En busca de Respuestas

3.4K 203 10
                                    

Miré atras de mí, había una figura masculina, esta persona estaba encapuchado. Lo quede mirando fijamente para ver bien su rostro el cuál estaba cubierto por la oscuridad.

Corre mia, corre...¡Es un asesino! 

No sabía quién era pero en el momento que me habló supe quién era esa persona.

-¿Estas bien? Te vi entrar corriendo al bosque-Dijo el sujeto encapuchado.

-¿Michel?-Dije para asegurarme.

Este se sento a mi lado.

-¿Quién mas podría ser?-Me miraba fijamente-¿Paso algo?   

-Dime-Tome una pausa para mirarlo-¿Tú conoces bien a Jen, no?

-Sí-Afirmó-¿Pasó algo con ella?

-Bueno me la encontré besando a Dylan-Vi su rostro, no parecía sorprendido.

-Ella se transfirió a esta escuela solo por una razón, Dylan-Me dijo mientras observaba la luna-Ella esta obsesionada con él, bueno aunque esa obsesión empezó hace una semana.

-¿Una semana?-Dije confundida.

-Según ella, la había visto en el parque y se enamoró de él-Volvió la mirada.

-Ya entendí, pero ni siquiera lo conoce-Murmure.

Apoyé mi cabeza en su hombro, que parecía una almohada perfecta.

-¿Quieres helado?-Me miró.

-¿No esta fresco para eso?-Lo miré.

Nos encontrábamos a centímetros, nuestras miradas se cruzaban y lo mismo nuestras respiraciones. Como no sabía que hacer o como reaccionar, él tomó la iniciativa.

Tomó mi cintura y me atrajo hacía él, haciendo que nuestros escasos centímetros se hayan juntados. Mis labios y los suyos jugaban entre ellos, nuestras manos buscaban el cuerpo del otro y nosotros queriamos estar mas cerca. Al principio un beso suave y con paciencia pero luego se torno a uno con mucha pasión.

Queríamos más pero debíamos parar, estabamos con poco oxígeno así que terminé el beso.

-Debería irme, es de noche y mi familia se preocuparía-Trataba de respirar bien.

-Tienes razón-Dijo mientras recogía sus cosas-Nos vemos mañana.

Me dio un beso en los labios y se fue.

¿Que fue eso? ¿Mi primer beso?

Aunque todos hayan besado yo aun no lo había hecho, simplemente era porque no queria tener novio. Bueno digamos que fue mi primer beso, ya que yo nunca había tenido uno de esos besos serios.

Tome mi mochila y me fui de aquel maravilloso bosque, caminé un poco hasta llegar a casa.

Cuándo llegue vi las luces apagadas.

¿Mis padres aún no han llegado?

Abrí la puerta y no vi a nadie, seguí caminando y subí las escaleras. Paso por paso hasta llegar a mi habitación, cuándo la abrí estaba Dylan en la cama, se encontraba un poco despeinado.

Seguro se divirtió Me dije a mi misma.

Me acerque y lo desperté, sin ante de ver su tierno rostro cuándo dormía, se veía muy indefenso.

-¿Disfrutas la vista?-Dijo adormilado.

-Levantate, es mi cama-Lo moví pero él no reacciono.

Conviviendo con mi pesadillaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora