Ya habían pasado cerca de tres años desde que Goku se marchó junto con las esferas del dragón y todos sus amigos y familiares aunque les costó mucho trabajo retomaron la rutina de sus vidas.
Al parecer a la que le costo más trabajo fue a su nieta Pan, la cual le lloró por más de un año hasta que por fin poco a poco comenzó a superarlo más no a olvidarlo.
Pan era ya una linda muchacha de 17años, había cambiado bastante.Era más alta, su cabello había crecido hasta la cintura, su silueta seguía siendo delgada pero algunos atributos habían salido a relucir y estos eran más notorios con el uniforme del colegio.
Ella junto a su inseparable amiga Bra, una chica de 16 años, delgada de ojos y cabello azul, muy guapa también, iban saliendo de la biblioteca dónde habían realizado sus respectivas tareas, Pan un trabajo de historia y Bra uno de literatura, ambas chicas se dirigían a descansar cada una a su casa.
Pan: Estoy muy contenta de que en dos semanas nos vamos de campamento - cierra los ojos y extiende las manos- libertad... aire fresco... tranquilidad
Bra: Tienes mucha razón - dice la ojiazul jugando con un mechón de pelo - y lo mejor es que aunque estemos en diferentes grupos podremos estar juntas
Pan:Es verdad - suspira - todo comienza a salir mejor...
Mientras tanto en la Corporación cápsula Bulma una mujer madura de cabello corto y ojos azules se encontraba trabajando en un experimento que de un tiempo a la fecha la tenía un tanto obsesionada. Se trataba de una máquina la cual su función era hacer que la apariencia de las personas se pueda hacer más joven.
Ya que aunque ella estaba muy bien conservada para su edad, esto no era suficiente para estar a la par de su marido, el cual era un extraterrestre, para ser más exactos un sayajin y no solo eso si no que también era el príncipe de ésa raza la cual entre una de sus virtudes era la de envejecer más lentamente que los humanos.
Esto a bulma le traía muchos problemas ya que ella aunque hacia todo lo posible por cuidarse ya contaba con varias arrugas y algunas canas mientras que su esposo no aparentaba más de unos 35 años, esto era demasiado frustrante para ella.
Bulma:Muy bien, parece que todo está en orden - dice muy alegre - creo que ya está casi lista tu que dices Trunks?
Trunks, su hijo un muchacho muy guapo, alto de ojos azules y cabello de un peculiar color lila se asoma dentro de la máquina para verificar si efectivamente estába lista
Trunks: Pues al parecer todo está en orden - dice leyendo unos planos - pero aún no entiendo para que me necesitas si ya la terminaste tu sola
Bulma: Bueno es que quiero que me permitas poder copiar tu ADN para obtener el elemento que necesito para rejuvenecer - dice algo cohibida
Trunks: Mi ADN? - contesta el chico algo confundido
Bulma: Bueno si, lo que pasa es que tu tienes genes sayajin los cuales hacen que envejezcas más lentamente al igual que tu padre- le pone un espejo en frente - mirate tienes 33 años y aparentas unos diez años menos.
Trunks se detiene a ver al muchacho que le devuelve la mirada y en efecto si no es por que es el mismo podría decir que aquel joven reflejado no tiene más de unos 23 años, vuelve a mirar a su madre que espera ansiosa y suspira resignado
Trunks: Está bien mamá hazlo, pero... no sera muy tardado verdad? - dice mirando el reloj - tengo junta en una hora y no quiero llegar tarde, es un lujo que no puede darse el presidente de la empresa
Bulma muestra una radiante sonrisa y se apresura a encender la máquina
Bulma: Claro que no- dice mientras empuja al muchacho dentro de la máquina- esto no llevará más de un par de minutos
ESTÁS LEYENDO
Trunks y Pan Un Cambio Inesperado Txp
FanficPan una chica de 17 años trata de llevar una vida de lo más normal, entre sus amigos su familia y la escuela, hasta que un inesperado accidente cambia todo su entorno Trunks uno de sus mejores amigos ha regresado a la adolescencia y nuevos sentimien...