¿Broma?

347 30 6
                                    

Era la risa de...Jorge
Jor:Chicas esto fue una broma,tranquilas y Tini obviamente no abortaste,te dieron algo que hace que duela un poco el estómago y te adormezca,Espero que ya no tengan ganas de escaparse...
Tini:ERES UN IMBÉCIL DEL DEMONIO ESTO NO TE LO PERDONO NUNCA ¿SABES LO QUE SUFRÍ CREYENDO QUE IBA A PERDER A MI BEBÉ?...TE PIDO EL ESTÚPIDO DIVORCIO Y NO QUIERO VOLVER A SABER NADA DE TI,NO ME BUSQUES,NO ME LLAMES,NO ME HABLES...
Jor:Entonces no quieres que te lleve a casa...Bye chicas.
Tini:Vete,yo me quedo y si morimos de hambre será tu culpa.
Jor:Vamos Martina ven.
Tini:NO.
Jor:Vamos Martina,no te enojes fue una simple broma.
Tini:¿SIMPLE BROMA? JORGE ¿ERES ESTÚPIDO O QUE? ¿QUE TE PASA? ME SACAS DE ACÁ Y NO QUIERO VOLVER A VERTE EN MI VIDA Y NO CONOCERÁS ¡¡¡MI!!! BEBÉ.
Jor:Vamos Martina.-Dijo cargandome.-chicas vamos.-dijo y nos mejores amigas lo siguieron mientras yo lloraba al pensar que perdería a mi bebé.
Ya habíamos llegado a la casa de Jorge y subí para sacar las maletas que Jorge ya había traído del hotel en el que estábamos.
Tini:Jorge para mañana quiero el divorcio.
Jor:Estas loca si crees que te lo daré y tu no te vas a ningún lado...dejaré que Mercedes viva aquí...
Tini:Pues te quedas con Mercedes porque Nosotros nos vamos.-dije refiriéndome a Lodo,el bebé y yo.
Jor:Quédate.
Tini:No
Jor:Te quedas y te llevo al concierto de...Mario Bautista.
Tini:Ay ¡¿enserio?!
Jor:Si y llevamos a Mercedes y Lodo también.
Tini:¿Entre cuanto es el concierto?
Jor: 5 meses.
Tini:¡Dale vamos!,Chicas nos quedamos y Jorge aún estoy molesta contigo.
Jor:¿Que hago para que me perdones te acuerdas que tu también me pusiste muy nervioso al verte como te apuntabas con la pistola en el vientre?
Tini:¿Como sabes eso?
Jor:Hay cámaras...
Tini:Ok ok te perdono pero quiero comer...
Jor:Ok ya vuelvo y les traigo algo a los cuatro.

Te Encontraré (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora