**Narra Tini**
Con Chachi fuimos a un restaurante italiano,platicamos sobre todo..
Chachi:Y Tini...dime ¿Como te trata la vida?
Tini:Excelente,soy muy feliz con mi esposo e hijos,y tu...¿Ya te casaste?
Chachi:Estuve esperando por ti,desde que cortamos no he tenido otra novia.
Tini:Si ajá.
Chachi:Enserio Tini,he trabajado todos estos años por ti,soy dueño de empresas podemos huir de aquí y rehacer nuestras vidas.-Me tomó la mano.-aún te amo.
Tini:No me puedo ir,tengo 3 hijos y un esposo al cual amo demasiado.
Chachi:¿Quien es tu esposo?
Tini:Jorge...Blanco.
Chachi:¡¿Fue el hombre por el cual me dejaste?!
Tini:Lo siento,no te cambié,él me ganó y tu casi no me ponías atención.
Chachi:Lo siento,pero yo aún te amo y no me vuelvo a España sin ti..
Tini:¡¿Estas loco?!
Chachi:O te vas conmigo a las buenas o a las malas,pero yo de aquí no me voy sin ti.
Tini:No me hagas esto,tengo una familia.-las lágrimas se hicieron presentes.
Chachi:Oh!,no llores cariño,conmigo tendrás hijos olvídate de los que tienes con Jorge.
Tini:Estas mal de la cabeza si crees que me iré contigo.
Chachi:No me hagas que te obligue,peque.
Tini:¡NO ME DIGAS PEQUE,ASÍ ME DECÍAS CUANDO ÉRAMOS NOVIOS AHORA YA NO!
Chachi:Obvio no seremos novios,vas a ser mi esposa.Esperé por ti muchísimos años y ahora me rechazas.
Tini:¡¡ANTES DE VENIR ME HUBIERAS PREGUNTADO,SI TENÍA ESPOSO!!.-en el restaurante se me quedaron viendo feo por tantos gritos.
Chachi:Perdonen,ya saben,problemas de novios.
Tini:Nosotros no somos novios.-le hablé a las personas que miraban.Salimos del restaurante yo me dediqué a correr para llegar a la casa pero él es más rápido y me alcanzó.
Chachi:No cariño,de nada te sirve correr...Me llevó forcejeada al carro.
**Narra Jorge**
Estaba en mi oficina y llegó Sophi mi secretaria.Ella era la única que no se me ofrecía,muy decente la señorita.
Sophi:Señor,¿No irá a Almorzar?
Jor:No,Sophie,tengo mucho trabajo.
Sophie:Oh!,está bien,si quiere llamo a Francisco para que lo ayude.
Jor:Por favor.
Al rato llegó mi asistente Francisco.
Me ayudó un poco y decidí que si iba a ir ha almorzar.(**)
Toqué el timbre de nuestra casa pero nadie atendió,me acordé que tenía una llave por allí.
Entré y nada...
Ni los niños ni Tini,me asusté ya que ellos no salen a esta hora.Fui a la casa de Lodovica.
Lodo:No Jorge,aquí sólo están los niños pero Tini no.
Jor:¿No sabes que le habrá pasado?
Lodo:Ni idea,Jorge.
Jor:Está bien gracias por cuidar a los niños,vuelvo en un rato.Ya desesperado fui a la casa de Mercedes.
Jor:¿No has visto a Martina?
Mechi:No Jorge,hoy fui a su casa pero me atendió su exnovio,Diego.
Jor:Que raro...Y...¿Que hacía allí Diego?
Mechi:Dijo que saldrían a comer.Pero fue hace unas 3 horas.
Jor:Maldito,algo le ha de haber hecho.
Iré a buscarla.Muchas gracias Mer.
Y sin decir más salí de allí.Iba en la carretera cuando...
ESTÁS LEYENDO
Te Encontraré (Terminada)
RomanceMartina Stoessel una chica de 18 años con muchos sueños y uno de ellos es casarse con "el amor de su vida" Jorge Blanco (21 años) el novio de Martina,el tiene mucho que ofrecerle es multimillonario,muy codiciado por varias solteras millonarias,pero...