Trunks dejó a Pan sola frente a la puerta de entrada, en donde la pelinegra dejo pasar algunos minutos reflexionando sobre las últimas horas que habían vivido juntos, enseguida gohan y videl llegaron al recibidor para saludarla y darle un toque de atención que no podía faltar por haberse saltado algunas normas que nadie en sí había impuesto pero que todos sabían que estaban ahí.Gohan:Son las diez de la noche, Pan-empieza su padre recostándose sobre la pared y cruzando los brazos sobre el pecho. Videl la observa con una mirada inquisidora- ¿Se puede saber dónde has estado y por qué no has llamado? Ni siquiera has avisado de que no venías a comer.
Pan:Lo siento, he pasado la tarde con Trunks y prácticamente no he estado pendiente de nada más.
Videl:Pero podrías habernos llamado de alguna forma, estábamos muy preocupados. -interviene su madre frunciendo el entrecejo
Pan:Ya, perdón -se disculpó de nuevo agachando la cabeza y fingiendo un arrepentimiento que no sentía del todo.
Videl:Bueno, no importa, ¿te apetece cenar algo?
Negó con la cabeza dirigiéndose hacia el interior de la casa y argumentando que ya había cenado con su novio. A continuación y cruzando los dedos para que no hubiera oposición alguna, dejo caer como quien no quiere la cosa la noticia bomba, aunque no del todo clara:
Pan:Subo a mi dormitorio a hacer la maleta...
Gohan:¿Cómo que te vas a hacer la maleta? ¿Te marchas a algún sitio? -pregunta su padre intentando comprender ese cambio en su personalidad.
Pan: Trunks me ha invitado a pasar las vacaciones. Estaremos fuera hasta mediados de mayo y volveremos antes de que empiecen las clases de la Universidad, ya que nosotros entramos más tarde -y ante las expresiones contrariadas de gohan y videl se dispuso a añadir- Pero los llamaré en cuanto pueda, no crean que me voy a olvidar de ustedes...
Acto seguido comenzo el ascenso hacia el piso de arriba sin esperar a la reacción de sus padres, que intercambiaron miradas que sólo ellos podían entender.
Después bajo las escaleras a toda prisa, aferrándose a la maleta con fuerza, como si dentro yaciera escondido algo más que sus pertenencias.
Pan:Me marcho ya. Trunks y yo hemos acordado que partiríamos esta misma noche. Tengo que darme prisa o perderemos el avión por mi culpa - mintió.
Videl cabecea en completo desacuerdo, pero prefiere otorgarle la palabra a gohan, quien se levanta del sofá y se acerca a ella.
Gohan:Se marchán tan pronto? Pensé que sería dentro de unos días...
Pan:Queremos aprovechar al máximo las vacaciones. Cuando empecemos las clases no podremos estar tanto tiempo juntos.
Videl:¿Estás segura de que no quieres que te acompañemos al aeropuerto? -pregunta su madre tomando las llaves del coche.
Pan:No, gracias, primero tengo que ir al departamento de Trunks.
Gohan la mira con recelo antes de encogerse de hombros y rendirse.
Gohan:Cuídate mucho, Pan. Y pásatelo bien.
Videl:Llama de vez en cuando. Aquí estaremos esperándote hasta que regreses.
Apenas tuvo que recorrer la corta y desértica avenida de árboles deshojados para toparse con Trunks, que la esperaba al doblar la esquina junto a su auto y su propia maleta. La miró sonriendo cuando se acercó a su lado antes de quitarle la maleta de entre las manos.
Trunks:Sólo llevas esto? -pregunta alzando algunos centímetros la maleta, que pese a su ligero aspecto pesaba bastante-¿Estás completamente segura de esto? Ya te he dicho que no tienes porqué obligarte a hacer este viaje...
ESTÁS LEYENDO
Trunks y Pan Un Cambio Inesperado Txp
FanfictionPan una chica de 17 años trata de llevar una vida de lo más normal, entre sus amigos su familia y la escuela, hasta que un inesperado accidente cambia todo su entorno Trunks uno de sus mejores amigos ha regresado a la adolescencia y nuevos sentimien...