**Narra Jorge**
Me levanté un poco mejor vi el reloj y eran las 5:00 p.m.
Tenía que ir a ver a Tini,aún hay tiempo,me levanté y me arreglé el pelo un poco para correr y tomar el auto...
Al llegar Tini tenía la mirada perdida y algunas lágrimas que estaban por caer.
Me acerqué y se percató de mi presencia.
Tini:Hola Jorge.-dijo sin ánimo.
Jor:Mi vida...¿Que pasa?.-en un rato le preguntaría sobre el embarazo.
Tini:Extraño a mis hijos.-Suspiró.
Jor:En unos días los volverás a ver.-le besé la frente y sonrió,pero esa sonrisa no era honesta.
Tini:¿Cuando salgo de aquí?
Jor:Según el doctor,en una semana.
Tini:Oh.
Jor:Necesito hablar contigo de algo serio.
Tini:Dime.
Jor:¿Estas embarazada?
Tini:-Me miró fijamente.-¿Quien te dijo eso?
Jor:¿Lo estas?.
Tini:No,Jorge.
Jor:¿Lo estuviste?
Tini:No,Jorge,si lo hubiera estado,serías el primero en decirte.-soltó una risita.-No esto embarazada,ni perdí a ningún bebé.
Jor:¿Me estas siendo sincera?
Tini:Claro que sí.¿Quien te dijo esa bobada?
Jor:Tu mamá...
Tini:Jorge,sabes perfectamente que con ellos no tengo mucha relación,por quererme separar de ti.
Jor:Pero...yo creí...me lo dijo tan sincera.
Tini:No,mi amor,anoche vomité sangre pero porque estoy débil,no por el bebé.
Jor:Gracias a Dios,hubiera amado que estuvieras embarazada pero no quiero que lo abortes,en parte me siento aliviado pero a la vez me siento mal.
Tini:No.-río.-Jorge,quisiera descansar,¿Puedo?.
Jor:Obvio amor,si quieres regreso.-Me levanté de la camilla pero me sostuvo.
Tini:amaría que te quedaras a hacerme compañía.
Jor:Muy bien.
Después de eso se quedó totalmente dormida,amaba ver su perfil,era realmente hermosa,aunque no tuviera maquillaje,labios resecos,despeinada,con un moretón en el brazo por el suero y varias heridas en el rostro,se veía hermosa,como lo dije una vez,para mí ella siempre será hermosa y ahora que se miraba tan débil,tenía una necesidad de protegerla,no quiero que me la quiten.
Me quedé viéndola y decidí sacarle una foto.
Me moví un poco y Tini se removió incómoda,saqué mi móvil de el pantalón y le tomé la foto,aún así se miraba hermosa,sin necesidad de filtros.
La examiné un rato: Ahora sus ojos marrones estaban cerrados,en sus delicadas cejas tenía una herida,por la frente tenía un moretón,los labios resecos y una parte rota,ojeras enormes,nariz pálida,mejillas pálidas,en la barbilla otra herida y sin hablar de los brazos,los tenía raspados y un moretón enorme gracias al suero,respiraba ligeramente.
Me dolía verla así,empecé a llorar al ver su estado,Dios,Fui tan inútil al no defenderla,si no se recupera voy a suicidarme.Ella es mi todo,con los niños.
Le besé la mano en la que no tenía ningún aparato.Una lágrima cayó sobre esta pero la sequé rápido.
Quería que se recuperara ¡ya!.Maldito Diego,lo odio,sólo vino a causar problemas,no entiende que Tini ya no lo quiere aunque la forma en que Tini lo cortó no fue nada agradable...**Flashback**
No pregunten como estoy aquí porque Tini me trajo,aquí estamos con Lodo y Mercedes que miran atentas a Diego y Tini.
Tini:Amm,Diego necesito hablar contigo.
Dieg:Dime,mi amor.
Tini:No me digas mi amor.
Dieg:¿Que tienes?.-intentó tocarle la mejilla pero Tini fuertemente le quitó la mano.
Tini:No me vuelvas a tocar.
Dieg:Pero...¿Que?
Tini:Tu y yo,terminamos,ya no te quiero,quiero a alguien más.-Me fue a tomar de la mano.-Jorge es más chico que tú,el si me respeta y no me levanta la voz como tu de imbécil.-Diego le intentó pegar a Tini pero le quité la mano y le Di un puñetazo en la nariz.
Jor:No la vuelvas a tocar,maldito.
Tini:Jorge,vámonos.
Salimos de allí.**Fin Flashback**
Y desde ese día con Tini nos hicimos muy buenos amigos,a los meses le pedí que fuera mi novia...
ESTÁS LEYENDO
Te Encontraré (Terminada)
RomanceMartina Stoessel una chica de 18 años con muchos sueños y uno de ellos es casarse con "el amor de su vida" Jorge Blanco (21 años) el novio de Martina,el tiene mucho que ofrecerle es multimillonario,muy codiciado por varias solteras millonarias,pero...