**Narra Tini**
Wow,quedé impactada completamente....el iba a ser mi...director...
***1 mes después***
-Jorgeeeee necesito que vengas!-dije algo molesta
-Que pasó?...
-porque salí tan baja en naturales?
-Tini enserio?? Que seas mi amiga no te da derecho a salir mejor-se rió descaradamente
-Sabes que?! Hasta aquí nuestra amistad!! No me vuelvas a hablar...
-Si hasta aquí nuestra amistad...-sacó un ramo de flores detrás de su espalda-Martina quieres ser mi hermosa novia?
-Lo voy a pensar...Broma!!Obvio quiero-Dijo abrazandolo y dándole un pico
***fin flashback*****Narra Jorge**
Y así fue como conocí al amor de mi vida,ella me complementa,hasta el momento llevamos 3 años de ser novios,ella terminó la escuela y pues yo sigo siendo el director de la famosa escuela donde la conocí,hoy es el día perfecto para preguntarle si quiere ser mi esposa...
**Narra Tini**
-Mercedes!! Necesito verte ya!!-hablé emocionada
-voy para allá -habló mi amiga rubia al otro lado de la línea
*-*-*-*-*-*--*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-
Mer:Enserio te pidió ser su esposa?!?!-gritó super emocionada
Tini:Si Mer...Me caso!!!
Mer/Tini:AHHHHH!!!!!
Mer:preparemos TODO!!!
Tini:Dale Mer....*-*-*-*-*-*DÍA DE LA BODA*-*-*-*-*-*
**Narra Tini**
Bueno hoy es el día de mi boda y estoy muy emocionada y nerviosa,Mer me ha estado dando ánimos,ella me ha ayudado con los preparativos y con respecto a Jorge no lo he visto desde ayer porque supuestamente el novio no puede ver el vestido de la novia,pero yo creo que son bobadas.
Mer:Tierra llamando a Tini-dijo Mechi sacandome de mis pensamientos
Tini:Que graciosa Mechi-dije sarcástica
Mer:Tienes que prepararte en 5 horas es tu boda y tu no has ido ni a la estilista-habló una Mercedes muy nerviosa
Tini:Agggh!Mercedes la cita es en media hora-dije poniendo en blanco los ojos.
Mer:Sabes que,como vi que ya no te importa TU boda mejor me casaré yo con Jorge-dijo muy dramática,esta chica debería trabajar de actriz en Telemundo
Tini:Ok,casate con Jorge,te lo regalo hasta con moñita si quieres.
Mer:Ay Tini,por favor madura y ve a bañarte-dijo un poco enojada
Tini:Tranquila,ya voy-dije arrastrando los pies hasta el baño.
Me despojé que mi ropa,tardé unos treinta minutos bañándome con el agua tibia que recorría mi cuerpo.
Salí del baño ya con ropa interior,no quería encontrarme a Mechi allí.
Cuando salí,como lo predije estaba Mercedes buscando cosas como loca,sólo me vio y me jaló para empezar a ponerme el corsé,sólo me puse eso porque luego iba el vestido,perdimos un poco el tiempo platicando,después Jorge llamó al chofer quien nos llevó en la limusina a la estilista profesional que Jorge había contratado,cuando me vio rápidamente me abrazó como si hubiéramos sido amigas desde años...
Xx:Hey!!Tu debes ser Martina-dijo dandome una vuelta-estas muy linda eh
Tini:Por favor dime Tini y tu debes ser...
Cande:Candelaria,pero dime Cande.-dijo muy amigable la chica-empecemos,siéntate allí.-dijo apuntandome una silla negra frente a un enorme espejo.
Me senté,y puse divisar a la pelirroja jalar un rizador,empezó a rizarme en cabello,sólo las puntas,luego lo agarró dejando las puntas libres,colgando abajo de mis hombros,después la vi tomar su caja de maquillaje,empezó a hacer magia,cuando terminó. (El peinado está en multimedia)
Salimos del lugar,yo ya maquillada,y Mechi también ya que es mi dama de honor...
ESTÁS LEYENDO
Te Encontraré (Terminada)
RomanceMartina Stoessel una chica de 18 años con muchos sueños y uno de ellos es casarse con "el amor de su vida" Jorge Blanco (21 años) el novio de Martina,el tiene mucho que ofrecerle es multimillonario,muy codiciado por varias solteras millonarias,pero...