**Narra Jorge**
Había pasado un día agotador hasta que Liz se durmió,sentí un gran alivio...el día lo pasé con Liz llorando y llorando más,hasta que me di cuenta que le tenía que cambiar el pañal pero no podía,hasta al fin lo logré y ahorita se acaba de quedar dormida después de darle la mamila (pacha,biberón),después me di cuenta de todo lo que sufría Martina y de lo cansado que estaba me fuí a dormir a la par de ella...
Tardé segundos en quedarme dormido,abrazando a la bebé para que no se cayera...**Narra Tini**
Arreglé todo el problema de la empresa e iba muy cansada...
Toqué el timbre pero nadie abrió...decidí sacar la llave,cuando llegué al cuarto me encontré con una escena muy tierna...
Jorge durmiendo con Liz entre sus brazos,la bebé estaba durmiendo pero al oir ruido se levantó...pude oír que dijo algo...
-Gu-gu...
Tini:¡¡Jorge!!.-dije gritando en un susurro para no espantar a la bebé...
Jor:¿Que...?
Tini:Liz habló.-dije enternecida.
Jor:Si,lo hace desde medio día...
Tini:¿Por qué no me dijiste?
Jor:Martina estabas trabajando...al llegar te iba a decir...
Tini:Te amo.-dije dándole un beso
Jor:Yo también te amo peque.-la bebé empezó a reírse al ver que nos besabamos...
Jor:Tini te ves hermosa...
Tini:Es un traje normal.-dijo obvia
Jor:¿Sabes algo?
Tini:¿ajá?
Jor:Siempre estas hermosa...
Tini:Y tu siempre estas guapo.
Jor:Gracias...
Tini:¿Ya te diste cuenta que Liz nos mira detenidamente?
Jor:Sabe el amor que nos tenemos.
Tini:Somos sus padres.
Jor:Por eso...somos una linda familia,y tu una muy muy hermosa esposa.
Tini:Gracias y tu un esposo que cuida bien a la bebé...
Jor:Emmm...Tini,tengo que confesarte algo...
Tini:Jorge Gabriel ¿Que hiciste?
Jor:EstabamuydistraidoporqueLizdijosusprimeraspalabrasynomeacordédelapapillaasiquelequemélaboquita...-hablé muy rápido.
Tini:Dilo más despacio Jorge no te entendí.
Jor:Promete que no me matarás.
Tini:Sólo dime.
Jor:Es que ¿te acuerdas que te dije que Liz dijo sus primeras palabras en la tarde?
Tini:Sí ¿Eso que tiene que ver?
Jor:Entiendeme,estaba muy emocionado,así que fui a traer la cámara para grabarla y me olvidé que la papilla estaba en el Microondas,así que cuando saqué la papilla estaba muy caliente y así se la Di a Liz...Peeero después le di un poco de agua...
Tini:¿QUE HICISTE QUE? JORGE ERES UN INFANTIL,NO TE PUEDO DEJAR 1 DÍA A CARGO DE NUESTRA BEBÉ QUE YA LE QUEMAS LA BOQUITA,NO TE LA VUELVO A CONFIAR,¡¡AGHH JORGE!!
Jor:Perdóname...
Tini:ERES UN INFANTIL...Mi amor ¿estas bien?
Jor:Si bebé quien se quemó fue la niña...
Tini:¡LE HABLABA A LA BEBÉ!
Jor:Ah
Tini:Mi amor te prometo no volverte a dejar al cuidado de tu padre.
Jor:Pero...
Tini:Pero nada sal de aquí.
Jor:Este también es mi cuarto.
Tini:¿No te vas a ir?
Jor:No.
Tini:Ah ok ¡¡me voy yo!!.Vamos mi amor...-dijo agarrando en brazos a Liz.
Jor:Pero mi amor...
Tini:Mi amor nada...le quedaste la boquita a una bebé de 1 mes.¿Que estabas pensando?
Jor:En sus primeras palabras...
