**Narra Tini**
1 semana despuésHoy me dieron de alta en el hospital,ahorita voy de camino hacia nuestra casa,estoy ansiosa para volver a ver a mis hijos.
Jor:Bajamos Tini.
Tini:Gracias amor,te extrañé.
Jor:Yo también.-Me besó.Salí del carro y casi corriendo entré a la casa,donde me tenían una fiesta sorpresa,¡Ay! Los amo.
Mire a Jorge quien me veía con una enorme sonrisa y yo corrí a abrazarlo.
Jor:Te amo,Tini.
Tini:También te amo.-estaba más que feliz.
Liz:Te extrañé mami.-Me dio un gran abrazo.
Tini:Mi amor,también te extrañé.-la abracé.
Nels:MAMIIIIIIII.-corrió a abrazarme y casi me caigo porque después llegó León a abrazarme,después Liz,después Jorge,después Lodo y Mercedes.
Tini:Son los mejores.Lodo y Mechi gracias por cuidar a mis bebés.
Lodo:Amiga,por cualquier cosa ya sabes.
Mer:Pero quien cuidó mejor a tus hijos fui yo,Y eso que estoy embarazada.
Todos reímos.
Tini:Chicos,ya vuelvo,necesito relajarme,ya vuelvo.
Jor:Está bien,amor.Salí de la casa para ir al jardín,cerré los ojos para recordar cuando con Jorge éramos novios pero sentí una mirada sobre mi.Me Di la vuelta sonriente pensando en que era Jorge pero me aquivoqué totalmente.
Tini:¿Que haces acá?
Dieg:Te lo prometí,cariño.Ahora nos vamos,calladita,sin hacer ruido.
Tini:Con vos no voy a ningún lado,aceptalo Diego,yo amo a Jorge.
Dieg:Lástima,porque te vas conmigo.-Estábamos en una discusión cuando escuché una voz chillona y para mi desgracia se me hacía familiar...
Xx:Cariño,tú te vas y yo me quedo con Jorge.
Tini:Jorge me ama a mí y no a ti,así que lárgate por favor,Stephie.
Ste:Oh,no.Que mala manera para tratar a la nueva persona que cuidará a tus hijos,ya que mi bebé murió hace tiempo,¡POR TU CULPA!
Tini:Lárgate de aquí sino querés que grite.
Diego me cargó como costal de papas,intenté gritar pero me tapó la boca.Me puso algo que me hizo dormir...
Sólo sentí como me subía al carro y vi a Stephie con sonrisa maliciosa...
Mis hijos,fue lo único que pensé antes de quedar en un completo sueño.
ESTÁS LEYENDO
Te Encontraré (Terminada)
RomanceMartina Stoessel una chica de 18 años con muchos sueños y uno de ellos es casarse con "el amor de su vida" Jorge Blanco (21 años) el novio de Martina,el tiene mucho que ofrecerle es multimillonario,muy codiciado por varias solteras millonarias,pero...