Pelea

327 27 1
                                    

**Narra Tini**

Los chicos ya se habían ido de la casa y Jorge salió con Rugg así que nos quedamos sólo los niños y yo.

Liz me asustó,me dijo que quería hablar conmigo y ella casi nunca hace eso a menos que haya hecho algo malo.

Liz:Amm...Mami,quería decirte algo
-dijo bajando la cabeza.
Tini:Dime mi amor.
Liz:Michael me besó.-me quedé en shock,ay no Ojalá y no le diga a Jorge.
Tini:Mi amor,Jorge matará al niño.
Liz:No.-dijo empezando a llorar.
Tini:No te pongas así,nena,tranquila,hablaré con tu papi
Liz:Mami,no,me va a pegar.-dijo llorando.
Tini:No te hará nada,será peor si no le dices,yo estaré allí.¿Si?
Liz:Esta bien.-dijo limpiandose las lágrimas.

Estábamos hablando cuando llegó Jorge.

Jor:¡¡Hola!!
Tini:Hola,¿Por qué tan feliz?
Jor:Porque tengo la suerte de tenerte mi amor.-dijo dandome un pico.
Tini:Ajaa.
Jor:Liz,mi amor,¿Que tienes?
Liz:Te digo algo pero si me prometes que no te vas a enojar.
Jor:Imposible con una ternurita como tu.-Ok Jorge está más empalagoso de lo normal.
Liz:Es que,es que.
Jor:Dime pequeña.¿Que pasó?.-dijo con tranquilidad.
Liz:Besé a Michael.-dijo bajando la cabeza.
Jor:¡¿QUE HICISTE QUE?!
Tini:Tranquilizate Jorge,obviamente no fue beso de lengua.
Jor:PERO ES MI BEBÉ,MI ÚNICA HIJA Y LLEGA EL.-Iba a decir una grosería pero se detuvo porque allí estaba Liz.-TE PROHIBO QUE MIRES AL NENE ESE.
Liz:Pero papi.-dijo con los ojitos verdosos cristalizados y en sus mejillas color carmesí habían unas cuántas lágrimas,gracias a Jorge.
Tini:Tu no le prohibes nada a Liz,Jorge tenemos que hablar.-dije jalandolo.-Liz, mi amor puedes ir a cuidar a tus hermanitos,¿Si?
Liz:Esta bien,mami.-dijo limpiandose las lágrimas.

Jor:Enserio como puedes estar tan tranquila,cuando un engendro nos va ha quitar a nuestra bebé.
Tini:No seas exagerado tiene 7 años ¡POR DIOS!
Jor:Pero ese niño se mira pedófilo.
Tini:Estas loco,el niño tiene 5 años,debería llevarte a un psiquiatra.Mañana vamos.
Jor:NO TINI,ES QUE TU NO ENTIENDES,ES MI BEBÉ,DESDE QUE NACIÓ TENGO MIEDO QUE ESTO PASE PERO AÚN NO,¡TIENE 7 AÑOS!
Tini:Claro que entiendo,es mi hija también yo la tuve 9 meses en mi vientre y si más recuerdo,¡¡tu no estuviste en mi embarazo!!
Jor:No estoy de ganas como para que me saques en cara eso.
Tini:No,si no es sacar en cara,es la realidad,es para que te calmes.
Jor:Esto le tranquiliza mucho,saber que las abandone en el embarazo,es tan tranquilizante.-dijo sarcástico.
Tini:No estoy para sarcasmos Jorge,y ¡¿sabes que?! Liz seguirá viendo a Michael y tu no prohibiras NADA.-dije dándole énfasis a mi última palabra.
Jor:Claro que lo puedo prohibir,le digo a Rugge que no vuelvan.
Tini:Si recuerdas Lodo también es mi amiga y puedo decirle que vengan todos los días o que puedo cuidar a Michael o aún mejor,podemos ir a su casa,así que elige Jorge.
Jor:Tu no eres nadie para llevarte a mi hija.
Tini:¡¡CLARO QUE LO SOY!! ¡SOY LA MAMÁ,LA QUE ESTUVO CON ELLA SIEMPRE Y NO LA ABANDONÉ COMO TU!
Jor:Vete a la mierda,Martina.
Tini:CLARO QUE ME VOY Y ME LLEVO A MIS HIJOS.
Jor:Vete tu a mis hijos no los llevas a ningún lado.
Tini:Eso veremos.

Llamada telefónica

Lodo:Tini,tranquila.
Tini:Es que así ya no puedo,siempre recurro con ustedes cuando algo malo me pasa,pero creo que ya están hartas de mí.
Mechi:CLARO QUE NO TINI.-dijo desde más lejos.Al parecer Lodo tenía el altavoz.-TE AMAMOS,Y QUE TENGAMOS PROMETIDO/ESPOSO,NO CAMBIA NADA.
Lodo:Obvio Tini,podemos decirle a Xabi y a Rugge que no estaremos unos días y ya.Tranquila,en media hora estamos en tu casa,prepara maletas.
Tini:Gracias chicas,no las cambio por nada.
Fin de la llamada telefónica

Tini:Liz,¿te puedo pedir un favor?
Liz:Claro mami.
Tini:Puedes hacer tu maleta por favor.
Liz:Si mami.-dijo y empezó a "doblar" la ropa y metiendola en una maleta de las princesas que le había comprado meses atrás.
Tini:León y Nelson les pido un gran favor.-dije casi hablando sola ya que los bebés tenían 2 años.-No me hagan berrinche.-los gemelos sólo reían.

Estábamos empacando cuando llego Jorge...

Jor:Perdo...¿Que está pasando?
Tini:¿Que no estas viendo? Nos vamos.
Jor:No,no,no,ustedes se quedan.
Tini:Oh no,nos vamos hasta que decidas tener un carácter más suave,casi me pegas por Dios y así quieres que me quede, estas loco.
Jor:Loco por ti.-dijo e intentó besarme pero corrí la cara.-Tini no seas rencorosa.
Tini:¡CASI ME PEGAS Y SI MÁS RECUERDO NO ES LA PRIMERA VER QUE PASA!
Jor:No volverá a pasar,lo juro.
Tini:Claro que no volverá a pasar,porque nos vamos.-Nelson empezó a caminar al rededor de la cama y León lo seguía,eran tan adorables.
Tini:Mis amores dejen de correr se van a caer.
Nelson:Mami.Mami.
Tini:Ven mi amor.-dije y lo cargué.Pero después también quería León que lo cargara.
Jor:Ven León yo te cargo.-dijo cargandolo.
Tini:Suelta a mi hijo.
Jor:Si recuerdo también es mío.
Tini:Tu no lo tuviste, tu no estuviste 10 horas en salón de parto.
Jor:No pero yo te ayudé a hacerlos.
Tini:Si y también por tu culpa aborté.-dije con los ojos cristalizados.
Jor:Perdóname,te ves muy linda con Nelson allí.
Tini:Y tu te miras muy estúpido pidiéndome perdón.-dije alejandome ya que me quería abrazar por la cintura.-Bajate mi amor,pesas mucho.-dije refiriendome al bebé.
Jor:Damelo a mí.
Tini:Tu dame a León,ya que en 15 minutos nos vienen a traer.
Jor:No se vayan.-Liz había estado en silencio desde que empezó la discusión con Jorge.
Liz:No se peleen.-dijo con los ojos cristalizados.-esto es por mi culpa.No debí nacer.
Tini:No es por tu culpa,es por culpa del neurótico de tu papi.Pero ya nos vamos a ir.-dije consolandola.
Liz:Te amo mami.
Tini:Yo también te amo bebé.
Jor:Si Liz,también te amo.-dijo con sarcasmo.
Liz:A ti no te amo.-dijo viéndolo con odio.
Tini:No pelees nena.Vamos,ya vino Lodo.-dije viendo a la ventana y haciendo un gesto a Lodo para que nos esperara.

Jalé las maletas de los 4 y Jorge me detuvo,sólo lo mire con odio y me soltó.

Lodo:¿Todo bien?-dijo viendo que estaba llorando.
Tini:No te preocupes Lodo.

Y todo el viaje fue callado,nadie hablaba ni los gemelos.

Te Encontraré (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora