Claro que sí,ante los ojos de tu familia y del mundo lo soy, mira -le extiende unas tarjetas que el chico toma y comienza a leer

Trunks: Pero que clase de broma es esta...

Mai: Ninguna broma querido, estas son las invitaciones para nuestra boda- dice arrebatándole las invitaciones de la mano - dentro de unos días cuando ya hayas vuelto a la normalidad tu y yo nos casaremos o si no...

Trunks:O si no que?-dijo desafiante

Mai:O si no armaré un escándalo, le diré a todo el mundo que me engañaste y te aprovechaste de una menor de edad

Trunks: Pero si eso no es cierto!

Mai: Se lo diría a todo el mundo, y entonces la Corporación cápsula se iría a la quiebra, porque quien querría tener tratos con un pederasta

Trunks: Eres una...

Mai:Dime Trunks, serias capaz de llevar a tu familia a la ruina, y acabar con una de las empresas más importantes del mundo - dice mientras se llevaba una mano a la boca - es cierto, ese no sería tu único secreto cierto cariño?

Trunks:Tu no serías capaz de...

Mai: Pruebame...

Trunks y Pan Un Cambio Inesperado TxpDonde viven las historias. Descúbrelo ahora