**Narra Tini**
Hoy saldré unas horas,soy empresaria y Hoy Jorge se tendrá que hacer cargo de Liz espero y le vaya bien...
Tini:Jorge,Hoy saldré todo el día,lo siento,si no me crees iré al trabajo,a la empresa le están robando y tengo que ir a ver eso...llama a la empresa si no me crees...
Jor:Eso significa que ¿me haré cargo de la niña?
Tini:Si...lo siento Jorge...bye...te amo.
Jor:Yo también te amo mi princesa.
**Narra Jorge**
Ay no,no,no,me quedé sólo con la niña en la casa y yo no se cuidarla,me muero y para terminar hoy no vino la sirvienta...
La bebé empezó a llorar,ay no,le empecé a hacer caras y no se reía,le hice cosquillas y nada...
Jor:Bebé,por favor no llores...¿Quieres jugar?
La bebé sólo lloraba y lloraba.
Pasó como 1 hora llorando y yo subía y bajaba las gradas viendo si encontraba algo para hacerla reír...
Hasta que me acordé de algo...
Le puse el dedo a la par de la boquita,rápidamente lo tomó...
Tiene hambre,soy tan estúpido.
Le fui a hacer una papilla...mientras la senté en la sillita y metí la papilla en el microondas...cuando sin querer me paré en algo de juguete y caí,la bebé empezó a reír sin parar,empecé a golpearme y ella reía y reía a la niña le gusta ver mi dolor...
Me di un golpe contra la platera sin querer y la bebé dijo:
Gu-gu...sus primeras palabras,estaba tan emocionado,fui a traer la cámara y la grabé,ella seguía diciendo cosas como:
Gu-gu,ga-gu...
y yo más feliz no podía estar...
Cargué a la bebé de la felicidad y olía a quemado...¡La papilla!
Jor:Tranquila bebé,ya vas a comer...
Serví la papilla en un platito de las princesas...-Come.-dije dándole una cucharada,pude ver a la niña ponerse roja,ay no,iba a llorar y soltó el grito,lloraba y lloraba,decidí probar la papilla está muy caliente.Me maldije por no haberlo probado,le quemé la boquita a la bebé...rápido fui a agarrar agua y le Di un sorbo,Liz se calmó pero seguía llorando y como no si la había quemado...
Martina me va a matar...
ESTÁS LEYENDO
Te Encontraré (Terminada)
RomanceMartina Stoessel una chica de 18 años con muchos sueños y uno de ellos es casarse con "el amor de su vida" Jorge Blanco (21 años) el novio de Martina,el tiene mucho que ofrecerle es multimillonario,muy codiciado por varias solteras millonarias,pero...