Tini:Y te informo que la niña no podía comer papilla aún...¡le hubieras dado la mamila!Espero y la niña no tenga problemas al hablar o ¡¡si no te va mal a ti por infantil!!
Jor:Mi amor tranquila...-Tini azotó la puerta y se llevó a la bebé.
Esperé a que regresara...la esperé 2 horas y al ver que era noche y no llegaba fui a buscarla...Jor:Tini...mi amor Perdóname...
Tini:No
Tini estaba durmiendo con la bebé en la habitación de huéspedes...
Jor:¿Y ahora quien es la infantil?
Tini:¡¡TU!!
Jor:Esta bien soy yo...pero regresa a dormir conmigo...me siento solito.
Tini:Le quemaste la boquita a Liz.-dijo enojada
Jor:Prometo no volverlo a hacer...
Tini:Obviamente no lo volverás a hacer porque no te vuelvo a confiar a mi bebé.
Jor:Tini por favor...-dije acercandome a ella.
Tini:Alejate.-empecé a besarla y me miraba furiosa.
Jor:Mi amor vamos.
Tini:No.
Jor:¿Vas a las buenas o a las malas?
Tini:¡¡A las malas!! ¿Que? ¿Me vas a volver a golpear?.-rápido me acordé cuando la golpee y comencé a llorar
Jor:Tini enserio perdón por esa vez.
Tini:Mi amor tranquilo.
Jor:¿Irás a dormir conmigo?
Tini:¿Esto era una trampa?,eres muy buen actor pero no.
Jor:Entonces a las malas.
**Narra Tini**
Jor:Entonces a las malas.
Ví a Jorge acercarse a mí y mi instinto fue dejar a la bebé a un lado...
Jorge me cargó como saco de papas...
Tini:¡¡JORGE BAJAME!!-Dije pataleando
Jor:No quisiste ir por las buenas entonces por las malas.
Tini:¡BAJAME,IRÉ CAMINANDO SI LO HACES!
Jor:¿Segura?
Tini:Obvio amor.-me bajó y yo lo besé varias veces,le Di un beso largo y después entré rápido al cuarto de huéspedes y puse llave,Jorge es un bobo...
Jor:TINI ERES UNA TAMPROSA,ABRE LA PUERTA.
Tini:NO LA ABRIRÉ Y NO GRITES PORQUE DESPERTARAS A LIZ.
Jor:ERES UNA INFANTIL.
Tini:Vete.
Jor:Abre o tiro la puerta.
Tini:No serías capaz.
Jor:¿me estas retando?
Tini:Tal vez.
Jor:Alejate de la puerta.-dijo y unos segundos después se escucho un fuerte golpe,por suerte Liz no se despertó,Jorge entró rápido al cuarto y yo salí corriendo lo más rápido que pude...
Jor:MARTINA POR FAVOR NO SEAS TAN INFANTIL.
Tini:Encuentrame.-dije corriendo por la sala...
Jor:TINI POR DIOS ¿DONDE ESTAS?
Tini:En la piscina.-dije obvia
Vi a Jorge ir a la piscina así que lo empujé y cayó al agua pero me jaló y los dos nos mojamos...
Tini:Jor...¡¡No se nadar!!
Rápido me sacó del agua y corrí...
Tini:¡¡CAISTE!!.-dije corriendo por mi bebé y encerrandome en nuestra habitación dejando a Jorge afuera...
Jor:¡¡TINI SABES ALGO!! ¡¡ME RINDO ERES UNA INFANTIL ME VOY A DORMIR MEJOR EN EL SILLÓN!!
Tini:¡¡COMO QUIERAS!!.-dije riéndome...por favor ¿Infantil yo?
ESTÁS LEYENDO
Te Encontraré (Terminada)
RomanceMartina Stoessel una chica de 18 años con muchos sueños y uno de ellos es casarse con "el amor de su vida" Jorge Blanco (21 años) el novio de Martina,el tiene mucho que ofrecerle es multimillonario,muy codiciado por varias solteras millonarias,pero...