La Fiesta: Parte 2

3.1K 199 9
                                    

Llegamos a una cabaña, esta era grande y un poco vieja, se escuhaba música bastante fuerte y ya había chicos tomando alcohol, por suerte hasta ahora no había ningún ebrio.

Nos acercamos a los profesores.

¡En serio! ¿Ellos organizaron esto?

-¿Por que los profesores?-Pregunta Briana intrigada.

-Ellos organizaron esto pero estan controlando la consumición-Dice Dylan-Cómo si consumieramos drogas.

Al escuhar ese comentario no pude evitar mirar hacia Dylan, pero este tenía una mirada de complice con Jack y Elisa.

¿Hay drogas, verdad? Esas miradas dicen todo.

Seguí caminando,ya que Dylan me obligaba.

Una vez que entramos, quede sorprendida, esto no parecía a una cabaña. Había luces de colores por todas partes y todo estaba oscuro, la gente bailaba salvaje en el medio de la cabaña, a un costado de esta estaban las bebidas, siendo custodiados por los profesores. Seguí caminando, hasta que encontramos a chicos besándose y otros que huían a escondidas al bosque, por último estaban los baños.
Una vez que llegamos,Dylan,Jack y Elisa se separaron de nosotras, y se fueron.

-¿Que hacemo-Victoria interrumpió a Briana.

-¡Bailar!-Exclama Victoria mientras se unía a la pista de baile.

Como ya dije antes,Victoria es buena bailarina y eso lo demostro muy rápido en la pista. Sus caderas se movían al compaz y sus manos la acompañaba. Todos los chicos querían bailar con ella pero esta los rechazaba.

Yo sólo fui a lugar de las bebidas y pedí una cerveza, no quería tomar nada que fuera mas fuerte que eso.

Los profesores me sonrieron y me dieron la cerveza, era una pequeña botella de vidrio, que estaba muy fría. Briana en cambio, decidió tomar una bebida,la cuál no escuche su nombre por el volumen de la música.

Tomé un sorbo, era amarga pero me gustaba. Algo que nadie sabe de mí es que cada año nuevo mis padres me dejaban tomar un poco de cerveza por lo que ya estoy acostumbrada al sabor amargo.

Seguí tomando hasta acabarme la botella,Briana y yo teníamos que gritar para poder hablarnos o comunicarnos. Después de 2 horas de tomar y bailar un poco, decidí salir a tomar aire fresco.

Miró mi celular y este me enseñan la hora,eran las 2 AM.

Mientras camino me encuentro a Victoria en una ronda con varios chicos, en medio de ellos había una botella.

¿Era el juego de la botella,verdad?

Victoria al verme, me sonríe y me jala de la mano para poder unirme al grupo.

Todos se veían ebrios, así que giré la mirada, pero me encontre que los porfesores se habían ido.

Seguro se divertiran esta noche.

Volví la mirada a la botella. Jack estaba a punto de girar la botella pero Briana se unió a la ronda. Jack prosigue y gira la botella. Esta da varias vueltas cuándo se detiene en...

Todos quedaros sorprendidos. Todos se callaron pero luego de unos segundos comenzaron los silvidos y los gritos.

-¡Vamos Tigre besa a Victoria!-Dice Chease a Jack.

Él se acerca a ella, Victoria estaba inmóvil y me pidió ayuda pero ella se metió en esto, y me era muy difícil arreglarlo.

Pero antes de que Jack basará a Victoria, éste la toma del brazo y la jala hacía él, luego salen corriendo al bosque.

Conviviendo con mi pesadillaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora