Mejor Amiga

566 33 2
                                    

**Narra Tini**

Había escapado de Jorge,me iría con mi bebé,a la casa de una vieja amiga,en Italia...
Llegué y pude ver a mi amiga correr hasta mí y me abrazo fuerte,esa chica nunca cambia,hacían unos 4 años que no la miraba,la extrañé,ella estudiaba conmigo hasta que se tuvo que mudar a Italia por cuestiones familiares,con Mechi éramos las mejores amigas,ahora extraño a mi rubia,¿quien me entiende?cuando estoy con mi Rubia oxigenada quiero estar con Lodovida y cuando estoy con Lodo quiero estar con Mechi,pero algún día nos volveremos a ver las tres...
Estaba tan bien hasta que me acordé s lo que me hizo Jorge,y mientras abrazaba a Lodo,comencé a llorar como una nena,tenía que desahogarme...
Lodo:Hey Tini ¿que tienes?-dijo con ese acento que extrañaba.
Tini:En la casa te cuento...-dije limpiandome las lágrimas.
Lodo:Vale.
Habíamos llegado muy rápido a la casa o mejor dicho mansión de Lodo,es hermosa...Y Lodo es lindísima,por algo la quiero...
Al llegar no faltó el interrogatorio:
Lodo:Hey,hey,hey,¿A donde crees que vas?
Tini:A mi cuarto...
Lodo:¿Y crees que te vas a salvar así de fácil de mi interrogatorio?
Tini:Puesss...
Lodo:No,no,no,ven y siéntate-dijo palmando a la par de donde ella se sentaba
Tini:Está bien-dije ya resignada
Lodo:¿Que pasa?
Tini:Estoy embarazada y Jorge me engañó con otra,la otra está embarazada,se besó con ella enfrente mía y pues aquí estoy...
Lodo:¡¿QUE?!...QUIEN SE CREE ESE HIJO DE...
Tini:Ya Lodo,con alegar no arreglas nada-dije riendome
Lodo:¿Como puedes estar tan tranquila?
Tini:Te explico...si me enojo no gano absolutamente nada,sólo enfermar al bebé...
Lodo:Cierto,cierto,Cuéntame ¡TODO!
Y así pasé la tarde con mi vieja amiga,hablando de todo lo que me había pasado...
Cada detalle...me desahogué con ella y de último las dos terminamos llorando,sólo que ella de felicidad porque estaba embarazada y yo...por Jorge,por ese estúpido que no se merecía mis lágrimas...odio a Jorge...lo odio pero lo amo,¡esto es tan confuso!
Lodo me aconseja...la mejor amiga que pueda pedir...ella estará siempre conmigo,nunca me abandonará,creo en ella,confió en ella...

Te Encontraré (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora