Capítulo 7: ¡Zabuza Momochi!

9.3K 700 221
                                    


— Si realmente quieren que crea que tu eres un ninja — dijo el viejo borrachoso hacia uno de nosotros

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

— Si realmente quieren que crea que tu eres un ninja — dijo el viejo borrachoso hacia uno de nosotros.—, hablo del pequeñito con expresión de tarado en el rostro.

— ¡Jaja! ¿Quién es el pequeñito con la expresión de tarado?.— Naruto rió pero su sonrisa se desvaneció en el momento en que Sasuke, Sakura y yo nos pusimos a sus costados resaltando nuestra altura, donde entendió que el pequeñito con la expresión de tarado es él.— ¡Acabaré contigo!.— intentó atacar al ebrio pero yo agarré el cuello de su campera, deteniéndolo.

— No, Naruto. No puedes atacar a un cliente, eso haría quedar mal a la aldea.— él asintió, con frustración, pero entendió.

— Yo soy Tazuna. — se presentó finalmente.— Soy un gran constructor de puentes y debo regresar a mi país. Estoy construyendo un puente que cambiará nuestro mundo, quiero que ustedes me lleven ahí sano y salvo aunque eso signifique dar su vida.

❈──────•°•°•❀•°•°•──────❈

— Suerte en tu primera misión fuera de la Aldea  como ninja de Konoha.— suspiró el hombre que se encontraba en frente mío.— Siempre quise decirte eso.

— Gracias, abuelo. — sonreí con sinceridad.

— No es tu primera vez fuera de la Aldea, así que quiero que ayudes  a Kakashi a guiar a los demás de tu equipo, sobre todo a Naruto, sabes que es muy inquieto y nunca ha salido de la Aldea, puede atacarlo algún ninja...

Reí, al parecer sí le preocupaba el bienestar de mi amigo.

— Tranquilo abuelo. Mantendré con vida a mis amigos, no los perderé de vista.— aseguré.

— Mantente con vida tú también.

— ¿Lo dices por los enemigos que tengo allá afuera?...— realicé una mueca, pensando.— Puedo con ellos, después de todo, entrené con un Sannin.

Por su boca, soltó un poco del humo que fumaba. 

— Lo sé, pero recuerda que solo fueron cinco años de entrenamiento. Y de esos, solo tres lograste obener resultados. Si tan solo no te hubieras excedido en pelear co...

Apreté mis puños, no era momento de volver a pensar en aquello. En esos dos años que fui completamente inservible y en donde lo único que deseaba era morir, todo por culpa de ese maldito. Miré mis piernas y me repetí que ahora todo estaba bien, pero eso no quitaba el hecho de que también me vengaría por ese suceso.

— Ya entendí.— lo interrumpí.— No me hagas recordar esa época, tendré cuidado. Lo prometo.— me acerqué para darle un abrazo de despedida.— Tengo que empacar para la misión, adiós abuelo.— separándome me dirigí a la puerta de la oficina Hokage.

— Adiós, y ten cuidado.— asentí antes de cerrar la puerta.

Mientras caminaba por las calles para ir al punto de encuentro, no me fijé y choqué con alguien. Volteé para disculparme pero esbocé una pequeña sonrisa.

Soy Uchiha [ Naruto Fanfic]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora