**Narra Tini**
Me encontraba en la camilla del hospita,viendo hacia la ventana que tenía cerca mía,cerré los ojos imaginando a mis bebés y a Jorge conmigo cuando sentí una mano fría en mi brazo,dejé los ojos cerrados sabía que era Jorge pero después me la apretó mucho obligándome a abrir los ojos y allí vi que no era Jorge...
Tini:¿Que haces acá?.-dije cortante.
Dieg:Cariño,no te alegra verme.-Me abrazó pero vi a otro lado no tenía muchas fuerzas para alejarlo así que me tocó que dejarlo un rato así.-Te extrañé y ahora volveremos a estar juntos.-me besó pero no le respondí el beso.
Tini:No me vuelvas a tocar.-dije seca.
Dieg:Mi amor,en unos días saldrás de aquí y seremos muy felices...
Sin decir más salió de el cuarto hospitalario,no le diré nada a Jorge se enojará conmigo.**Narra Jorge**
Llegué al hospital con el fin de ver a mi Tini,ella se ha de sentir sola,entré a su cuarto y estaba pensativa,la vi un rato más pero ella tenía la mirada fija me le quedé viendo y tenía una lágrima solitaria en la mejilla,rápido se la limpió y me notó mi presencia.Tini:Jorge ¿Que haces acá?
Jor:Viendo si se me perdió un unicornio volador,tontita,obvio vengo a ver como estas.-se rió,tenía una sonrisa realmente hermosa.-Amo tu sonrisa.
Tini:Gracias,yo amo tus ojos verdosos que me hipnotizan,tus ojos son especiales,más varoniles.
Jor:Aws,gracias,amo tu sonrisa.
Tini:Te amo.-Me incliné para besarla.
Jor:También te amo y extraño.-hice un puchero.
Tini:Los extraño.-Me Senté en un espacio de la camilla.
Jor:Haces demasiada falta.
Tini:Estoy acá todo el día aburrida.
Jor:Tranquila,ya saldrás de aquí,los bebés te extrañan.
Tini:¿Como han estado?
Jor:Muy bien pero a la vez mal por tu ausencia,aunque ahorita Lodo los está cuidando con Mercedes,yo los llego a ver,sabes que no puedo cuidarlos,se me sale de las manos.-Reimos a carcajadas.-Bueno Tini,te vengo a ver más tarde o mañana,TE AMO.-lo último se lo grité ya para salir.
Tini:También te amo.-lo dijo apenas en un susurro.Estaba débil y me dolía.
ESTÁS LEYENDO
Te Encontraré (Terminada)
RomantikMartina Stoessel una chica de 18 años con muchos sueños y uno de ellos es casarse con "el amor de su vida" Jorge Blanco (21 años) el novio de Martina,el tiene mucho que ofrecerle es multimillonario,muy codiciado por varias solteras millonarias,pero...