Después del rompimiento entre Matt Cooper y Elisa Johnson se había vuelto chisme de toda la escuela, pues ambos populares que eran amigos de la infancia, se volvieron novios y se besaban por todas partes se hizo muy impactante y sorpresivo que hayan roto, pero como no me importa esas cosas no me metía en los chismes y me concentraba en mis estudios. Tenía que llegar a la NASA.
Ni yo me creo eso, solo quiero tener un buen estudio y un trabajo importante,llegar a la NASA sería demasiado.
Entré al salón, me siento a lado de Victoria quién se ve impaciente de contarme algo, si señores yo me escapo de los chismes pero igual me acorralan.
-¿Te enteraste?-Me dice Victoria con esos ojos tan ansiosos.
-Si me enteré-Trató de evadir el chismorreo.
-¡Bueno, sabias que Matt sale con Ailen!-Exclama tan fuerte que el profesor se dio cuenta.
Todas la miradas se concentran en mí y Victoria, pues se escucho "Matt sale con Ailen" en toda la clase; el profesor se levanta y dice.
-¿Señorita tanto le interesa los chismorreos?-Dice en tono frío.
-¡Si señor!-Victoria se levanta y enfrenta al profesor.
¿Esto se parece algo militar?
-Profesor como compensación pasaré a la pizarra a hacer el ejercicio 28-Dice muy segura.
-Pasé-El profesor señala la pizarra y guía a Victoria, esta llevaba su carpeta que tenía los resultados de los ejercicios.
Espera esa no es SU carpeta es MÍ carpeta, maldita zorra.
Cuándo terminó volvió a su lugar y discretamente me devolvió mi carpeta.
-Oye hoy voy a tu casa-Me dice como si me ordenará.
-Claro-Tuve que aceptar hace mucho que no traía a Victoria a casa.
Las clases pasaron de una manera extremadamente larga,hasta que salimos. Fuimos a casa juntas y a la mitad del camino recibo un mensaje de mamá.
Mamá: Hija iremos con los Jonhson a ver algunas casa en alquiler, volvemos a la 6, cuidate.
Yo: Ok, nos vemos luego.
Llegamos a casa y se escuchaba música en un volumen muy alto,entramos y había tres chicos,y uno de ellos es Dylan. Además de ellos estaban Jazmín y Elisa.
-Miren quién andá acá, la nerd, ¿oye Elisa que hace ella acá?-Dice Jazmín.
-Em, ella y la otra chica harán mi tarea, suban arriba y comiencen-Me ordena Elisa pero antes nos da un guiño.
-Pero que caraj-Interrumpo a Victoria.
-Muy bien, haremos la tarea de Dylan y Elisa, serían 20 dólares cada uno,luego me pagan-Digo y arrastró conmigo a Victoria.
Esos idiotas ocupan mi casa cómo si fuera suya.
¿Quien se creen?
Obviamente son muy maleducados,mejor llama a la policía e inventa algo para que se los lleve.
Consciencia te amo con toda mi alma pero no puedo hacer algo así.
Subimos en silencio, entramos a mi habitación y Victoria se para delante mio con sus manos en la cintura, obviamente quería una respuesta a toda esta actuación que montamos.
-Te explicó-Levanto mi dedo índice-Primero: No sé que carajo hacen todos ellos en mi casa a excepción de Dylan y Elisa-Levanto mi dedo medio-Segundo: Seguro no quieren dañar su ego por eso tuvimos que actuar-Levanto mi dedo anular- Y tercero: haremos que nos paguen y tu te quedas con la mitad ¿entendiste?
ESTÁS LEYENDO
Conviviendo con mi pesadilla
Teen FictionBORRADOR. 2015-2016. Abby es una chica tranquila con tendencia a ser ermitaña. Vive con su familia en Nueva York y, lamentablemente, es la vecina de los Stewart, una familia con dos hijos que para ella son los demonios en persona: Dylan y Elisa. El...