Dylan es un problema para mí. Sin darme cuenta ya llevo sentimientos por él, pero estos no van a ser correspondidos. No quiero arriesgarme. Perdí a Michel por comenzar a sentir cariño hacía Dylan,y ahora él quiere que yo sea una de sus zorras.
Michel terminó yéndose con la puta de Jennifer, dejándome a mi sin que les de mis explicaciones. Él era un buen chico pero ya no es mi buen chico.
Victoria y Elisa, en ellas confío con todo el alma. Pero tienen sus problemas así que no puedo estar yendo a pedirle ayuda todo el rato.
Y por último está Ethan, en quien no se si confiar. Ya han pasado 6 años desde que no nos vemos, y yo no sé si ha cambiado o es igual al de antes.
Mis padres no me entienden así que estan fuera de la lista.
(...)
Estaba a punto de morir, corrí por todo el camino hasta llegar a la escuela y, para el colmo, ya había llegado tarde 15 minutos.
Mi respiración era exageradamente agitada. Llegué lo más rápido que pude y entré al salón correspondiente. La escuela estaba desierta, todos estaban en sus clases a excepción de las personas que deciden faltarse las clases y merodean por los pasillos.
Entró abriendo la puerta suavemente y con todo respeto me dirijo al profesor, quién me mira con una cara mas arrugada de la que ya esta.
-Buenos Dias profesor Blake. Lo siento, llegué tarde por el tráfico de esta mañana-Digo con voz inocente.
El profesor me mira de arriba y abajo para después asentir y advertirme por si vuelvo llegar tarde.
Yo sonrió y veo por dónde sentarme. Veo que Victoria me mira con culpa, pues donde debería estar sentada yo, esta el idiota de Jack. Vuelvo a observar el lugar hasta que veo a Ethan, quién me señala un lugar a su lado.Sonrío de vuelto como si fuera una idiota y me dirijo al lugar. Me siento y acomodó mis cosas.
Ethan me pasa un cuaderno en donde estaban las cosas que dieron muentras yo no estaba. En la parte de arriba había una nota de su parte, su caligrafía era hermosa, los trazos y las formas eran delicadas y de una manera muy correcta. Su letra era preciosa.
¿Tráfico? Hoy era un desierto, aprende a mentir mejor ;)
Yo sonrío ante su comentario. Tener a tu mejor amiga a tu lado es mejor. Comienzo a escribir sin distraerme de la mirada del profesor Blake.
Gracias por el consejo, Señor Mentiroso Nivel Díos.
Ambos sonreimos y seguíamos escribiendonos entre sí. Pero después de un rato nos dimos cuenta que el papel se había llenado de palabras apenas comprensibles y que yo, no había prestado atención a la clase.
Nos damos pequeñas miradas y dejamos de mandarnos mensajes y, como todo buen alumno, prestamos atención a la clase.
-Mañana tendrán evaluacion de lo que dimos hoy-El miedo se adueña de mi-Ahora pueden retirarse.
Yo me levanto algo tímida y tratando de recordar todo lo que dijo el profesor, pero me era imposible.
Tomó mis cosas y me retiró sin ante despedirme de Ethan.
-¡Adiós!-Me dice con una mano en el aire.
Yo solo le dedico una sonrisa y sigo mi camino.
El resto de la mañana pasó rápido pero la evaluación de matemáticas me volvía inquieta. Una vez terminadas las clases me dirigí a la biblioteca con Victoria, ella me iba a enseñar lo de hoy.
Pasó la hora y no comprendía como se resolvía los ejercicios.
-Debo irme-Me mira con tristeza-Je quedado con Jack. Práctica y verás que te saldrá el resultado correcto.
Yo solo asiento y veo como se va corriendo con el celular en la mano diestra.
Yo suspiro y me arrojo a la mesa, quiero decir, apoyó la cabeza en la mesa. Miró como el lugar esta repleto de libros que me encantaría leer pero de seguro reprobaba la evaluación.
-¿Que haces aquí?-Escucho una voz masculina. Era Ethan.
Sonrió y actuó lo mejor que puedo. No quiero decirle que no entiendo los ejercicios de la clase.
-Yo...-Trató de inventar algo-Solo estoy repasando para la e-evaluación de mañana. ¡Es super fácil!
-Yo también creo eso. ¿Quieres que te haga compañía?-Dice con una sonrisa.
Mi cabeza explota. No puedo negarme, él es mi amigo.
¡Tierra tragame!
Pero como siempre, nunca pasa nada. La Tierra me odia.
-Ella viene conmigo-Dice otra voz masculina. Dylan.
Él toma mis cosas y me saca a restra de la biblioteca. Apesar que aplica mucha fuerza en mi brazo, su fuerza no llega a dañarme. Seguimos caminando hasta llegar su auto. Es un Audi negro.
-Sube-Me ordena.
No puedo negarme. Así que solo lo obedecí. El auto se puso en marcha y con mucha velocidad nos dirigimos a la ruta.
-¿A donde me llevas?-Digo asustadas-¿Quieres matarnos?
Él solo me ignora y sigue con su vista en el pavimento.
Mi corazón se acelra. No sé si es por la velocidad o sí es por lo que yo siento. Mis nervios y mis bombeos del corazón esan a mil. No puedo dejar de mirarlo.
Su rostro de perfil es simplemente hermoso. La definiciones de un hombre adulto estan presente en su rostro. Sus ojos azules puesto en la carrera y sus labios relambidos, sus manos tensadas por el volante, sus mechones se mueven por la brisa del viento que se cuela por la ventana.
Después de un viaje de 20 minutos al fin llegamos a nuestro destino.
Era una colina reoleta del verde cesped, los árboles se adueñaban del paisaje. Aquí la naturaleza reinaba, a los lejos se podía ver la ciudad como pequeños edificios, atras se podía ver el amanecer. El sol estaba dando sus últimos rayos mientras se despedía y se escondía en el horizonte.
Todo era simplemente maravilloso.
-Es...Precioso-Dije en un suspiro.
Mire sobre mis hombros y vi a Dylan, quién me miraba y me sonreía.
¿Dylan por qué me trajiste aquí?
ESTÁS LEYENDO
Conviviendo con mi pesadilla
Roman pour AdolescentsBORRADOR. 2015-2016. Abby es una chica tranquila con tendencia a ser ermitaña. Vive con su familia en Nueva York y, lamentablemente, es la vecina de los Stewart, una familia con dos hijos que para ella son los demonios en persona: Dylan y Elisa. El...