Canción

1.7K 102 7
                                    

Pan se quedó con la boca seca y varios recuerdos vinieron a su cabeza.

**No te preocupes, Pan. Yo cuidaré de ti.**

**Yo no voy a engañarte nunca, Pan. No me gusta mentir y si tengo que decirte algo, serás la primera en saberlo.**

Palabras... Vacías e inconexas que nunca habían significado nada. Sólo palabras...

Pan:Creo que hace un mes. -y añadió rápidamente- ¡Pero siempre nos hemos protegido, así que es prácticamente imposible que...!

Bra:¿Qué? ¡Puede haber pasado un millón de cosas! ¿Y si el muy tonto no se colocó bien el preservativo o directamente ni se lo puso?

Pan:¡No digas estupideces!

Bra:Bueno, pues entonces pudo haberse roto... ¡No es algo tan raro! No me quedaré tranquila hasta que no te hagas la prueba del embarazo...

Embarazo...

La palabra resonó en cada rincón de su cabeza, carcomiéndola por dentro. ¿Embarazada ella? ¡Y encima de Trunks! No, era imposible... ¡Que no! ¡No podía estar embarazada!

Pan:No es posible -susurro llevándose sin querer las manos al vientre. No... en ella no cabía la idea de poder concebir ahora mismo un hijo. ¿Pero y si Bra tenía razón? ¿Y si realmente ella...? Y en caso de ser cierto, ¿cómo podría decírselo a Trunks? Él sin lugar a dudas sería el padre, pero en visto de lo ocurrido, dudaba mucho que aceptara la responsabilidad de cuidar al niño. Estaba asustada, tenía muchísimo miedo, no podía evitarlo y en silencio, rompió a llorar- Sólo tengo diecisiete años, Bra...

Ella la abrazó y acarició su pelo delicadamente. Sabía que no debía presionarla demasiado con el tema, pero no podía evitar preocuparse por ella, al igual que tampoco podía refrenar las ganas de plantarse delante de Trunks y partirle la boca.

Bra:Quizás te pido mucho, Pan, pero no tengas miedo. Por el momento no sabemos nada y no sirve que lancemos hipótesis al aire sin una base sólida. Hasta ahora todo son suposiciones, así que te propongo que mañana después de clases vayamos a una farmacia y compremos el test, sólo para asegurarnos de que todo está en orden. -hace una breve pausa y suspira con pesadumbre antes de añadir- Si no es así, tendrás que tomar tú y sólo tú, la decisión de continuar o no, olvídate de el Idiota de mi hermano . Pero quiero que sepas, que pase lo que pase y decidas lo que decidas, voy a estar ahí para apoyarte.

Le aprieta la mano para reconfortarla, como asegurando sus palabras.

Mientras tanto Trunks se encontraba en un local comprando un jugo.

A lo lejos, miró las figuras de Bra y Pan, que caminaban agarradas de la mano, charlando y bromeando como siempre.

Como siempre...

Como si el pelilila hubiera salido definitivamente de su vida. ¿Tan rápido? Sólo había pasado una semana y ella ya lo había excluido de sus días. O es eso, o es que Pan fingía muy bien. Pero de pronto, parecía desfallecer y si no es por su amiga que la sostiene durante unos segundos, hubiera caído al suelo.

Preocupado, hizo un amago de salir corriendo en su dirección y comprobar qué le sucedía realmente, averiguar si estaba bien. No obstante, se obligó a detener ese repentino ímpetu y hacer como si no hubiera visto nada. Indiferente.

Entonces reparó en la figura de Mai perdiéndose unos cuantos metros por delante de ellos. No lo pensó demasiado y se precipitó hacia ella llamándola una y otra vez.

Trunks:¡mai!

La mujer dio media vuelta y, altanera y orgullosa como ella sola, se giró otra vez acelerando el ritmo, cosa que el también hizo.

Trunks y Pan Un Cambio Inesperado TxpDonde viven las historias. Descúbrelo ahora