**Narrador Omnisciente**
2 años después
Todo iba estupendo con Jorge y Martina,descubrieron que Megan realmente era hija de Jorge y no de Diego,pero se preguntarán ¿Como,si él le pegaba en la barriga? Déjenme decirles que los milagros existen y el bebé cada vez que sentía un golpe se escondía detrás de las costillas de Tini,el matrimonio de Jorge y Martina era un ejemplo a seguir,siempre felices,disfrutando uno del otro,los niños eras muy amigos,aunque obviamente tenían que pelear como cualquier hermano lo hace,Diego está preso hasta ahora,¿De acuerdan de Marissa? ¿A la que Jorge dejó embarazada? Ella encontró a alguien que la hace muy feliz,se llama Antonio,el amor de su vida.
Mercedes,Se volvió a casar con Xabiani,tiene una hermosa niña,rubia,ojos azules,simplemente hermosa como su madre,se llama Ashley,ella también es muy feliz...Y como no podía faltar...Lodovica,la hermosa pelinegra,la chica Fría,ella aún está casada con Ruggero Pasquarelli,con su hijo Michael,de una vez les cuento que Liz y Mike tienen una relación secreta pero shhh que no se vaya a enterar Jorge porque los mata,creo que Mike tiene intenciones de decirle a Jorge,aunque sabe que lo matará pero todo por su princesa-palabras de Mike-.
Las amigas son para siempre,era el lema de las tres mejores amigas,Lodo,Mer,Tini.Siempre y cuando alguna necesitaba algo,iban las otras dos a apoyarla,incluso cuando Lodovica de quebró el brazo por seguir a Michael,a quien iban a atropellar.
Hermanas no de sangre,pero sí de corazón.Siempre se lo repetían,eran simplemente inseparables y que tuvieran esposo e hijos no significaba que iban a separarse.Ellas son un ejemplo de amigas...
**Narra Tini**
Estaba sentada con Jorge,en el parque cuando llegó Liz agarrada de la mano con Mike,ya se imaginan la cara de Jorge..
Mike:Señores,hoy vengo a pedir la mano de su hija...
Jor:Oh,nononono.Estas loco,pequeño.
Liz:Pero...por fiiis.
Después de horas de platicar sobre el respeto y todo eso,Jorge les dio permiso de ser novios...
Después de todo,se lo merecían...~~~~~~
Chicas esperen mi nueva nove,espero que la lean,luego les digo el nombre o les aviso en un cap.
Gracias por leer mi primera novela💕
Nos leemos luego...
Bye!💞
ESTÁS LEYENDO
Te Encontraré (Terminada)
RomanceMartina Stoessel una chica de 18 años con muchos sueños y uno de ellos es casarse con "el amor de su vida" Jorge Blanco (21 años) el novio de Martina,el tiene mucho que ofrecerle es multimillonario,muy codiciado por varias solteras millonarias,pero...