Despegó sus ojos de la escena al oír que alguien la llamaba.
-¡Kagome, Rin! -. Volteo y encontró a Akemi corriendo hacia ella junto con unos guardias mientras el resto de los sirvientes los observaban desde atrás.
-Akemi-. Alcanzo a susurrar su nombre.
-¿Estan bien?-. Pregunta la pelirosa angustiada. Al llegar a ellas, las envolvió en sus brazos en un breve abrazo.
-Estamos bien-. Mintió para no alterarla. Lo cierto es que aun le dolía el golpe de su costado y cada que respiraba era incomodo.
Con cuidado dejo a Rin en el piso pero la tomo de la mano.
-Escuchamos el alboroto y decidimos venir a ver. Estaba preocupada por ustedes- admitió-. No puedo creer que esa loca de verdad se haya atrevido a acercarse a ti.
-La señora Irasue me salvó-. Confesó-. Si ni fuera por ella tal vez yo...-. Sintió un nudo en la garganta que se tuvo que tragar. No lloraría, no empeoraría las cosas.
-Descuida, no estas sola-. La reconfortó la youkai. Kagome asintió agradecida.
-Tenemos que evacuar a todos-. Habló de repentesiendo consiente de nuevo de su entorno-. Es oeligroso quedarnos aquí.
-Tienes razón.
• • •
Las nubes comenzaron a dispersarse dejando ver el castillo. Un poco de la opresión se libero al saber que había llegado, pero volvió de inmediato con mas fuerza al ver bien.
El humo se elevaba al cielo y pudo notar como uno de los jardines (el que estaba cerca de su habitación) ardía en llamas. En medio de todo el caos reconoció a su madre en su forma natural peleando con Shizuka en las mismas condiciones.
De inmediato se preguntó si ella estaría bien.
Escuchó claramente las reacciones de sorpresa de sus acompañantes pero no se quedó a esperarlos. Sin demora, se dirigió hacia las dos bestias que peleaban.
Aterrizo frente a ambas llamando su atención.
• • •
Su corazón dio un vuelco al ver a Sesshomaruaterrizar parando la pelea. De verdad era él. Los demás presentes se percataron y se aliviaron al saber que su señor estaba ahí para controlar la situación.
Sin importarle nada, ni los llamados de Akemi. Kagome corrió a su encuentro.
-¡Sesshomaru!-. Gritó llamando su atención.
El youkai se alivió internamente al verla a salvo.
Estaba a punto de llegar a él, cuando una pata enorme se acerca a toda velocidad hacia ella con intenciones de aplastarla. Unos brazos bastante conocidos la elevan y la quitan del camino.
-¿Estas bien?-. Le preguntó el demonio mirándola con preocupación.
-Sí-. Contestó la chica-. Me alegra que estas aquí
-Ponte a salvo-. Le dijo conteniendo sus ganas de besarla. Ya habría tiempo para eso. La azabache asintió y se alejó un poco de la escena.
Sesshomaru miro con el ceño fruncido a Shizuka. No se quería sin castigo...Desenvaino sus espada con las intenciones bastante claras.
Irasue al ver la acción de su hijo, retomo su forma humana dejándole en asunto a el.
-Lord Sesshomaru-. La voz de Taiyo le impidió atacar-. No lo haga-. Le pidió el pelirrojo.
Estaba atónito. No podía creer lo que sus ojos veían, no lograba concebir que sus hija había hecho todo eso... Simplemente no podía.
-No me pidas eso-. Gruño fastidiado.
-Padre-. Intervino el principe-. Date cuenta. Mira todo lo que ha causado.
-Ryosuke, guarda silencio-. Le ordenó el mayor.
-No-. Lo desobedeció -. ¿Hasta cuanto te darás cuenta que ella no es lo que crees?
Taiyo estaba en un dilema.
Shizuka miro la escena fastidiada. Su maldito hermano la traicionaba. Se lanzo a ellos dispuesta a atacar, pero fue Esquivada fácilmente.
Ryosuke miro atónito a lo que solía ser su hermana. Esa situación en parte era su culpa. Si tan solo los hubiera advertido. Dispuesto a acabar con eso, se transformó y atacó a su hermana mordiendola en el cuello haciendo que soltara y gruñido de dolor.
La derribo y sometió sin ceder. Al verse atrapada, Shizuka deshizo su transformación volviendo a su antigua forma seguida por Ryosuke.
Antes de que pudiera escapar, el pelirrojo tomo sus brazos y los llevo hacia su espalda inmovilizándola.
-¡Sueltame!-. Exigió su hermana.
-Es suficiente, Shizuka. Estas mal-. Le reciminó sin aflojar su agarre-. Mira todo lo que has hecho por nada.
-¿Por nada? Me humillaron-. Dijo la pelirroja ardiendo en ira-.Y esa estupida humana arruino mis planes.
-Shizuka, basta-. Le ordenó Taiyo con la mandivula apretada-. Tus acciones han traido un gran desastre y has humillado a nuestra familia.
Al escuchar aquello, no pudo más.
-¡Callate!-. Espeto furiosa-. ¿Quién eres tú para decirme eso? Él unico que ha humillado a la familia has sido tú, después de la muerte de nuestra madre-. El lord se tensó al escuchar esas palabras.
Una risa burlona salió de los labios de la pelirroja-. Así es padre, sé tu asqueroso secreto.
El Lord se tenso aun más. En todo esa tiempo, ella siempre supo.
-¿De qué rayos estas hablando?-. Exigió saber su hermano.
~★~
Segunda parte del maratón. No olviden dejar sus votos y comentarios. En un rato subo la siguiente parte.
ESTÁS LEYENDO
Siempre tú. *Sesshome*
FanfictionDespués de haber salvado a una humana de morir en medio del bosque, Sesshomaru la adopta como su protegida permitiéndole vivir en su castillo. Enamorarse no era una posibilidad para el youkai, pero ¿qué pasaría si comienza a verla con otros ojos? ¿...