Capítulo 23: ¡Última fase!

3.9K 405 38
                                    

Parte 2.

En el momento en que Naruto se puso de pie, Neji contó la historia sobre su sello de la marca maldita cuando se sacó la banda mostrándola y Naruto parecía muy frustrado por las palabras que el Hyuuga pronunciaba

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

En el momento en que Naruto se puso de pie, Neji contó la historia sobre su sello de la marca maldita cuando se sacó la banda mostrándola y Naruto parecía muy frustrado por las palabras que el Hyuuga pronunciaba.

Neji volvió a ponerse la banda y atacó a Naruto en el estómago llevándolo otra vez al suelo. Mordí mi labio inferior, tratando de mantenerme tranquila, estoy segura de que Naruto no se va a rendir pero si sé que va a quedar muy lastimado.

El rubio volvió a ponerse de pie, tambaleándose un poco dando a notar que casi no tiene fuerzas pero continuará hasta desfallecer. De un momento a otro comenzó a toser, era más que claro, sus sesenta y cuatro puntos de chakra habían sido bloqueados. Naruto cerró sus ojos y con una posición de manos comenzó a emerger un chakra naranja.

— El zorro de las nueve colas.— murmuré sintiendo escalofríos pasar por mi espalda, no sé si era la única que percibía lo siniestro de aquel chakra.

Pero por otro lado, me parecía la única opción viable para mi amigo rubio. Si Naruto logra aprovechar este chakra y su fuerza, entonces podrá liberar sus puntos bloqueados. Neji se vio aturdido unos momentos.

Aquel chakra rodeó el cuerpo de Naruto y él parecía tenerlo todo bajo control. La batalla volvió a empezar y Naruto era mucho más rápido que antes al esquivar los ataques de Neji e incluso para atacar también. Creo que ya estábamos llegando al clímax de la batalla.

Neji no alcanzó su rotación cuando Naruto lo atacó con un kunai generando una estruendosa explosión. Cuando el polvo se disipó habían dos agujeros en el suelo y de uno logró salir Neji, apenas manteniéndose en pie.

Mi corazón dio un vuelco y me acerqué mucho más hasta el límite del barandal, no quería aceptar lo que veía. En el otro agujero, mi rubio amigo estaba ahí, inconsciente.

No. No. Dime que no es cierto.

Estuve a punto de saltar y socorrer a mi amigo, se notaba demasiado lastimado. Pero la mano de Shikamaru en mi hombro no me dejó. Lo fulminé con la mirada y él negando con su cabeza me dio a entender que esa no era mi batalla. Debía mantenerme dentro de mis cabales y aceptar que esto es lo que pudo dar Naruto.

Pero todo cambió, volví mi vista llevándome la sorpresa de que un Naruto saliendo del suelo logró golpear a Neji en la quijada mandándolo al suelo y el rubio incosciente desapareció. Eso fue una buena táctica. Exhalé aliviada y esbocé una gran sonrisa orgullosa.

— El ganador es Naruto Uzumaki.

Al frente de todos los aplausos y de los malos pensamientos hacia él, Naruto Uzumaki demostró de lo que realmente estaba hecho cerrándola la boca a toda la gente que lo miraba con asco. Hoy marcaba un hito en su vida y eso realmente me alegraba demasiado hasta el punto de sentirme completamente conmovida, pese a que mi otro amigo había perdido.

Soy Uchiha [ Naruto Fanfic]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora