Estrés?

1.7K 101 6
                                    


Trunks se agachó a su lado y pasó una mano sobre sus hombros.

Trunks:Vamos, ¿pero por qué lloras, tonta? -pregunta en un tono entre frío y burlón- Has tenido la oportunidad de coincidir conmigo en una cama. ¡Y varias veces! Formas parte del círculo de privilegiadas que han tenido el placer de acostarse con el Gran Trunks Brief. ¿Todavía tienes quejas? Incluso deberías estar orgullosa, ¿eh? No me digas que no lo hemos pasado bien juntos...

Pan: Maldito...

Trunks:Di lo que quieras... Las cosas no van a cambiar. No hay razón para seguir compartiendo un amor que uno de los dos ya no siente. -dice ya sin mirarla- Adiós, Pan.

Trunks se levantó y comenzó a caminar , pero Pan fue más rápida y le agarro de la mano antes de que pudiera seguir avanzando.

Pan:Por favor, Trunks... Te quiero muchísimo, así que no me dejes. No te vayas, por favor... -casi suplicó - Hace tiempo me dijiste que te diera la oportunidad de amarme y así lo hice. ¿Eso también era una treta para meterme en tu cama o qué?

Trunks:A ver, ¿tú qué crees?

Pan:Pues si lo fue me da igual! ¿Te gusta mentir? ¡Miénteme entonces! ¡Pero no dejes de quererme! ¡Concédeme ahora una única oportunidad! ¡Me lo debes!

Trunks apartó la mano de la chica y la observó dándose aires de superioridad.

Trunks:¿Qué pretendes con esto? Tú misma lo has dicho -dice- Soy un maldito, así que no voy a darte esa oportunidad. Esto es lo mejor para los dos, Pan, créeme.

Pan:¡Es lo mejor para ti! ¡Vamos! ¿Qué tengo que hacer para que...?

Trunks:¡Olvídame, Pan! -exclama- ¡Es tan sencillo como eso! ¡Ódiame si quieres, pero tienes que olvidarme y empezar de cero!

Pan:¡No! ¡No puedo...! Trunks... -susurro mientras él ya se alejaba- Te amo...

Durante una fracción de segundo el pelilila pareció detener el ritmo de sus pasos, pero a continuación siguió caminando sin volver la vista atrás.

Pan se quedó llorando sin entender el porqué de la decisión de Trunks, en ese momento Bra apareció ya que había ido a comprar algunas cosas.

Bra: Pan?...-dijo mirando a la ojinegra llorar - Pan que te pasa?

Pan: Me dejó Bra... El...el me dejó...

Bra: Que?...De quien rayos estás hablando

Pan: Trunks...- Dijo mientras trataba de secarse las lágrimas

Bra: Queeeeee?... Entonces esos rumores de que tu salias con Trunks eran ciertos?...Ese imbécil -dijo muy enojada la peliazul -Vamos Pan, te acompaño a tu casa.

Las chicas se fueron a casa de la ojinegra, para su suerte no había nadie y de inmediato se dirigieron a la recámara de la muchacha.

Pan: Bra, yo no sé lo que pasó...no se que hice mal...

Bra:Tu no hiciste nada malo Pan, lo que pasa es que mi hermano es un cretino, un estúpido,un...

Pan: por que lo dices? -dijo la chica con curiosidad mientras sonaba su nariz

Bra: Mira Pan, lo que voy a decirte es muy delicado... y la verdad es que...no se si debería...

Pan: Dímelo Bra, que es lo que está pasando? - dijo encarando a la peliazul - sea lo que sea necesito saberlo

Bra: Pan... Lo que pasa es que...es que en una semana Trunks regresará a la normalidad y... y va a casarse con Mai

A continuación extrae un sobre de papel y se lo ofrece. Comprobando entonces que se trataban de un par de invitaciones para una boda.

Trunks y Pan Un Cambio Inesperado TxpDonde viven las historias. Descúbrelo ahora