Corazón roto

2K 96 7
                                    


Trunks: Por que?... Por que haces esto?

Mai: Muy bien, creo que ya haz comprendido por donde van las cosas - dice satisfecha - estos días he ido a ver a tu madre y le parece una buena idea lo de nuestro matrimonio te recomiendo que no le digas nada de esto o de igual manera haré un escandalo entendiste?

Trunks: Eres una...

Mai: Shhhhh...-le pone el dedo índice en los labios - tienes que darme una respuesta ya, entonces que dices? Te casas conmigo o arruinas a tu familia?

El ojiazul no podía creer lo que Mai le estába diciendo, sintió que el corazón se le caía al suelo como era posible que ella le hiciera algo así.

Trunks:Es... está bien Mai, tu ganas

Mai:Ok, entonces nos vemos después cariño, espero que termines con esa tontería de Son Pan cuanto antes -dijo mientras se acercaba a él y le daba un beso en los labios el cual no fue correspondido

Al día siguiente el pelilila visiblemente triste tomó su teléfono y le marcó a la Pan.

Pan: Bueno?

Pan, risueña como siempre, contestó la llamada al otro lado de la línea telefónica. El muchacho carraspeo ligeramente antes de responder, intentando que su voz sonara lo menos quebradiza posible.

Trunks:¡Hola, Pan! Soy trunks...

Pan:¡Hola, trunks! Estaba a punto de llamarte, ¿sabes? Es que quería verte, ya que es sábado y no hemos hecho planes.

**Pues los planes que tengo para ti en mente van arruinarte el fin de semana.**

Trunks:Oye, Pan, tengo que decirte algo importante. ¿Podemos vernos ahora, entonces?

Pan:Claro! Pero, ¿ha pasado algo? ¿No puedes contármelo por teléfono?

Trunks:No, prefiero decírtelo personalmente.

Unos segundos de crudo silencio llenaron la línea telefónica.

Pan:Y dónde...?

Trunks:En la plaza del centro. Dentro de media hora, ¿te parece bien?

Pan:Claro, nos vemos allí. ¡Te quiero, Trunks!

La respiración se le había cortado al ojiazul durante una fracción de segundo e incluso tuvo que llevarse la mano al corazón para sentir sus latidos y certificar que aún estaba vivo.

Trunks:Sí, yo también, Pan...

Después de eso el chico salió de su departamento y de dirigió a la plaza para encontrarse con su todavía novia.

Pan: trunks!

Sonriendo, se acercó la muchacha a él a todo correr mientras este se ponía en pie y la esperaba con un gesto torcido en un intento de sonrisa que no llegaba a conseguir.

Pan:Hola! - exclamó alegre refugiándose en su pecho y esperando a que él la rodeara con sus brazos, algo que ni siquiera hizo, dejando en el aire el abrazo. Muy extrañada le sostuvo la mirada vacía durante algunos segundos y acaricio su mejilla con el dorso de la mano. Su piel estába fría. Helada

Pan: ¡Pero bueno! ¿No tienes frío? ¿Hace mucho que esperas? Podrías haberme llamado para decirme que ya estabas aquí, así hubiera llegado antes... Anda! Vamos a tomar algo calentito, ¿quieres?

Tiró de su brazo con la intención de abandonar el lugar mientras rebuscaba en su cerebro la ubicación exacta de la cafetería más cercana, pero trunks se zafó de su agarre con cierta violencia y sin pronunciar palabra.

Trunks y Pan Un Cambio Inesperado TxpDonde viven las historias. Descúbrelo ahora