Hace siete años atrás:
18 de Julio.
Muchos de los profesores me observan como si fuera una esperanza en este infernal salón. ¨La única niña que merece la pena, deben aprender de ella¨ Siempre esperando más de mí, como mis padres. ¿Alguna vez me han preguntado si quiero ir al cine con mi amiga o hacer una pijamada? No, no lo han hecho, solo esperan continuar con su trabajo y esperar notas excepcionales de mi parte. Dios, tengo solo diez años y ya ando quejándome de la vida, esto es todo un hecho.
—Oye niña excepcional, ¿me ayudas con el ejercicio seis?—una voz habla atrás de mi—Necesito ayuda, luego te dejo leer ese libro.
Una pizca de sorpresa me obliga a darme la vuelta. No tengo muchos amigos, a excepción de Clara, ella es alguien a quien conozco desde que llegue al preescolar. Clara tiene muchos amigos pero prefiere juntarse conmigo, parece que le agrada mi compañía, en cambio, yo solo tengo mis libros. Al darme la vuelta me encuentra con la misma niña de rizos castaños, su pelo ondulado le cubre todo el hombro como si fuera una manta. ¿A caso no le molesta?
— ¿Ayudas o repito la clase?—Comenta con una sonrisa.
Asiento en respuesta y ella a la velocidad luz se pasa del asiento de atrás al de mí a lado, muchos chicos de atrás comenzaron a murmurar pero ella le saco la lengua.
—Soy Victoria Wilcox, gusto en conocerte niña excepcional.
—No digas ese sobrenombre, dime tan solo Mia—Dejo el libro sobre la mesa mientras Victoria solo me sigue con la mirada— ¿En qué te ayudo?
22 de Julio.
—Oye Mia, ¿comemos juntas?—Victoria chilla a mi lado mientras lleva toneladas de comida.
Niego con la cabeza.
—Suelo comer con una amiga, sola las dos—La observo a mi lado, parece estar eufórica.
Ella hace una mueca en desagrado y, por un segundo, parece querer parar y dar la vuelta como siempre lo hace; sin embargo, ella me sigue con una luminosa sonrisa traviesa.
—Lo siento, pero dile a esa amiga tuya que yo ya estoy en el círculo de la confianza—Ella me alza una ceja y ladea una sonrisa como diciendo ¨toma eso, Clara¨.
En los pasillos los demás están corriendo o lanzándose gritos entre sí, otros prefieren caminar como alguien normal con sus grupos de amigos y, entre todo ese gentío, veo a Clara venir por el pasillo. A su lado viene acompañada un chico que la mira de una forma muy...romántica, sino me equivoco se llama Elliot pero, ella al verme se hecha a correr y me abraza a penas llegar. Luego mira con cierto enojo a Victoria, como si le molestara la presencia de Victoria. Esto se siente incomodo, ella siempre es amable con todos.
— ¡Te conozco!—Chilla Clara rápidamente—Eres la niña glotona, siempre comiendo más que tu propio cuerpo.
¿Qué acaba de decir Clara? Ella nunca dice nada ofensivo a los demás. Victoria en vez de llorar o sentirse mal sonríe de forma traviesa y chasquea con sus dedos, llamando la atención a las dos.
—Y tú eres la niña modelo que en el futuro será una chica plástica. Si, también te conozco—guiña un ojo con una sonrisa realmente confiada—. Gusto en conocerte, niña modelo.
Hace tres años atrás.
11 de Abril.
—Oye Mia, necesito que me ayudes con los estudios—Clara solo toma un zumo de manzana mientras habla—. Mis padres me quieren matar por que no apruebo los exámenes.
¿Otra vez quiere que la ayude? Antes solía ayudarla un poco pero ahora me pide ayuda todo el tiempo, hasta una vez se llevó mis deberes, esto se sale de control.
—Hoy es imposible, tengo que ir a la casa de mis abuelos.
—Puedes ir otro día.
Niego con la cabeza, mi abuela está enferma y necesito ir a visitarla. Soy consiente que las personas pueden irse de un día a otro y a mi querida abuela no la veo hace un mes casi, solo porque tenía que estar con Clara o estaba enferma.
—No fue una pregunta—Dice con su mirada fija.
—No puedo, lo juro.
—Bien, entiendo—Se relame los labios, se levanta y se aleja moviendo sus caderas como una modelo.
No le preste importancia; pero después de ese día sufrí acoso por parte de unos chicos que siempre acompañaban a Clara, mi amiga. O eso creía.
30 de Noviembre.
No quería ir al colegio, estaba cansada. Siempre era lo mismo: acoso, risas y sobrenombres. Creí que Clara era mi amiga pero ella solo se aprovecha de mí y de los hombres, juega con todos para beneficiarse y luego lanza todo a la basura mientras sonríe con victoria como si ella fuera una modelo que nadie puede alcanzar. Me sorprende como cambio mis días desde que ella se volvió mi enemiga, nunca creí que se enojaría por no hacerle caso.
— ¿No se cansan de decir siempre lo mismo?—Digo con enojo mientras comino por el pasillo.
—Tu quisiste esto, amiga—Comenta Clara con una ruidosa risa la cual la imitan otras.
Me ajusto la mochila y sigo caminando pero, sorpresivamente, alguien me detiene. Me doy la vuelta cansada de ver a aquellos chicos; sin embargo, es ella, la chica de rizos castaños que siempre sonreía.
—Mira Chica Plástica—Le dice a Clara mientras me pasa una mano por el hombro—, puedo patear ese culo blanco que tienes cuando quieras, solo dime cuando, sino quieres entonces no te metas con nosotros—le guiña un ojo y me sonríe—. Y usted princesa ha sido salvada.
Actualidad.
Conocen la verdad de Clara, ella utiliza y desecha, fingiendo ser cualquier cosa. Puede ser tímida, inocente, fiera o hasta la más extrovertida que puede ser y eso solo para alcanzar algo que ella quiera. Si ella conoció a Dylan fue por una razón, yo ya perdí la jugada.
—Ya la venia venir, Jennifer y Clara son personajes muy iguales.
Victoria da un par de carcajadas.
— ¿Sabes jugar al ajedrez?
Asiento.
—Bien, entonces eres un oponente para Clara. Ella usa peones y tú usaras tu pasado, usaras al rey y a la dama.
¿De que está hablando?
Fin de capitulo.
Muy bien, esta vez merezco aplausos y votos de agradecimiento. ¡He subido un capitulo antes de tiempo! Me siento como si al fin cumplí algo. Sé que es un poco corto el capitulo y extraño pero es para que conozcan el oscuro pasado de Mia y Victoria.
¿Que les parece la llegada de Clara?
Tengo que comentar que estamos llegando al final de esta historia. Tenia pensado hacer 40 capítulos o capaz algunos más, así que pronto esta hermosa historia acabara. Pero tranquilas, tendré que editar todos los capítulos y ya tengo otra historia en mente :3
Un saludo a todos y que pasen un bonito día.
Adiós.
ESTÁS LEYENDO
Conviviendo con mi pesadilla
Novela JuvenilBORRADOR. 2015-2016. Abby es una chica tranquila con tendencia a ser ermitaña. Vive con su familia en Nueva York y, lamentablemente, es la vecina de los Stewart, una familia con dos hijos que para ella son los demonios en persona: Dylan y Elisa. El...