Pan:Desayuno?
Trunks:Sí, ¿no tienes hambre? O mejor dicho... ¿Vas a tener el valor necesario para rechazar los hot cakes que hace el fabuloso, grandioso y perfectísimo Trunks Brief? Estan muy buenos, así que tú te lo pierdes. Buenos, mejor para mí... Así tendré más para desayunar.
Pan se echo a reír ante ese comentario a carcajada limpia. ¡Qué egocéntrico! ¡Qué sarcasmo tan bien marcado!
Pan:Ah si! ¿Fabuloso, grandioso y perfectísimo? ¿Pero quién te crees que eres?
Trunks también se ríe. Al menos su dentadura sí que era perfecta...
Trunks: como lo dije antes el fabuloso, grandioso y perfectísimo Trunks Brief, por supuesto. ¿Es qué no lo recuerdas? -ambos volvieron a reírse- ¿Qué? ¿Vienes a desayunar o prefieres quedarte ahí toda la mañana?
Pan;¡Sí, voy! -enérgicamente apartó las sábanas. Y se observó de arriba abajo. Realmente estaba hecha un auténtico desastre con la ropa completamente descolocada, arrugada y con alguna que otra mancha- Pero...
Trunks:No te preocupes por eso -dice guiñándole un ojo y adivinando sus pensamientos- Antes de que despertaras bajé a una tienda que hay aquí al lado y te compré algo de ropa porque pensé que querrías cambiarte. No sé si te gustará, pero al menos espero haber acertado en la talla. Mira, ahí la tienes.
El pelilila señaló con la cabeza en dirección al escritorio donde, sobre el respaldo de la silla, la chica puede ver unos pantalones vaqueros de color negro y una camiseta rosa pálido.
Pan:No tenías por qué hacerlo! -dijo tomando las prendas entre sus manos y acariciando las telas con suma delicadeza- Pero te lo agradezco. Es precioso... En cuanto pueda te prometo que te devolveré el dinero que te ha costado la ropa.
Trunks:No tienes por qué devolverme nada. Vamos, cámbiate o se nos va a enfriar el desayuno.
La muchacha asintió con la cabeza, a sabiendas de que de nada le iba a servir quejarse y cuando Trunks desapareció, cerrando la puerta tras de sí, se cambio el atuendo.
No sabía cómo lo había hecho, pero lo cierto es que el muchacho había acertado por completo en las tallas.
De pronto la imagen de Trunks se dibujó inocentemente en la cabeza de la pelinegra. Él y su sonrisa, él y sus ojos, él y su pelo, él y su todo.
**No importa que no haya querido besarme, pues de esa forma he comprobado lo que me moría de ganas por saber**...
Al salir de la habitación un dulce aroma sacudió el cuerpo de la joven. Un aroma suave que provenía de algún rincón de ese departamento. Ese olor tan agradable le condujo hasta la cocina donde Trunks estaba apoyado contra la encimera, esperando a su llegada.
Trunks:Vaya, te queda muy bien -dice levantando su dedo pulgar.
La ojinegra se sonrojó ligeramente y después deposito su mirada en la mesita redonda situada en el centro de la estancia. Sobre la superficie había un plato de hot cakes aún humeantes y otros dos platitos más en cada extremo de la mesa junto a dos tazas de café caliente, servilletas y algunos cubiertos.
Trunks:Con qué si quieres los hot cakes? Tengo mermelada de fresa y zarzamora, nata, jarabe de chocolate y fresa...
Pan:Oh, elige tú... -dijo tomando asiento frente a una de las dos tazas de café.
Trunks:Entonces, jarabe de chocolate. Tienes pinta de que te gusta y además dicen que levanta el ánimo... Claro que también dicen que es algo afrodisíaco...
Pan:¡A sí! ¡Trae!
Trunks sonrío y ocupó el asiento situado frente a la chica mientras esta introdujo el primer pedazo de hot cake en la boca.
Trunks:Qué? ¿Está rico?
Uno, dos, tres...
Pan:No, no está rico. -dijo dejando los cubiertos sobre la mesa- ¡Está delicioso! ¿Cómo es que cocinas tan bien? ¡Eres genial!
Trunks:Fabuloso, grandioso, perfectísimo... Ya te lo he dicho antes -comento encogiéndose de hombros- De todas formas, cuando uno vive solo acaba acostumbrándose a cocinar bien. No voy a vivir a base de comida basura y cosas precocinadas.
Pan: por que no te regresas a la corporación cápsula en lugar de estar en este departamento tú solo?
Trunks:¿Es que no te lo dije ya?-dice mirando hacia el techo -mi madre y mi hermana a veces son insoportables , además llevó diez años viviendo sólo estoy acostumbrado
Pan: pero ahora tienes diecisiete años, es algo... extraño
Trunks:No es tan extraño, además en unos meses mi madre arreglará la maquina y listo, todo volverá a la normalidad, esto solo será un recuerdo.
Pan al escuchar aquellas palabras sintió un dolor en el pecho y una gran tristeza le invadió
Trunks apartó la mirada de sus ojos. Su sonrisa desapareció durante algunos segundos que parecieron eternos y después regresaron a la realidad, contestando como si su situación fuera la más normal del mundo.
Trunks:no te pongas así... es que no me puedo quedar de esta manera.
Inevitablemente los ojos de la muchacha entristecen aún más ante sus palabras.
Trunks:Vamos, no te preocupes, ¿no te he dicho ya que todo va a estar bien?
Pan:Quién? -pregunto intentando cambiar radicalmente de tema.
Trunks:Quién qué?
Pan:Por favor, no me lo ocultes más. Quiero saber quién estuvo conmigo anoche. Tú me sacaste de allí, así que debes de saberlo.
Trunks apretó los puños y evitó el mirarla a la cara.
Trunks:Créeme, tú no quieres saberlo. No te va a gustar la verdad...
Pan:Dímelo! ¿Crees que puedo estar tranquila sin conocer a la persona que intentó...?
Trunks:Y eso qué importancia tiene? Estás bien, ¿no? Entonces lo demás da igual.
Pan:Por qué no me lo dices? ¿Acaso fuiste tú y estoy... equivocada? -pregunto al borde del llanto y en un tono más elevado de lo que realmente pretendía. ¡Necesitaba saber la verdad! ¿Por qué no lo entendía?- ¿Fuiste tú? ¡Dime!
Trunks guardó silencio y Pan se imaginó lo peor... que realmente él no la sacó de allí, sino que fue el motivo de su sufrimiento, y de que en ese momento se sintiera la persona más infeliz sobre la faz de la Tierra.
Trunks:Mira, Pan... Vamos a dejar el tema.
Pan:Fuiste tú! ¿Por... qué? ¿Cómo has sido capaz de hacerme algo así? ¿Tienes idea de cómo me siento ahora? ¡¿Tienes idea?! ¿Por qué querías herirme de esta forma? ¡Eres lo pe...!
Antes de que pudiera expulsar todo lo que llevaba dentro, el ojiazul se levantó a toda velocidad de la silla y le tapó la boca con la mano derecha mientras que con la izquierda la sostenía por la nuca, inmovilizándola.
Trunks: Pan mírame a los ojos y dime si realmente crees que fui yo.
Silencio y segundos que pasaban, sólo eso. Porque era incapaz de dar con la respuesta correcta, porque ya no sabía lo que era verdadero y lo que era falso, porque todo le daba vueltas y porque esa mirada fuerte la intimidaba hasta el punto de querer salir corriendo de allí.
Trunks:Yo nunca sería capaz de hacerte algo así. ¿No te das cuenta? -comenta apartando la mano de su boca.
Pan:Si tú no has sido, ¿quién? Por favor... sólo te pido un nombre, nada más, por favor...
Trunks regresó a su asiento y cruzó los brazos sobre el pecho al tiempo que clavaba su mirada en cualquier dirección excepto en los ojos de la pelinegra. De nuevo evitándola... ¿Qué secreto ocultan sus labios firmemente sellados?
Trunks:shin...
Y esa simple palabras se clavo en lo más hondo de su desconcierto, desordenándolo todo, desestabilizando su pequeño universo que si ya de por sí era un maldito desastre, ahora lo era más.
Shin ...
ESTÁS LEYENDO
Trunks y Pan Un Cambio Inesperado Txp
FanficPan una chica de 17 años trata de llevar una vida de lo más normal, entre sus amigos su familia y la escuela, hasta que un inesperado accidente cambia todo su entorno Trunks uno de sus mejores amigos ha regresado a la adolescencia y nuevos sentimien...