¿Porque a mí?

451 32 1
                                    

**3 meses después**
**Narra Jorge**
-Jorge no piensas levantarte,Dios ya tengo 4 meses de embarazo,ya tengo panza y tú no me puedes ver...Porque Jorge,¿POR QUÉ?...-Hablaba Tini llorando en el borde de la camilla...yo quería llorar,quería sentir dolor,quería reír pero no podía hacer nada,quería escuchar mi voz...
Tini había conocido a alguien,a quien en unas semanas se volverían novios y me olvidaría,nonono yo tengo que volver...me senté a la par de Tini y me puse a decirme que tenía que volver,por el bebé,por todo pero...el intento fue fallido no logré abrir los ojos como veces anteriores lo había intentado no pude ponerme triste no podía sentir ninguna emoción...

**1 semana después**
**Narra Jorge**

Tini...ya tenía novio...tan rápido me olvidó...hace 1 semana no viene...hace una semana no la veo...todos vienen menos ella...Y saben que?!...la amo...Y no puedo dejarla así como así...lucharé por ella,me vale quien sea el noviesito ese...cuando despierte que nos demos,me la quitó...me la arrebató como cualquier cosa...
-¿Jorge? No he podido venir porque estuve a punto de abortar al bebé,fui con Rugg al hospital no se que pasó pero hace unos 6 días,me empezó a doler el vientre pero no le hice caso así que no fui al doctor pero hace 4 días empecé a sangrar,allí estaba Rugg y me llevaron de emergencia a un hospital, la doctora me dijo que estaba todo bien pero que tuviera más cuidado...-que alivio Tini no tenía novio,entonces lo que vino a contar Daniel fue inventado...pero la idea de perder al bebé...estaba pensando cuando todo se nubló...
Y no vi nada más...
**Narra Tini**
Estaba diciendole lo del aborto a Jorge y decidí sentarme a la par de él y le sostuve la mano estuve una media hora así hasta que Jorge me apretó la mano...

Te Encontraré (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora