Soltaba aire por la boca hacia mis pequeñas manos, trataba de mantenerlas caliente lo más que podía. Llevaba abrigo, gorro, bufanda y guantes, pero aún así el frío era potente. Me sentía muy congelada, pero no me rendiría. Debía seguir hasta encontrar a esa persona que me podría entrenar para volverme más fuerte y así cumplir la promesa que me hice.
Moví mis piernas entre la nieve, mientras buscaba un lugar donde pasar la noche.
— Pss, pss, ¿estás perdida?.
Giré con rapidez hacia atrás. Observé detenidamente a la persona que me llamó con una voz tan aguda. Era un niña, de mi misma edad parecía, llevaba mucha ropa encima pero estaban algo descuidadas y sucias, su cabello de un color castaño y la piel muy blanca. Negué lentamente a lo que preguntó. Ella sonrió.
— ¿También estás buscando a tus padres?.
Alcé una ceja. No entendía a lo que se refería.
— No...
Se acercó a mi, y tomó mis manos. — ¡Estás congelándote, ven conmigo, te llevaré a un lugar caliente!.— sin esperar respuesta, me arrastró con ella hasta la entrada de una cueva.— Este es mi hogar temporalmente.
Miré para todos lados, y lo único que había era una fogata, una pequeña maleta y una cama de hojas, ¿realmente esta niña vivía en condiciones así?.
— ¿Cómo te llamas?. — me preguntó, invitándome a sentar junto a ella alrededor del fuego.
— Kanna Uchiha. — le dije, pero no la veía a ella, sino a la fogata.
— ¡Yo soy Mai Urirake! ¡Un gusto! — asentí.— Estoy buscando a mis padres, ellos me dejaron aquí y me pidieron que no me moviera hasta que regresen, pero ha pasado mucho de eso. — rascó su mejilla, pensando.
La verdad es que no le había preguntado pero ella habló sola. Así que para no dejarla sentirse mal, le hice conversa.
— ¿Desde hace cuánto que tus padres no vuelven?
Ellla sonrió, parecía que siempre lo hacía.— Tres meses.— me indicó con sus dedos. Yo abrí los ojos con sorpresa y traté de no verla con tristeza. Lo más seguro es que la habían abandonado.— Por eso quiero buscarlos, quizás les sucedió algo en el camino y no han podido volver. ¡Pero no me rendiré hasta tenerlos conmigo de vuelta!.
Sus ojos brillaron ante tan preciado anhelo y con tan pulcra inocencia que no se daba cuenta de la verdad detrás de todo. Era un polo opuesto a mi, mientras ella relucía, yo me apagaba con el pasar de los días. Ella sonreía con facilidad, yo ya había olvidado como hacerlo. Ella iba de aquí para allá y yo solo la veía.
ESTÁS LEYENDO
Soy Uchiha [ Naruto Fanfic]
Fanfiction« Nacerás como Uchiha, vivirás como una, la maldición te perseguirá, la venganza te llevará, el dolor lo amarás pero tu vida no te pertenecerá. » Ranking: #2 en Sasuke - 2/03/20 #1 en Sasuke - 5/03/20 #3 en Anime - 14/04/20 #10 en naruto - 14/04/20 ...