《Jorge me las va ha pagar》

280 27 5
                                    

**Narra Tini**
Xxx:Señora,yo vi quien se llevó a su hijo...-esas palabras me devolvieron el ánimo.
Tini:Ay,¡Gracias Dios! Dime mi amor,¿Quien fue?
Xx:Me llamo Raúl,yo vi que fue su esposo.
Tini:Gracias Raulito.-el niño parecía de 10 años.-No Sabes,¿Como fue?
Raúl:No,sólo vi que iban de escondidas.
《Jorge me las va ha pagar》

Salí de allí a buscar a Mercedes ya que estaba preguntando a unos vecinos pero como mi amiga es muy conocida se quedó hablando con una señora,la dejé platicar y me subí al carro,pero tuve que ir por Liz y Nelson para que fueran conmigo,no los iba a dejar solos.
Conducimos hasta la casa y les dije a los niños que se quedaran en el auto un rato,No quería que me vieran alterarme.
Toque el timbre a los minutos apareció Jorge y un llanto de niño se oía a lo lejos.
Pase por instinto de madre y busqué el llanto era mi bebé sin cambiar pañal y sucio.
Lo cargué rápido y el niño me abrazó.
Lo fui a bañar,Jorge miraba sin decir nada pero yo me movía a la velocidad de la Luz para darle de comer al niño y todo.
Cuando terminé el niño estaba como si nada,cambiado y ya había comido.
Fui a dejarlo al cuarto para que durmiera y me enfrenté a Jorge.
Lo mire desafiante,ya sabía lo que le esperaba al pobre.
Tini:¿Quien te crees? ¿Que te pasa? Eres un imbécil por llevarte a León sin decirme nada,Te odio,¡como pudiste hacerme esto!
Jor:Me creo el padre de León,tu esposo.Me pasa que el bebé estaba triste y se quería venir conmigo.Lo sé,estuvo mal,y yo te amo.
Tini:ESTUVE TODA LA MALDITA TARDE BUSCANDO A MI BEBÉ Y TU AQUÍ CON ÉL SIN DECIRME NADA.
Jor:Estuvo mal ya deja de regañarme.
Tini:¡SI CREÍAS QUE SI TE TRAIAS AL NIÑO VENDRÍA VIVIR DE NUEVO CONTIGO ESTAS MUY AQUIVOCADO!
Jor:No,no,mi vida vuelve conmigo por favor,los extraño demasiado.
Tini:¡¡¡NO ERES CAPAZ NI DE CUIDAR UNA TARDE A LEÓN Y YO CUIDO A LOS TRES!!!
Jor:Tu eres la madre.-bajó la cabeza.
Tini:¡¡Y TU EL PADRE!! ¡¡ERES UN IMBÉCIL!!
Me di la vuelta para ir a traer a León pero Jorge me jaló del brazo,atrayendome hacia el,me abrazó por detrás,pero le golpee la pierna con una patada y me soltó.
Tini:¡NO ME VUELVAS A TOCAR!

Fui corriendo al cuarto de León y bajé corriendo con el niño en brazos,como era de esperar Jorge me quitó al niño y se fue corriendo con él en brazos,Fui a seguirlo pero cuando llegué donde el estaba,había un gran cartel que decía: TINI TE AMO y el sosteniendo un rotulo que decía: ¿Puede hacerme algo más feliz que verte sonreír? Con unas rosas.
Después lo abracé y le dije que también lo amaba pero que Liz sigue enojada con él por lo del beso...

Te Encontraré (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora