#22

7.1K 663 86
                                    

Se recostó en su cama y soltó un suspiro. Desde hace días su mente había estado llena de preguntas, debía tomar una decisión, no podía mantener a Ryosuke esperando, le prometió que lo pensaría. Algunas veces la idea de casarse con el le parecía descabellada, pero otras la llegaba a considerar, hasta que se acordaba de su amor por Sesshomaru, en conclusión era un desastre.

Siendo sincera, el pelirrojo le gustaba. Era todo un caballero, le gustaba cuando paseaban por el jardín y las charlas que mantenían. En cambio el Lord daba la impresión de no saber decir mas de cinco palabras en una oración. Aunque eso jamás lo cuestionó, hasta ese momento.

¿Qué iba a hacer?

El sonido de la puerta siendo tocada la interrumpió, se sentó en la cama y concedió el permiso para entrar.

—Ryosuke—.Pronuncio su nombre al verlo en la puerta. El príncipe le dedico una sonrisa y camino hasta quedar frente a ella.

—Hace un hermoso día—. Comenzó diciendo—. Me preguntaba si te apetece salir a dar un paseo fuera del castillo—. A Kagome le encantó la idea, pero recordó lo que paso la ultima vez que salió del castillo...no estaba muy segura.

—No estoy segura, además...—. Tenía que pedirle permiso a Sesshomaru y no quería hablar con él en ese momento, sin contar que lo más seguro es que no la dejaría.

Observó por su ventana y verifico el hermoso día que había. Un paseo fuera de los muros del castillo le iría bien para despejarse, además iría con Ryosuke. Jamás lo había visto pelear, pero sabía que era poderoso, estaría a salvo.

—Esta bien—. Contestò decidida levantandose de su cama.

• • •

Al llegar al jardín, la azabache inspecciono los alrededores en busca de Ah-Uh o algún otro medio de transporte, pero no encontró nada. Extrañada miro al pelirrojo frente a ella.

—¿Dónde esta Ah-Uh?

—No lo necesitaremos—Aclaro confundiendo más a la humana.

—¿Entonces..? —Se vio interrumpida por su acompañante.

—Volaremos—. Dijo tomandola entre sus brazos estilo princesa. Esa acción sin duda hizo que se sonrojara.

—¿vu-vuelas?—Se sintió tonta preguntando eso, así que solo escondio el rostro en el pecho del pelirrojo. Sin embargo no podía culparse demasiado, jamás lo había visto, así que no podía saberlo.

Ryosuke rió un poco—Sí. Ahora sujetate, nos vamos—. La azabache miro hacía abajo y vio que ya estaban un par de metros lejos del piso, al instante comenzó a arrepentirse y ponerse nerviosa, si Sesshomaru-Sama se enteraba de que había salido sin su permiso...

—Relajate, todo esta bien—. Dijo él con voz sedante.

"Tranquila, Kagome. Sesshomaru esta muy ocupado el día de hoy, no lo notará, calmate"

• • •

Enterro sus garras en la mesa de madera frente a él al escuchar aquella noticia. Busco a Lord Taiyo en la habitación y pudo ver la preocupación y el enojo en su mirada. El Lord del norte había posicionado tropas en las fronteras del Este y por lo visto, podían atacar en cualquier momento.

—El Este no esta preparado para otra guerra—Dijo el pelirrojo con voz firme—. No podemos dejar que esto avance, por eso es necesario formar la alianza de una vez.

Esas palabras fueron como cadenas impidiéndole moverse. Planeaba romper el compromiso, pero eso lo volvía aun más difícil. Maldito Zetsu, lo mataría . Se encargaría el mismo de todo su malfito ejercito de ser necesario con tal de ser libre.

Siempre tú. *Sesshome*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora