Dedicando a alegaeciia y ThereJortini0703
**Narra Jorge**
Acabo de verme...estoy tirado en el suelo,puedo ver como personas corren para auxiliarme y quiero hablar y llorar pero por alguna razón mis lágrimas no salen, y veo mis brazos y mis heridas no están,han desaparecido,no tengo ni un sólo raspón,no puedo hablar no tengo voz y ahora que veo mi cuerpo allí tan débil me Di cuenta de algo...estoy en espíritu y eso significa que estoy...muerto.
**Narra Tini**
Después que Jorge saliera furioso de mi cuarto,después de minutos reflexionando,encendí la tele pero tenía el celular en la mano...cuando una noticia me llamó la atención...era de un gatito bien hermoso Dios ¡hacía maniobras!,no me pudo parecer mas tierno asi que como no tengo nada que hacer me puse a grabarlo con el celular,el gatito terminó y sin querer seguí grabando y lo que ví fue lo peor que he visto Jamás la peor noticia que pude haber recibido...la reportera decía...
-Estamos en la calle -------- ya que un muchacho identificado como Jorge Gabriela Blanco Güereña ha perdido la vida o eso creemos ya que el hospital -------- no ha dado tanta información sobre el millonario-apagué la tele y me largué a llorar y fui donde Lodo,le conté y nos decidimos en ir al hospital.
Rápidamente me dejaron entrar al ver que era la esposa...Y me Di un gran alivio al saber que estaba vivo pero...Estaba en coma,tan débil,tenía raspones en los brazos y la cabeza vendada...el corazón se me rompió al verlo así,Por mi culpa pasó todo esto,empecé a hablarle:
-Jorgito...mi amor,yo se que me escuchas dicen que los que están en coma nos escuchan y pues yo quiero decirte tantas cosas,aún te amo,nunca dejé de hacerlo,pero tú me engañaste sabes que soy muy orgullosa y me arrepiento de no haberte seguido el beso...
Dije y seguí hablando,pasaron 2 horas y me desahogué.Él no despertaba y tenía miedo a que nunca lo hiciera...
**Narra Jorge**
Tini me había dicho cosas tan lindas y quería despertar pero no podía,¿saben? Es mentira que los espíritus pueden atravesar paredes si las personas dejan abierta la puerta es tu suerte y si te alejas de tu cuerpo puedes fallecer,eso lo aprendí hace poco...
Podía ver a todos llorar por mí incluida Tini,me sentía tan terrible por hacerla llorar y la abrazaba aunque no sintiera...
ESTÁS LEYENDO
Te Encontraré (Terminada)
RomantikMartina Stoessel una chica de 18 años con muchos sueños y uno de ellos es casarse con "el amor de su vida" Jorge Blanco (21 años) el novio de Martina,el tiene mucho que ofrecerle es multimillonario,muy codiciado por varias solteras millonarias,pero...