— Kanna, ¿cómo sabes que es el Jinchuriki?.— preguntó Sasuke, dándole una rápida mirada.
— En la esfera, percibí una desmesurada cantidad de chakra que sé que pertenece a los bijuus ingresar en el cuerpo de ese chico... ¿Cómo se llama?.
— Uchiha Obito, fue mi alumno.— respondió el Cuarto.
— Y era el enmascarado de Akatsuki.— le dijo Naruto. Kanna enarcó una ceja, sorprendida.
— ¿Era Tobi, que luego fue Madara y ahora Obito?... alguien tiene problemas de personalidad.— murmuró lo último.
— Eres la menos indicada para decir aquello.— contraatacó Sasuke y ella lo fulminó.
— Madara quiso controlar a Obito para poder revivir, pero ya había visto antes la técnica de resurrección del Rikudou y los sellos eran totalmente distintos, en todo caso, desde el primer momento usó la técnica para convertirse en Jinchuriki.— Naruto explicó de otra manera.
— Entiendo.
Varios barrotes de madera empezaron a caer encima de Obito.
— ¡Genial!
— No. — Kanna cortó la felicidad de Naruto.
Los barrotes empezaron a agrietarse hasta romperse en miles de pedazos dejando ver a un Jinchuriki con cuatro picos en su espalda en donde habían cuatro flamas rosas que adoptaron la forma de unas manos y fueron a cada lateral de la barrera sujetándola hasta desprenderla del suelo y por ende, haciendo que desaparezca.
Ahora puede controlar el poder lo cual lo vuelve más fuerte.
Kanna chasqueó la lengua, un gran sentimiento de dolor y angustia se estaba instalando en su pecho provocándole varios espasmos en el cuerpo y que las manos le sudaran en sobremanera. Sentía el sufrimiento de los bijuus allí donde sea que estén.
El jinchuriki apareció delante de ellos.
— ¡Detente Obito! — suplicó Minato.
— ¿O... bi... to?
Naruto, Kanna y Sasuke retrocedieron con asombro. El Primero, Segundo y Tercer Hokage aparecieron.
— Sinceramente, este tipo es más fuerte que yo.
— Aunque absorbamos todas nuestras copias, no somos rivales para él, hermano.
Obito creó una bola negra por encima de su mano y en menos de un pestañeo eliminó la parte derecha de Hashirama y la parte izquierda de Tobirama. Todos quedaron en blanco y Kanna no podía creerlo, incluso su velocidad era mucho más rápida que su Hiraishin, pero aún así su cuerpo estaba cubierto por algunos papeles explosivos.
— ¡Saru! ¡Cuarto! ¡Salten! — ordenó el Segundo, tenía una técnica en mente. Los papeles explotaron.
— ¡Minato aléjate!
ESTÁS LEYENDO
Soy Uchiha [ Naruto Fanfic]
Fanfiction« Nacerás como Uchiha, vivirás como una, la maldición te perseguirá, la venganza te llevará, el dolor lo amarás pero tu vida no te pertenecerá. » Ranking: #2 en Sasuke - 2/03/20 #1 en Sasuke - 5/03/20 #3 en Anime - 14/04/20 #10 en naruto - 14/04/20 ...