Era una mañana linda para twilihg pero no para sus amigas que se sentían así por el inicio de Clases y los maestros aburridos e itinerarios muy largos. Las edades de las chicas eran de twilihg de 15, rarity de 15, apleejack de 17, pinkie de 16, fluttershy de 15 y rainbow de 15.
Rarity: hola chicas que me cuentan-dijo la chica en tono alegre de verlas.
Pikie: holaaa!-dijo la chica contenta.
Las demás: hola-dijeron desanimadas excepto twilihg.
Se abrasaron mutuamente y de repente sonó la campana y corriendo dentro de la escuela.
Twilihg: corre pinkie que llegamos tarde.
Fluttershy: vamos AJ al salón-se corrigió-si quieres.
Rainbow: apúrate rarity que no quiero llegar tarde-dijo a uno metros lejos de ella corriendo.
Ya todas avían llegado a sus salones las clases empezaron 4 horas después llego el receso y las chicas se encontraron en la cafetería y empezaron a comer de repente 6 chicos se sentaron en la mesa de un lado y twilihg reconoció a 2 a big makintoch, flash y a spike.
Twilihg: hola chicos-dijo y ellos le respondieron.
Los 3 chicos: hola twilihg-y los demás se voltearon y al igual que las chicas.
Uno de los chicos: hola rainbow que ases aquí eeh-dijo en un tono burlon
Rainbow: oh no-dijo la chica tapándose la cara con una libreta-que quiere blace eh-dijo con tono de enojada.
Blace: oh tranquila prima no quiero nada.
Las chicas y los chicos: SON PRIMOS!!!!
Rainbow: si lo somos lamentablemente-dijo en tono burlesco y des animado
Dos chicos: almenos nos van a presentar a sus amigas
Flash:oh si claro ella es rarity, pinkie, flutershy, applejack, rainbow y twilihg- la ultima lo dijo en tono de enamorado.
Las chicas y chicos saludaron.
Rarity: oh flash ahora que nos presentaste a ellos preséntanoslos-dijo mirando a spike fijamente.
Flash:Ah si el es poket, blace, spike, big makintoch, soarin y su servidor el guapo flash sentri-dijo riendo
Poket: si no tan guapo como yo-dijo riendo igual
Todos reinan meno rainbow.
Blace:oh que pasa no te da gusto verme recuerda que día es hoy-sonrió y dijo-tu cumple.
Rainbow: Y a mí que me interesa-dijo molesta
Los chicos y las chicas la felicitaron pero ella solo quería llorar al recordar lo que lo que avía pasado ase 8 años.
Fluttershy: rainbow pasa algo-dijo mientras miraba a su amiga con una cara de tristeza.
Rainbow: basta!!!-ella se retiró corriendo lo más rápido que pudo con lágrimas es los ojos.
Blace: oh no-dijo el chico triste mientras miraba a sus amigos y a las chicas.
Soarin: no te preocupes amigo se le pasara conozco a las chicas porque vivo con mis primas y mama-sonriendo.
Blace: si claro como no si quieres intenta hablar con ella y convénsela veamos quien gana tu o yo.
Soarin: si tu quieres lo intentare adiós.
Blace: adónde vas-dijo enojado
Soarin: con rainbow porque algún problema celoso-dijo en tono burlesco y se retiró corriendo para alcanzar a rainbow.
Blace:que demoños dijiste idiota tu no hablaras con ¿nadie?-se dio cuenta que el ya se avía marchado-aah diablos.
Las chicas: UUH CELOSO!!!.
CON RAINBOW
Rainbow: que esta pasando con migo? Jamás me he comportado así ya no quiero recordarlo mas ya no-en ese momento alguien la tomo del hombro.
Soarin: hola que te sucedió allá porque estas triste.
Rainbow: o tu que ases aquí-dijo con la cabeza inclinada.
Soarin: oh tranquila león jajaja blace me envió-el se agacho para mirarla a los ojos en eso el solo dijo-deverias de estar feliz hoy haslo por tus amigas y por blace.
Rainbow: Y-y-yo-ella suspiro y alzo la mirada- de acuerdo lo intentare.
El chico sonrió y la abraso asiendo que rainbow se sonrojara y volvieron a la cafetería donde estaban sus amigas y blace ella solo les sarrio mientras blace no lo podía creer.
Blace: que hiciste para que volviera-le susurro a soarin.
Soarin: oh nada simplemente la hice cambiar de opinión-dijo mientras miraba a rainbow con sus amigas.
Blace: que linda es applejack vera-dijo con cara de enamorado sin saber que el otro no le prestaba atención.
Soarin: ok como tu digas-mirando su comida por estar anbriento.
golpe
Soarin: aaaa que te pasa blace-dijo sonándose la cabeza
Blace: lo siento-dijo sonriendo.
Fin hasta pronto amigos y amigas espero que les haya gustado comenten.
ESTÁS LEYENDO
MLP magic legendary warrior of love and friendship
FanfictionEsta historia es humanista y es para mayores del 13 años ya que los personajes principales tanto chicos como chicas tienden a usar un lenguaje un tanto inmoderado pero yo no soy racista por eso mis personajes no todos son de piel clara y no discrimi...