La tensión del ambiente se podía cortar con un cuchillo. Pan se había quedado completamente petrificada, siendo observada por aquella mujer que llevaba en la cara esa sonrisita de superioridad que tan sólo ella podía mostrar.Pan:¿Su... pro... me... ti... da...? -La chica palideció al repetir la última palabra que había pronunciado Mai y después sus mejillas se colorearon de un rojo que no indicaban nada bueno- ¡¿SU PROMETIDA? ¡trunks voy a matarte! ¡Idiota, imbécil, infiel!
Pan tomó entre sus manos uno de los cojines que descansaban tranquilamente sobre el sofá y comenzó a golpearlo una y otra vez mientras el pelilila maldecía a Mai por lo bajo. Ella se reía mientras Pan continuaba hecha una furia, sin dar ninguna tregua y sin dejarle que el muchacho explicará nada.
Trunks: Pan! ¡Te estás equivocando! ¡Ella no es...!
Mai:No mientas, Trunks! ¡Sí que lo soy! -grita la mujer.
Trunks:¡No, no lo eres! ¡Tú sueñas!
Pan se detuvo en su empeño de seguir golpeándo al ojiazul y se refugió en su pecho entre sollozos.
Pan:Idiota... - susurró abrazándolo con fuerza.
Trunks:Oye, Pan, lo que te ha dicho Mai no es verdad. - explicó mientras le lanzó una mirada asesina a Mai, que se encogió de hombros y clavó una mirada asesina en Pan, ganándose una llena de reproche por parte del muchacho- Sí es cierto que lo fue durante un tiempo, pero terminamos . Ya no tiene ninguna importancia. Yo te quiero a ti, tonta.
Ella alzó sus ojos negros hacia los suyos. Se perdió en sus pupilas, que reflejaban las suyas bañadas en lágrimas y que él retiró cuidadosamente con el dorso de su mano.
Pan:¿Seguro?
Trunks:Pues claro que sí. ¿Acaso lo dudas?
Se inclinó para besarla, pero justo entonces a Mai se le ocurrió carraspear para interrumpirlos de nuevo.
Mai:Mira, bonita -intervino enfadada apartando a Pan de su lado- muy bien que el momento sea muy emotivo y todo lo que tú quieras, pero no es cuestión de comértelo estando yo delante. Si no se dejaban caer sobre el sofá y acababan en otro sitio, a saber el trauma que me habrían causado para el resto de mi vida.
Pan:Lo siento... - murmuró apenada al tiempo que sus mejillas comenzaban a colorearse- Esto... ¿fueron novios?
Trunks:Pero qué dices, Pan, no te disculpes. - dijo ignorando su pregunta- Esta es mi casa, en ella entra quien yo quiera y con el permiso de hacer lo que...
Pan:No, Trunks está bien así. Ella tiene razón.
Pan se levantó del sofá y se recolocó la ropa que tan deliciosamente se había deslizado por su cuerpo acabando en el suelo. Luego se dirigió a la puerta tras recoger el suéter y ponerse las botas mientras el muchacho siguió sus pasos.
Trunks:¿Adónde vas?
Pan:A mi casa. Creo que tú tienes muchas cosas que hablar con ella -dice señalando a Mai con el dedo.
Trunks:Pero me habías dicho que esta noche no te irías.
Pan:No te preocupes. No pasará nada. Además si hoy no voy a dormir mi padre sospechará que algo sucede.
Ya en la puerta, Pan tomó el pomo y la abrió, saliendo a la fría noche.
Trunks:Es muy tarde, ¿seguro que estarás bien si vas sola? - preguntó preocupado.
Pan:Totalmente. Te veo mañana en el colegio, ¿si?
Se dio la vuelta mientras cerraba la puerta tras de sí.
Trunks:Lamento que este momento nos lo hayan arrebatado -dijo al tiempo que dirigió una mirada cargada de reproche a Mai.- Pero te prometo que ya no nos van a quitar ninguna noche más, ¿eh?
Pan asintió algo cohibida antes de corresponder a su abrazo con Mai de espectadora.
Pan:No importa, Trunks. Quizás sea mejor así por el momento. Oye, yo...
