Nos descubrieron

2.5K 122 14
                                    


Dos días habían pasado ya desde que la pareja tuvo su primer encuentro físico y ahora trunks se dirigía a la casa de Pan para realizar un trabajo de matemáticas cuando de repente sonó su teléfono...

Trunks: Bueno?

Bulma:hola trunks, sólo te llamo para decirte que en una semana tendré lista la máquina de rejuvenecimiento y ya todo será como antes

Trunks: Que?...tan pronto- dice sorprendido el pelilila- mamá yo...

Bulma: Así es hijo, ya podrás ir a trabajar a la corporación y retomar tu relación con Mai, no estás feliz con la noticia

Trunks:Es que... mamá...

Bulma:No te preocupes, yo se que este tiempo ha sido muy difícil para ti pero pronto todo regresará a la normalidad

Trunks:No, mamá tú no entiendes,lo que pasa es que...

Bulma: Tengo que irme hijo, estoy a punto de entrar a una junta y como sabes la impuntualidad es un lujo que no se puede dar la presidenta-dice mientras se escucha una leve risa- así que nos vemos la próxima semana bye.

La peliazul le colgó el teléfono y el muchacho siguió su camino a casa de pan visiblemente triste y preocupado.

**Todo regresará a la normalidad**

Cuando él chico llegó a la casa esté saludo a videl que se encontraba haciendo un pastel y de inmediato Pan lo pasó a su habitación para hacer el trabajo

Trunks:Oye, Pan. -susurro rozando su nariz con la de la pelinegra

Pan:Qué pasa?

Trunks:Tú... me quieres, ¿verdad?

Pan:¿Acaso lo dudas? ¡Claro que te quiero!

Trunks:No, no me refiero a eso -dice tomando sus manos entre las suyas a la par que ella ladeó la cabeza sin comprender- Lo que quiero decir es si estás realmente enamorada de mí. ¿Has llegado a enamorarte de verdad o...?

Pan:Shhh... -siseo acallando sus palabras con un beso que selló sus labios- ¿A qué viene todo esto de repente? Sabes que sí. Ya te lo he dicho, te amo.

Trunks acarició sus mejillas con suavidad, entornando los ojos y mostrando una sonrisa marcada con una pincelada de tristeza que ha la chica le cuesta interpretar, como si algo no fuera del todo bien.

Trunks:Yo también, Pan, yo también te amo -dice- Te quiero... Te he querido siempre, aún sin saberlo, aún cuando yo mismo me obligaba a dejar de quererte. No he podido, no puedo... Te quiero incluso demasiado, incluso más de lo que me convendría, es todo lo que sé. Y siempre te voy a querer... pase lo que pase, te lo juro.

Pan:Y entonces, ¿por qué...?

Trunks:Escúchame bien, Pan-interrumpe volviendo a ponerse serio- Yo, en realidad...

Pan: trunks que pasa?

Trunks niega con la cabeza.

Trunks:Nada, no importa -susurra antes de volver a besarla con delicadeza- Sólo pretendía dejarte claro que te quiero... muchísimo, Pan... muchísimo...

Y esa mirada abatida por la tristeza... la mirada de alguien que ya lo da todo por perdido... No deja de inquietarle a la pelinegra, pues la mirada de trunks le ha transmitido toda clase de sentimientos desde que le conocía y cuando sus pupilas se clavan en las suyas siente que no existe nada más que él, que podría permanecer sosteniéndole la mirada eternamente, pues eso sería su único y más vital sustento. Pero ahora...

**¿Qué te pasa, trunks?**

X:Cómo lleván el estudio? Les he traído un poco de...

Apartándose la muchacha de trunks. La sangre se le sube de golpe a la cabeza y su corazón comienza a bombear tan violentamente que creyó que le iba a dar algo.

Videl irrumpió en la habitación con una bandeja en la que llevaba dos tazas de lo que parecía chocolate y un plato con dos trozos de pastel casero hecho por ella misma. Se quedó de piedra al ver la escena: trunks sobre Pan, encima de la cama, besando su cuello mientras ella dejaba escapar un suspiro tras otro y acariciaba su pecho.

Pan:¡Mama!

Videl:Bu-Bueno... que a avancen con... la-las Matemáticas -balbuceo dejando la bandeja sobre el escritorio con los nervios a flor de piel y saliendo por la puerta- Pan, luego hablamos...

Finalmente, videl abandonó el cuarto, dejándolos sumidos en el más profundo de los silencios, irritante, incómodo hasta el extremo... trunks y Pan intercambiaron una rápida mirada cargada de culpabilidad al haber sido descubiertos.

Pan:t- trunks, estás más rojo que un tomate...

Trunks:Pues tú, tienes rojas hasta las orejas. -contesta inmediatamente alzando las cejas.-Me largo -masculla levantándose de la cama, pero ella le agarra del brazo.

Pan:Qué? ¡Ni hablar! No puedes dejarme colgada con el circo aquí montado.

Trunks:Y qué quieres que haga? Ahora en lo único que estoy pensando es salvar el pellejo. Como tu madre se lo cuente a gohan soy hombre muerto.

Pan:Ahora me resultaste cobarde! - replicó con indignación.

Trunks emite una especie de gruñido gutural y cruza los brazos sobre el pecho.

Pan: Anda, vamos a lo que has venido. -casi suplicó intentando darle una excusa para que no se marchara- Hagamos el trabajo de Matemáticas. Trunks, por faaaaaa...

Juntó las palmas de sus manos y puso cara de perrito abandonado mientras él la miró con atención, examinando todos y cada uno de sus gestos, para después posar una mano sobre su cabeza y revolverle el pelo.

Trunks:¡Digas lo que digas, Pan, eres como una niña pequeña! -dice guiñando un ojo.- bueno, si no hay otro remedio, tendré que quedarme ha terminar el trabajo .

Después de dos horas el pelilila se marchó a su casa tratando de no ser visto ni por videl y mucho menos por gohan, pero cuando la ojinegra se dirigía a su cuarto su madre se le puso en frente con los brazos cruzados.

Videl: Muy bien jovencita,- dice enojada - ya sabía yo que trunks había rejuvenecido y estaba en clase contigo pero... que eran novios... desdé cuando?

Pan: Mamá... Mira si no se los dije antes fue por que no estaba muy segura de que esto iba a funcionar

Videl: que no estabas segura?- dice con una mano en la cintura -pues hace un rato yo te vi muy segura

Pan: Mamá, -dice totalmente sonrojada y nerviosa - yo lo amo y ... por favor no se lo digas a papá todavía déjame que yo se lo expliqué

Gohan: Explicarme que?

Trunks y Pan Un Cambio Inesperado TxpDonde viven las historias. Descúbrelo ahora