¿Mi hijo?

390 24 5
                                    

**Narra Tini**
Con las chicas empezábamos a dudar de Jorge,Sé que es mi esposo pero ¿Me estará engañando? No,no,no sería capaz de hacer algo así sabiendo que estoy embarazada que no lo haga al menos por la bebé...
Mer:Hey Tini no te Pongas mal...aún no está confirmado,tal vez y esta en un viaje y tu desconfiado de él.
Lodo:Ese chico nunca me agradó...
Mer:¡¡LODO!!,No ayudas en esto ¿Sabes?
Lodo:Mercedes hay que ser realistas...No pudo haber salido tan rápido a "Un viaje de negocios".-dijo haciendo comillas con los dedos.Y lloré lo más que pude.
Mer:Tini tranquila...ignora a Lodo ella odia a Jorge por eso lo dice.-dijo muy tranquila.
Tini:Pe...pero...Y...si...¿esta en un bar?
Mer:Peque tranquila...
Así estuvimos aproximadamente 1 hora...hasta que me calmé...
**Narra Jorge**
Al fin me armé de valor y me di la vuelta...era...Marissa...
Jor:¿Que quieres?
Mar:Acaso no es obvio.Quiero que te hagas cargo de nuestro bebé y que te cases conmigo...
Jor:Estas loca...
Mar:Si,si...vamos a hacer la prueba de paternidad cuando nazca el bebé,es tuyo...
Jor:Eres una puta te acuestas con todos ¿Como saber si es mío?
Mari:La prueba de paternidad...Te extraño ¿Sabes?
Jor:Extraña a tu abuela...lo nuestro fue hace meses...Y tan sólo fue un pasatiempo...ese engendro no es mío...
Mari:Pero Cariño...¿tan rápido se te olvidó?
Jor:Mira Marissa tu a mi no me puedes obligar a nada,si recuerdas fue solo 1 noche y estaba borracho,apenas me acuerdo.¿Cuánto tienes de embarazo?
Mari:Tengo 5 meses...Tu eres el padre...después de ti no estuve con nadie.
Jor:Eso no lo puedes asegurar.¿Por qué no abortaste?
Mari:Cariño,no cualquiera tiene un hijo tuyo...cierto dejaste otro hijo...acaba de nacer...tiene 1 mes,el de Tini será uno más,no es el único...
Jor:¿de quien es el otro?
Mari: De la otra chica antes de Tini...la que tuvo la suerte de estar en tu vida...Durante casi 1 año fueron novios,el año en el que desapareció Martina...
Jor:¿El otro bebé es de...Stephie?
Mari:Sí y se donde viven...vamos a visitarla,así tendras el gusto de conocer a tu hijo.Ella nunca mintió al decir que estaba embarazada,sólo que al ver que la rechazaste y seguiste a Tini,dijo que era un farsa,no quería que si hijo fuera excluido,ella no sabe que estoy contigo,después de todo nos hicimos muy buenas amigas...ella es buena persona sólo que el día que llegó con Ustedes estaba enojada,ese día descubrió su embarazo...Allí no puedes negar que no es tuyo.Dios son igualitos.
Jor:Eso no lo puedo asegurar.-dije frío,¿Como pude ser tan estúpido? Tini me pedirá el divorcio...
Mari:Vamos a ver al bebé...Es hermoso.
Jor:Vamos.-dije para desengañarme.

Estábamos llegando a la casa de Stephie era una casa muy linda pero pequeña,perfecta para 2 personas.
Marissa tocó el timbre...
Xx:VOY!!.-a los segundos se abrió la puerta.-Hola Mary ¿Que tal?.-dijo dándole un beso en la mejilla,no se había dado cuenta que allí estaba yo.-Marisa ¿que hace este aquí?.-dijo refiriendose a mi con desprecio.

Mari:Steph...Jorge quiere conocer a su hijo.
Steph:El bebé no lo necesita...-dijo enojada
Jor:Stephie,lo siento,no sabía que enserio estabas embarazada,creí que era un broma.
Steph:¡¡¡TE DIJE QUE ERA UNA BROMA AL VER QUE ME DESPRECIASTE,PERO SABES ALGO,SERÉ MADRE SOLTERA,NO TE NECESITO PARA CUIDAR A MI HIJO,DESPUÉS DEL DESPRECIO QUE ME HICISTE QUIERES QUE TE PERDONE COMO SI NADA!!!
Jor:Stephie por favor Perdóname,sólo déjame ver al bebé.
Steph:ENSERIO HUBIERA QUERIDO QUE EL NIÑO NO SE PARECIERA A TI,PERO PARA DESGRACIA TIENE TU MALDITA CARA,EXCEPTO LOS OJOS,¡¡AMO LOS OJOS DEL BEBÉ PORQUE NO SON TUYOS!!.-dijo enfurecida pero se oyó el llanto de un bebé.-Mary pasa y tu Jorge espero que no le hagas desprecios al bebé porque no te estoy pidiendo que te hagas cargo.
Entramos a la casa y los únicos su vivían allí era Stephie,el bebé y una sirvienta.
Steph:¿Que pasó mi amor?.-dijo refiriéndose al bebé.El bebé estaba envuelto en una mantita y no se le veia la cara...
Mary:Steph enseñale el bebé a Jorge...-pude ver a Stephie acercarse con el bebé en brazos.
Steph:Jorge antes de que lo veas,quiero pedirte un favor.
Jor:Dime...
Steph:No lo desprecies,no te hagas cargo de él,no te obligo a que tengas que venir a verlo.
Jor:Quiero verlo.-dije en un susurro.
Steph:Ahorita.-dijo y le quitó la manta al niño y...

Te Encontraré (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora