— ¿Cómo sigue?.
— Aún no le baja la fiebre, ¿podrías traer más paños húmedos?.
Konan asintió dando una última mirada a la niña que respiraba dificultosamente en la cama.
Itachi no se había separado en ningún momento de ella, suspiró preocupado. No sabía cómo habían llegado a esto, un momento estaban realizando un trabajo y al otro ella tenía sus ojos de diferente color y parecía tener el cuerpo paralizado.
Sólo había pasado un año desde que se la llevó y era suficiente para llevarlo a éste estado de preocupación extrema. ¿Qué sucedía con ella? ¿Porqué, siendo Uchiha, sus ojos cambiaron a celeste?.
— ¿I-Itachi...?
Salió de sus pensamientos observando con detenimiento a la niña.
— Estoy aquí, ¿cómo te sientes?.
La pequeña abrió brevemente sus ojos e Itachi juró que nada en su vida lo había sorprendido tanto como observar los ojos de la niña.
Celestes y con un raro sol blanco brillando.
Itachi salió de su trance cuando la pequeña azabache volvió a caer inconsciente.
— ¿Qué demonios fue eso?.
┏━━━━━•❃°•°•°•°❃•━━━━━┓
Konoha
┗━━━━━•❃°•°•°•°❃•━━━━━┛
— Los felicito, salvaron al Kazekage. — declaró la Hokage.
— No hubiese sido posible sin la abuela Chiyo... — murmuró Sakura un poco triste, aún le afectaba la muerte de la anciana.
Tsunade asintió con una mueca.
— ¿Qué Akatsuki fueron los que secuestraron a Gaara?. — se dirigió a Kakashi, éste dando una rápida mirada a sus estudiantes, respondió.
— Deidara de La Aldea escondida entre las Rocas, Sasori de la Aldea oculta entre en la Arena y...
— ¿Y quién más? — exigió la rubia cuando el silencio del peliplata le dio mucha intriga.
— Kanna-chan. — completó Naruto. Su tono estuvo apagado.
— ¡¿La vieron?! — Tsunade no podía creerse eso, se levantó de su silla muy rápido tirándola al suelo
— Ella... ya no es la misma. — Naruto agachó su mirada.
ESTÁS LEYENDO
Soy Uchiha [ Naruto Fanfic]
Fanfiction« Nacerás como Uchiha, vivirás como una, la maldición te perseguirá, la venganza te llevará, el dolor lo amarás pero tu vida no te pertenecerá. » Ranking: #2 en Sasuke - 2/03/20 #1 en Sasuke - 5/03/20 #3 en Anime - 14/04/20 #10 en naruto - 14/04/20 ...