¿Me estará escuchando?

432 28 0
                                    

**3 semanas después**
**Narra Tini**
Habían pasado 3 semanas desde el accidente de Jorge y empiezo a perder la fé en que despertará,me pongo a pensar en el bebé, nonono Jorge va a despertar tarde o temprano pero no hará,hace días el doctor no está dando la opción de desconectarlo pero NO aunque pasarán años y años no lo desconectaré y el dinero por eso no nos preocupemos,Jorge es Dueño como de 30 hoteles y cada día ganaba millones...el punto no es ese,sino que despierte...empecé a hablarle le conté todita mi historia,cuando tuve mi primer novio,cuando lo vi por primera vez,cuando conocí a Lodo y Mechi...le conté TODO.
Tardé unas 4 horas hablandole aunque el no me contestara... Y por un rato pensé ¿Me estará escuchando?
**Narra Jorge**
Estaba escuchando a Tini aunque ella le hablara al cuerpo,yo estaba abrazandola mientras lloraba,quería llorar con ella pero mis lágrimas no estaban...
He aprendido mucho sobre esto de ser fantasma...Además que tengo la misma ropa de hace 3 semanas y quisiera ducharme,pero Aggh enserio quiero levantarme de esa camilla y abrazar lo más fuerte que pueda a mis amigos y a mi familia y cuando digo familia es Tini,mi padre,el bebé,mi madre y hermano.
Tini viene todos los días a verme y hablar un poco pero hoy se desahogó espero que al despertar me acuerde de todo esto.
Tini al fin me perdonó y quiero ser una familia con ellos (Tini y el bebé).

Te Encontraré (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora