Ebrio

3.1K 181 10
                                    

Quedé muy sorprendida ante las palabras de Dylan, él no me dejaba salir, me rodeaba con sus fuertes brazos y no me dejaba escapatoria.

Sus ojos mostraban sinceridad pero él olía a mucho alcohol por lo que puede que esté ebrio.

-¿Que estas diciendo Dylan?-Digo al ver que me acorrala más al árbol.

-Ese Michel es un estúpido-Dijo serio-No sabe como tratarte o cuidarte.

-Callate-Digo enojada-¡Michel es un buen chico!

Vi que sus ojos me miraban molesto, se mordió el labio inferior.

-¿Tan ciega eres?-Me pregunta molesto-¿En serio piensas que me tomaría tantas molestias para cuidarte?

Lo miré confundida.

-¿Cuidarme?-Pregunto molesta-¡TÚ nunca me has cuidado!

-¡Eres muy molesta!-Dice acercándose más-No sabes cuántas cosas hice por ti.

Tomé su mano y trate de quitarla pero me era imposible.

Volví a verlo, sus ojos me miraban, no estaba molesto, su mirada era de ¿Cariño?

-Estas ebrio-Digo mirandole fijamente.

-Solo tomé 3 vasos de alcohol-Dijo más calmado.

Yo observe mi entorno, buscando una escapatoria o alguna señal u obejeto que me ayude a escaparme de esta situación.

-Mia-Me susurra Dylan.

-¡Di lo que quieres de una vez por todas Dylan!-Grité molesta.

-No lo diré-Sonrió-Te enseñaré.

Se acercó a milímetros de mi rostro, yo retrocedi pero el árbol no me ayudo. Se acercó aún más, hasta que esos escasos centímetros fueron devorados por un beso.

Mis ojos se abrieron como platos, mis manos, mis pies y mi cuerpo estaban inmóvil. Sentía el frío abrazador de la noche pero con el cuerpo de Dylan que emanaba calor me ayudaba, un poco.

Dylan apoyó sus suaves y gruesos labios sobre los míos,  sus manos se movieron hacía mis caderas y empujó mi cuerpo hacía el suyo. Al principio no pude moverme, estaba paralizada pero después me deje llevar por el beso. Comencé a seguir el ritmo de los labios, los cuáles encajaban a la perfección. Coloqué mis manos en su nuca y lo atraje mas hacía a mí.

Seguíamos besandonos con paciencia y disfrutando cada segundo, pero debía reaccionar a las consecuencias, me empujó mas fuerte contra el arbol el árbol. Mordió mi labio inferior,lo que causo que abriera la boca y así dejará pasar su lengua, él era un experto porqué recorría toda mi boca sin resentimiento y yo en cambio, solo trataba de seguir el beso. Sus manos se fueron a mis muslos. La paciencia se nos acaba y queriamos más del otro.

Pero, me acordé de mi novio y que en este momento lo estaba engañando. Así que decidí acabar con esto,después de todo él estaba ebrio.

Mis ojos, los cuáles estaban cerrados, se abrieron y con mis manos, que estaban toqueteando su espalada, lo empuje.

Él quedó sorprendido, por qué de repente me había separado de él.

Me miró con confusión.

-No puedo-Dije al recordar las posibles consecuencias de este beso.

Había recordado a Michel, mi novio, y ahora mismo lo estaba engañando. Me sentí muy culpable y no pude seguir. Yo tenía sentimiento por Michel, no por Dylan. Y este beso no significaba nada, solo me dejé llevar.

Conviviendo con mi pesadillaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora