El timbre sonó varias veces, sacándo a la pelinegra de la película que llevaba manteniéndola en intriga desde hacía casi una hora.Pan:No puede ser... ¿Quién tiene que molestarme el domingo por la tarde? ¿Y por qué justo cuando la película ha llegado a lo mejor? ¡Maldita sea!
De mal humor abandonó el salón maldiciendo para sus adentros el que su padre y su madre, que habían salido a trabajar esta mañana todavía no habían vuelto.
Pan:¡Ya voy! -anuncio desde el recibidor mientras se ponía los zapatos.
Shin esperaba al otro lado de la puerta con una sonrisa que mostró inmediatamente cuando estaban frente a frente.
Shin:Buenas tardes Pan! -la saludó haciendo un gesto con la mano- ¿Estás haciendo algo o quieres venir a dar una vuelta conmigo?
Y así había sido durante las últimas dos semanas, desde que le confesó que ella le gustaba.
La chica, le explicó que en esos momentos no podía salir con nadie, pero él, dispuesto a esperar lo que hiciera falta, le dijo que al menos fueran amigos hasta que ella decidiera darle una oportunidad.
Por ello, había estado quedando con shin durante los últimos días. Siempre iban de compras, hablaban de cualquier cosa, comían, bromeaban... En definitiva, pasaban juntos el tiempo libre que ambos tenían, como si realmente estuvieran saliendo, pero sin llegar a ello.
Y Trunks, él había dejado de hablarle sin ningún motivo.
Pan: Bueno. Voy por mi suéter y salgo -dijo mientras subía las escaleras que conducían a su cuarto para bajar cinco minutos después con su suéter en las manos.
Shin:Ven. Quiero enseñarte algo -dice llevándola a un pequeño parque donde había un hermoso jardín
De pronto, el pelinegro se situó justo detrás de la muchacha la abrazó por la espalda y apoyó la barbilla en su cabeza.
Shin: Pan... -susurro contra su oído- ¿Te gusta Trunks?
¿Eh? La pregunta la pilló tan de improvisto que se quedó sin habla. ¿A qué viene eso ahora?
Pan:Cla-claro que no... ¿P-por qué me preguntas algo así?
Shin apretó más los brazos en torno a su cintura.
Shin:Porque cuando estás con él eres diferente. No sé... quizás más sincera. Conmigo no eres así.
Pan se liberó de su agarre y lo observó sin saber exactamente qué decir o si tan siquiera era lo más adecuado.
Pan:Lo siento, shin... Debes entender que pese a que te he perdonado no puedo olvidar nada de aquella noche, ¿sabes? Tú y Trunks son muy distintos y es normal que yo también lo sea con cada uno de ustedes.
Shin:No, no lo entiendes! -estallo tirando de su brazo de nuevo y volviéndola a abrazar, reteniéndola contra su pecho- ¡No quiero que te enamores de él! ¡No te dejaré! ¡No podrías amarle!
Pan:shin...
Poco a poco se separó de su cuerpo. Parecía a punto de deshacerse en la nada. Después de unos segundos sin decir nada, shin pegó su rostro al suyo.
Shin:No podrías amarle -repitió con seriedad y súbitamente intentó besarla.
Pan:No, shin!
De un empujón consiguió hacerle a un lado.
Shin: Por qué Pan? ¡Yo estoy aquí! ¿Por qué no me dices simplemente que no estás enamorada de él?
Pan:Ya te he dicho que... ¡No lo estoy!
ESTÁS LEYENDO
Trunks y Pan Un Cambio Inesperado Txp
Hayran KurguPan una chica de 17 años trata de llevar una vida de lo más normal, entre sus amigos su familia y la escuela, hasta que un inesperado accidente cambia todo su entorno Trunks uno de sus mejores amigos ha regresado a la adolescencia y nuevos sentimien...