Y ha llegado el hermoso y bendito Lunes, el día en que todo estudiante se tiene que levantar temprano y empezar una nueva semana.
Me encontraba rumbo a mi casillero, tenía que sacar algunos libros para la siguiente clase, Economía.
Me acerqué, coloque mi clave y luego la abrí; para mi sorpresa alguien me ha jugado una broma, han colocado pintura roja esta se activaba cuándo algun individuo abra el casillero, en resumen estoy empapada o llena de pintura, de pies a cabeza. Esto es...Un buen comienzo de semana.
Llame mucha atención y fui el centro de burla y risas. Puedo ver el rostro de Jazmín y el de Ailen al verme, ellas son mis enemigas; se estaban riendo como si no hubiera un mañana.
-¿En serio? Tan bajo han caido-Digo mirandolas con mucha rabia.
-Wow no nos heches la culpa, yo no gastaría tanto tiempo en una nerd-Dice Jazmín dándole una mirada burlona a Ailen.
-Nena no te creas importante-Agrega Ailen antes de irse con Jazmín.
-Nena una mierd-Suspire y me calme.
Todos seguían riendo pero como ya estaba acostumbrada solo los ignore. Me di media vuelta y tomé un conjunto de ropa que tenía guardado. Luego cierro mi casillero y me dirigí al baño.En la puerta de este estaba Dylan.
-Uh que hermosa mariquita tenemos aqui-Se burla.
-Que mal chiste...Mejora tu encanto-Digo entrando.
Cuándo entro, me encuentro con Elisa maquillandose, ahora entiendo que hacía Dylan en la puerta.
-¿QUE TE PASÓ?-dice gritando.
-Mmm...Ni yo sé-Quedo pensativa.
-Bien vamos a ayudarte, hoy tendras un cambio de look-Su mirada es como si viera una obra de arte al cual va a modificar.
Teniamos solo 10 minutos antes de la siguiente clase, ya que habíamos tenido hora libre.
Primero empezó con mi ropa, tomo una remera roja al cuál tenia la frase "I love you" estampado en el medio de ella, luego me dio un short bastante corto al principio me negué pero al recordar que solo tenia una falta hasta los pies me hizo cambiar de idea. Por último me dio unas sandalias con plataforma,ya que me negue a los tacones.
-Te ves...INCREÍBLE-Se había emocionado tanto que casi se le sale sangre por la nariz,literalmente.
-Tus piernas son hermosas, deberías lucirlas más-Me aconsejó.
-Aja-Fue lo único que pude decir.
-Ahora vamos por el peinado-Dijo pensativa.
Tomo un poco de agua y un pañuelo y quito los pequeños restos de pintura en mi cabello. Después tomo el peine y comenzó su obra mestra. El resultado fue algo simple pero no había mucho tiempo,me había dejado el pelo suelto y me hizo dos trenzas en los costado para luego unirlas en la parte de atras de mi cabeza, en otras palabras me hizo una "corona de trenza".
Ya habíamos terminado pero Elisa insistió en maquillarme. Pero yo solo me aplique rimel.
-Tú no eres Mia-Me dijo sorprendida.
-¿PERO QUE DICE-Me calle al verme en el pequeño espejo.
Realmente no era yo, mi "yo" nerd desapareció, lo único que queda de él es mi personalidad y mis lentes.
-¡Muy bien hay que lucirte!-Me dijo empujandome.
Ambas salíamos del baño cuándo todos nos miraron,ella me guiño el ojo y siguió a su clase correspondiente.
ESTÁS LEYENDO
Conviviendo con mi pesadilla
Teen FictionBORRADOR. 2015-2016. Abby es una chica tranquila con tendencia a ser ermitaña. Vive con su familia en Nueva York y, lamentablemente, es la vecina de los Stewart, una familia con dos hijos que para ella son los demonios en persona: Dylan y Elisa. El...