Aclarando las cosas

2.2K 117 11
                                    

Gohan: y ahora que pasó? como es eso de que amas a alguien? Quien es?

Gohan y Pan intercambiaron una fugaz mirada que consiguió ponerla nerviosa y le recordó que pese a que trunks no se hubiera marchado antes, de igual modo la tormenta ya estaba.

Pan:Te lo puedo explicar - empezó atropelladamente antes de que él pudiera decir nada - Lo que pasa es que... es que trunks y yo somos novios y mi mamá nos encontró en mi cuarto... be... besándonos

Gohan dejó unos papeles en el escritorio la miró por un momento y se sentó.

Gohan:No estoy enfadado -explica tranquilo mientras la chica se sienta a su lado- Pero me gustaría saber por qué no me has contado nada antes. Hubiera preferido que me lo hubieras dicho tú misma antes que enterarme de esta manera, ¿no crees, Pan?

Pan:Sí, lo siento... En verdad quería contártelo, pero nunca veía el momento. Pensaba que te preocuparías.

Gohan:Soy tu padre Pan, y es lógico que me preocupe por ti. ¿Tan malo es confiar en tu padre para contarle qué pasa con tu vida?

Pan:Claro que no, pero... A veces es difícil.

Videl:Pues con nosotros no debe resultarte complicado, ¿entiendes? Eres nuestra hija y queremos que seas feliz elijas lo que elijas y decidas lo que decidas.

Gohan:Pero bueno, ¿cuánto tiempo llevas saliendo con Trunks?.

Pan:Supongo que desde principios de septiembre empezamos a salir oficialmente.

Gohan: bueno, lo importante es que le quieres de verdad -susurra apoyando una mano sobre su cabeza paternalmente y levantándose para volver a hacerse con sus papeles del escritorio.- Supongo que si el siente lo mismo, lo demás no importa.

Al día siguiente trunks fue el primero en llegar al salón y la puerta de la clase se cerró súbitamente dejándolo encerrado allí, a solas con Pan.

La muchacha jugueteaba con un llavero, haciéndolo girar entre sus manos y enrollándolo en sus dedos. Se aproximó a él a paso lento contoneándose.

Antes de que el pelilila pudiera abrir la boca para hacerle varias preguntas, ella posó un dedo sobre sus labios y susurró contra su oído, provocando auténticos escalofríos que recorrieron la columna vertebral del chico sin control.

Pan:Shhhh... Muy mal, trunks, realmente mal -dice entrelazando sus manos entre las de él y acercándose a su rostro con un apetito voraz que de normal en ella tenía más bien poco. - Te fuiste y me dejaste sola con el problema.Creo que voy a tener que castigarte por tu mal comportamiento... Incluso a torturarte...

Trunks: Pan, ¿se puede saber qué tenía el desayuno que te has tomado hoy?

Pan:Nada, porque no he desayunado nada para llegar a tiempo... Por eso tengo hambre, por eso... -lo besa alzándose de puntillas y acariciando su pelo mientras el siente su respiración, cada vez más agitada, sobre la de él- tengo ganas de ti, trunks...

Pan se ocupó de deshacer el nudo de su corbata y tirar de la misma hasta arrojarla al suelo. A continuación se dedicó por entero a desabrochar los botones de su camisa, que parecían molestarle en su meta hacia sus objetivos una vez que se había deshecho de la chaqueta del uniforme.

El ojiazul se sentía volar cuando las manos de Pan tocaban su pecho ya desnudo, y las de el se permitieron el lujo de aventurarse casi por inercia debajo de su faldita de cuadros tableada, pero se obligó a detener sus impulsos cuando escucho un ligero rumor de voces en el exterior de la clase.

Trunks: Pan-interviene rompiendo el hechizo que ella misma había creado con su sola presencia- Sería maravilloso, pero...

Señaló con la cabeza la puerta cerrada del aula y ella entendió perfectamente que no era el momento ni el lugar para eso.

Pan:Ah si... La clase, los alumnos... - comentó algo entristecida- ¿Ves? Ahora estás siendo demasiado bueno. ¿Qué eres? ¿Bipolar o algo por el estilo? -bromea sonriendo apartándose de su lado- En fin, otra vez será, ¿no? Te aseguro que la próxima no me vas a dejar con las ganas...

Trunks:No, yo tampoco quiero dejarte así la próxima vez - juró solemnemente colocando su mano derecha sobre su pecho.

Pan: Ah, por cierto mis padres tomaron bien lo de nuestro noviazgo así que -se acerca a su oído y susurró-me la debes...

Pocos minutos después, comenzaron a llegar los estudiantes al aula y las clases comenzaron como de costumbre, ya en la hora del almuerzo trunks se encontró con ubb, Kai y shin aunque con este último aún no terminaba de limar asperezas.

Kai:¡Hey, trunks! - exclama animadamente. - ¿dónde diablos te has metido?

Ubb: Kai, deja de hacer esa clase de preguntas a Trunks. -interviene el moreno- Él ha estado en buenas manos, ¿cierto?

Trunks:No...yo no...

Shin:O sea que tú... con Pan ya...

Trunks:Shhhhh! ¡Calla, shin! - exigió gesticulando exageradamente con las manos y mirando en derredor por si a Pan le diera por aparecer en ese preciso momento.

Shin:¡Qué fuerte! ¡Y a mí ni siquiera me dejaste probar un poquito cuando nos mandaste al cuerno antes de empezar toda esta historia! ¡Si serás tacaño! ¿Cómo es ella, trunks? Ya sabes, en la...

Trunks: Shin, ¿quieres dejar de hablar de Pan como si fuera un plato de comida? -interrumpio de malhumor. ¿Cómo se atreve a hablar así de su novia? Maldito insecto...

Shin:Y no lo es? Mira que en cuanto te descuides yo...

Más rápido que una bala el pelilila agarro a shin por el cuello de la camisa mientras él pataleaba para intentar escabullirse al tiempo que trataba de reaccionar, creyendo aún que seguía conversando formalmente con el.

Trunks:Como se te ocurra ponerle una mano a Pan encima otra vez eres hombre muerto, ¿te queda claro? Ella es mía.

Shin:Bi-bien... Qué posesivo, ¿no? -bromea sin pizca de maldad en sus palabras- Tra-tranquilo... N-no lo decía en serio... Vamos, suéltame ya...

Trunks:Te lo aseguro, shin, si tú vuelves a molestarla te vas a arrepentir...

-trunks!

La pelinegra llegó corriendo con su falda al vuelo, ladeándose de un lado para otro, mientras saludaba con la mano y mostraba una sonrisa espléndida y más que perfecta.

Ubb:Vamos, muchachos -interviene agarrando a shin del brazo. - Dejemos a los tortolitos a solas.

Los tres se marcharon tras una última mirada de shin. Se despidieron de Pan con unas sonrisas pícaras y continuaron avanzando entre bromas, empujones y alguna que otra carcajada.

Trunks:¡Hola!

Pan llevaba el anillo que le regaló el ojiazul, ese que llevaba su propio nombre grabado sobre la plata. Instintivamente, trunks dejo vagar la mirada hacia su mano izquierda, en donde el mismo llevaba el anillo parejo con su nombre.

Pan: Ven conmigo -dice tirando de el muchacho y echando a correr súbitamente por todo el colegio tras mirar su reloj de pulsera- ¡Vamos! Sólo quedan cinco minutos para que regresemos a clase.

Trunks:Pero, ¿adónde vamos?

Pan:Al baño del segundo piso -dice riendo con ganas de juego y guiñándole un ojo seductoramente - Esta vez nadie va a interrumpirnos ...

Trunks y Pan Un Cambio Inesperado TxpDonde viven las historias. Descúbrelo ahora