Trunks:Que te quede bien claro que yo sólo te quiero a ti.
La besó con fuerza rematando la frase. Ella correspondió a ese beso de forma automática, como si lo hiciera por cumplir, pero después sonrío amablemente, como siempre, o por lo menos fingió una sonrisa muy elaborada. Luego se marchó volando sin más mientras el chico la siguió con la mirada.
Cuando regresó al salón, Mai continuaba sentada sobre el sofá, con las piernas pegadas al pecho y rodeándolas con sus brazos. El pelo cubría su rostro por completo y lo único que se podía escuchar como señal de que en ese cuerpo había vida, era un quejido lastimero.
Trunks:¿mai?
Mai:Así que... - comenzó ella hundiendo su cara en sus rodillas- Ya terminamos no?... y ya no tiene importancia. Qué tonta...
Trunks:Vamos, ¿qué pasa ahora? Te presentas en mi casa, espantas a mi novia después de decirle que tú y yo tenemos algo y luego vas y te pones así. ¿Qué quieres? Tu no quisiste quedarte conmigo preferiste irte con tus amigos al extranjero era obvió que esto estába acabado, yo te lo dije -suspiro- ahora que quieres?
Mai:¿Que qué quiero? - preguntó alzando la vista y sosteniéndole la mirada, resistiendo la tentación de echarse a llorar- tenía que hacerlo, Trunks! ¡he estado con ellos toda mi vida, Prometimos que estaríamos juntos! No podía dejarlos.
Trunks: Mai te fuiste hace cinco años, me gritaste y me mandaste al carajo, eso me dolió mucho. Y resulta que ahora ya lo he superado. Por si todavía no te has dado cuenta, me he enamorado de Pan.
Mai:Pero estábamos comprometidos! - exclamó echándose encima de él- ¿Es que significó tan poco para ti? ¿Acaso me has valorado alguna vez? ¡Dime!
Trunks: Mai- susurró con seriedad tomándola por los hombros y apartándola de su lado- Fuiste una persona muy especial para mí. Eso no lo voy a negar. Pero debes comprender que mis sentimientos han ido más allá, el tiempo pasó y... yo ya no te veo de la forma en que tú quieres que te vea. Yo... sólo quiero a Pan.
Mai:Lo comprendo! ¿Crees que necesitas darme más explicaciones? -le espeta enfurecida- Es guapa, joven, llena de vida y parece tan inocente... No hay más que mirarla a la cara para saber que ella es tu tipo, que no necesitas a nadie más, pero, pero... ¡Eso no cambia nada!
Trunks:Pero bueno, ¿entonces qué sucede?
Mai vuelve a ocultar su rostro, esta vez tras sus manos. Después abandona el sofá y se dirige al vestíbulo, donde la esperaba una maleta en la que el ojiazul no había reparado antes.
Mai:Nada, Trunks. Será que durante todos estos años no he dejado de ser una idiota.
Se secó las lágrimas con la manga de su camiseta y abrió la puerta de la entrada cargando con la maleta.
Trunks:Adónde vas ahora?
Mai:He alquilado una habitación en un hotel del centro. Sólo había pasado por tu casa para saludarte y ver qué tal estabas, pero como tardabas en volver me quedé dormida sobre el sofá. Toma. - Mai se acerca a él y deja caer en la palma de sus mano las llaves del departamento - Bulma me dio una copia para que pudiera entrar. Estaba segura de que sin ellas habrías sido capaz de dejarme en la calle. Pero en fin, ya no las necesito.
Trunks: Mai... Yo...
Mai:Oyeme bien Trunks,-dice señalándolo con el dedo- el hecho de que ahora luzcas más joven no cambia el que yo dejé de luchar por ti, tu madre me dijo que esa apariencia sólo es temporal así que esto no se va a quedar así - dice dando media vuelta y azotando la puerta.
ESTÁS LEYENDO
Trunks y Pan Un Cambio Inesperado Txp
FanfictionPan una chica de 17 años trata de llevar una vida de lo más normal, entre sus amigos su familia y la escuela, hasta que un inesperado accidente cambia todo su entorno Trunks uno de sus mejores amigos ha regresado a la adolescencia y nuevos sentimien...