#23

6.7K 628 84
                                    


Todos los músculos de su cuerpo se tensaron al reconocer la voz de youkai. Sesshomaru sostenía a Ryosuke por el cuello, dedicándole una mirada de odio...sus ojos estaban rojos, nunca lo había visto así.

-Te mataré-. Volvió a repetir el peli plata aumentando la presión en el cuello de Ryosuke.

El príncipe del Este frunció el ceño, dirigió sus manos a la muñeca del Lord y comenzó a alejar su mano de su cuello. Con un ágil movimiento se deshizo de su agarre.

-Pagarás por tu insolencia-. Sin previo aviso un brillo verde comenzó a salir de sus garras. Sesshomaru se lanzó al ataque, Ryosuke esquivó, pero apenas se estaba recuperando de la falta de aire, por lo que alcanzó a rasguñarle el hombro.

Ryosuke no era estúpido, sabía que eso era algo más personal. Había visto como la miraba y la forma que lo asesinaba con la mirada cuando se acercaba a ella, él tenía un interés por Kagome. No iba a permitirlo.

Vio como se preparaba para atacarlo de nuevo, así que se preparo. Cuando estuvo lo suficientemente cerca, se lanzo en contraataque.

• • •

Sentía que su corazón iba a salirse de su pecho. Habían comenzado a pelear, sus manos le temblaban de los nervios. Tenía que parar esa pelea, pero como podía hacerlo...

-Ahora entiendo-. Reconoció esa monótona voz. Se giro y encontró a Irasue parada unos metros detrás de ella.

-¡Lady Irasue, por favor pare la pelea!-Suplicó acercándose a ella.

-¿Por qué haría tal cosa? -. Cuestionó desconcertando la.

-¡Van a matarse!-Estaba perdiendo la calma.

-Ese es el punto-Contestó la dama como si nada.

¿Qué? ¿Cómo que ese era el punto?

-Cuando dos machos quieren una misma hembra pelean por ella, el que sobreviva gana-. Explicó antes de que preguntara.

Kagome quedó atónita... Eso significaba que...

El aire comenzó a soplar más fuerte sacándola de sus pensamientos. Observó a los dos demonios y vio como una luz roja los envolvía a ambos.

-Están mostrando su verdadera forma-. Dijo Irasue con calma.

Ryosuke y Sesshomaru fueron envueltos por una esfera de luz roja enorme. La azabache cubrió sus ojos. Sus ojos se abrieron con sorpresa al ver que de ambas luces emergían dos enormes criaturas. Un gran perro blanco y un dragón rojo.

Había escuchado de la transformación de Sesshomaru, sin embargo jamás la había presenciado. Eso era más serio de lo que creía, de verdad iban a matarse.

Tenía que hacer algo, debía hacer algo. Las lágrimas no tardaron en escapar de sus ojos, no permitiría que por su culpa se lastimaran.

• • •

Ese era el momento, iba a deshacerse finalmente de ese príncipe de pacotilla. Su oponente bufo retándolo, yako gruño enseñando los dientes. Sin querer retrasarlo más, estaba dispuesto a lanzarse a él y acabarlo pero un grito lo detuvo.

-¡Basta! -. Sintió que algo se aferraba su pata. Miro de soslayo y encontró a Kagome con lágrimas en los ojos mirándolo suplicante-. Por favor detenganse-. Suplico aferrándose más a la pata del youkai.

De verdad quería acabar con él, pero ver a Kagome de esa manera removió algo en su interior. Con toda su fuerza de voluntad se contuvo para no lanzarse a él y de un momento a otro volvió a su forma humanoide. Kagome permanecía abrazada a él, hundió su rostro en el pecho del pelo plata y agradeció por que eso no hay pasado a mayores. Sesshomaru levantó una mano y comenzó a cepillar sus cabellos azabache con sus garras.

Ryosuke al ver tal escena lo comprendió...

"Así que esa era la razón por la que no podías corresponderme..."

Volvió a su antigua forma y observó a Kagome abrazada a él. Estaba enamorado de ella, pero por lo visto jamás sería correspondido. Esbozo una media sonrisa melancólica

"Acepto mi derrota. Si la felicidad es él, entonces no haré nada para impedirlo"

Lentamente, la azabache se separo del youkai.

-Ryosuke, ¿te encuentras bien?-Pregunto al posar su mirada en él.

-Sí, no te preocupes-. Dijo simplemente-. Sera mejor que regrese al castillo, tú tienes cosas que hacer.

Se dio la media vuelta y emprendió el vuelo de regreso al castillo, los dejaría solos, ambos tenían mucho de que hablar.

Mientras tanto Irasue también hizo lo propio, ya había descubierto lo que quería saber. Lo que pasará después con ellos no era asunto suyo.

• • •

Sesshomaru observó los profundos ojos azules de la azabache. Ese era el momento adecuado, debía decirle... Solo había un problema, no sabía como.

El silencio gobernó entre ellos por unos largos segundos, hasta que fue roto por Kagome.

-¿Por qué? -Preguntó en un susurro que el albino pudo escuchar. No lo entendía, se había comprometido con otra justo después de besarla. ¿Aquello era real o solo se burlaba?

"Vamos, dilo"

-Kagome...

~★~

Chan chan chan ¿Qué creen que haga Sesshomaru? Llegó la hora de dejar su orgullo o perder a la chica. Como ya leyeron, Ryosuke tiene el corazón roto ya aceptó su derrota 😭 admito que una parte de mi era #teamryosuke pero esta novela es sesshome, so...

Es hora de que Sessh saque su lado romántico 😘 el el siguiente capítulo veremos como le sale o si lo arruina. Dejen un comentario si les gusto.

Siempre tú. *Sesshome*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora