#29

6.2K 570 34
                                    

Volvió a sentir ese extraña opresión en el pecho. Sesshomaru ignoró lo que Lord Taiyo decía y se hundió en su mente tratando de descifrar que era lo que le sucedía. Sentía unas ganas infinitas de regresar al castillo, pero no se lo atribuía a aquella opresión... Era debido a la humana que había dejado atrás.

Estaba desesperado por volver a verla aunque no hacía mas de medio día que la dejó.

De nuevo... Esa molesta opresión que ya estaba comenzando a hartarlo.

Dispuesto a ignorarlo, se dispuso a prestar atención a Lord Taiyo, pero su bestia se lo impidió.

"Regresemos" gruño desesperado.

El peli plata ignoro a Yako y siguió con su camino algo sorprendido. ¿Tanto efecto tenía esa humana en él?

"Regresemos, o lo lamentarás"

-Silencio, Yako-. Lo calló llamando la atención del Lord y el príncipe.

-¿Todo en orden?-. Cuestionó Taiyo. Se limitó a asentir.

"Kagome esta en peligro"

Eso fue suficiente para captar su atención. Frenó su vuelo en seco descolocando a todos. El Lord del Este lo miro con gran confusión.

"Vuelve, esta en peligro"

Sin cuestionar nada más, dio media vuelta y emprendió el vuelo de regreso.

Ryosuke observó como Sesshomaru se alejaba. Sus músculos se tensaron al tener una idea de lo que pasaba. Esperando estar equivocado, fue tras el Daiyoukai.

-¿Qué sucede?-. Le preguntó el pelirrojo una vez que lo alcanzo, pero fue totalmente ignorado-. ¿Kagome esta en problemas, no es así?-. Insistió

-Sí-. Afirmó lo que temía-. Debo llegar a tiempo, no me estorbes-. Farfullo el peli plata con la mandíbula apretada. Nunca se perdonaría si algo pasara.

-¡Maldición, Shizuka!-. Exclamó el príncipe con enojo-. Debemos darnos prisa, antes de que le haga algo-. Dijo mas para si mismo.

Sesshomaru frunció al ceño al escuchar aquello.

-¿Qué sabes?-. Lo interrogó mirándolo de soslayo.

-Mi hermana esta furiosa por que elegiste a Kagome. Ahora busca venganza-. Susurro avergonzado. Se sentía idiota, debió haber dicho algo.

Sintió como un puño se impactaba en su rostro desestabilizándolo un poco.

-Todo este tiempo lo supiste...-. Espetó con furia.

Ryosuke se recompuso e ignoro el punzante dolor en su mejilla. Se lo merecía, si algo le pasaba a Kagome sería su culpa. Tenían que llegar antes de que la loca de su hermana hiciera algo.

-Puedes matarme después si quieres, ahora solo hay que llegar a tiempo-. Dijo el príncipe.

Sesshomaru asintió ante sus palabras. Al fin estaba de acuerdo en algo.

-Ryosuke, ¿qué sucede? -. Reconoció la voz de su padre que se acercaba a gran velocidad. El Lord disminuyo el ritmo al llegar a su lado.

-No hay tiempo, debemos llegar al castillo-. Evadió su pregunta.

-¿Le sucedió algo a tu hermana?-. Cuestionó claramente preocupado. Ryosuke apretó los puños e ignoró la pregunta. No quería decirle que clase de ser era Shizuka.

Sin decir nada más, cruzo miradas con Sesshomaru y aumentaron la velocidad de su vuelo todo lo que podían.

Lord Taiyo no dudo en hacer lo mismo y seguirlos. Algo no pintaba bien.

Siempre tú. *Sesshome*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora