Tanto Junior como JB evitaron las preguntas del chino como pudieron, avanzando casi corriendo a la fogata. Dejaron a cargo a Mark y YoungJae de aquello para sentarse de golpe, uno frente al otro. Hubo un rotundo silencio entre ambos, bastante incómodo. Junior se tocaba sutilmente los labios mientras JB mordía los propios, nervioso al igual que el menor. Tal vez si Jackson no hubiese interrumpido no sería tan incómodo...
Los demás miembros se sentaron alrededor de la fogata y se entretuvieron con diversos juegos y bailes hasta que su acompañante les avisó que era hora de regresar. Se aseguraron de apagar bien la fogata y fueron a la Van.
JaeBum caminaba lentamente, viendo como los demás miembros avanzaban a paso más rápido. Se fijó pronto en JinYoung, el cual también caminaba con lentitud. Decidió alcanzarlo, a pesar de que estaba nervioso al estar cerca de él. Sus manos temblaron apenas las levantó, pero se armó de valor y le tomó suavemente el brazo. El menor lo miró, notándose inquieto ante su presencia. Apuntó a los asientos de atrás, indicándole que se sentaran juntos. Junior pensó por un segundo en irse en los asientos delanteros pero el mayor no le soltó el brazo, por lo que no le quedó otra opción. JB se sentó junto a la ventana y él a su lado. El líder del grupo sacó su celular, tecleando por algunos segundos para luego mostrarle la pantalla a JinYoung. "Esperemos a que se queden dormidos." Leyó con atención Junior, asintiendo luego. No se miraron ni cruzaron palabra alguna hasta que los otros cinco miembros se quedaron dormidos.
— JinYoung...
— Dime...
Junior suspiró nervioso, pensaba que sus arriesgadas acciones podrían causar la incomodidad suficiente a Jae Bum para que este le dijera que nunca más serían amigos. Si llevara a perderlo no podría seguir viviendo. El mayor se recostó de lado y le indicó al menor que le siguiera, viendo como este realizaba lo mismo.
— Lo que pasó hace un rato... Bueno...
El mayor se quedó callado por unos segundos. Ambos escucharon unos murmullos, YoungJae se acomodaba en su asiento para continuar durmiendo. Volvieron a mirarse y JB nuevamente escribió en su celular. "Hablemos de eso en otro momento, hay que dormir." Leyó Junior. Ambos volvieron a las posiciones de antes y cerraron los ojos, quedándose dormidos al poco tiempo.
Llegaron de madrugada al departamento y apenas entraron, fueron a sus habitaciones a dormir. Cerca del medio día despertaron, hoy debían participar en un programa radial en la tarde. Todos los miembros se ducharon y vistieron, de vuelta a la realidad.
JinYoung estaba perdido en sus pensamientos. Se encontraba nervioso, no por ir a la radio sino por JaeBum. Estaba asustado, tenía miedo de que todo se acabara. Le gustaba demasiado pero no se arriesgará más puesto a que no desea perderlo.
— ¿Estás bien?
Volvió a la realidad, volteando a ver a su lado. Era YoungJae quien le habló, se le veía un tanto preocupado. El mayor de los dos sonrió.
— Tranquilo, no pasa nada. Sólo ando pensativo.
JaeBum no pudo evitar escuchar aquella conversación, puesto a que pensaba que Junior se encontraba así debido a lo sucedido ayer. A decir verdad, la respuesta de JinYoung no le convenció en lo absoluto por lo que apenas bajaron del vehículo tomó al menor de la muñeca. Estaba por hablarle cuando Mark y YoungJae se acercaron para apresurarlos, prácticamente jalándolos a la estación.
JB no pudo concentrarse al cien por ciento durante el programa de radio, puesto a que no dejaba de pensar en Junior. Inclusive, de vez en cuando se tocaba los labios, estuvo a segundos de besarlo si no fuera por Jackson. Se encontraba bastante confundido con respecto a sus sentimientos, puesto a que quería a JinYoung como un amigo, tanto que no dejaría su amistad de lado por lo sucedido ayer, pero comenzaba a mirarlo de otra manera.
Pensó en él todo el camino al departamento. Mañana debían grabar para un programa, por lo que la gran mayoría fue a su habitación temprano. Junior decidió ir a beber un poco de agua antes de dormir, por lo que fue a la cocina. JB salió de su habitación apenas el menor caminó por los pasillos y lo siguió sigilosamente, había estado esperando esta oportunidad.
— Hola.
JaeBum levantó su mano para complementar su saludo, acercándose a JinYoung el cual bebía un poco de agua. El menor lo saludó de vuelta con un ademán con la mano.
— Ahora podemos hablar tranquilos.
— Sí, supongo. —. Respondió el castaño, alzando levemente los hombros.
El mayor se rascó la nuca. ¿Cómo empezaba esto? Es complicado, sobretodo porque es muy incómodo fingir como si nada pasó cuando sucedieron demasiadas cosas.
— Lo que pasó fue... Raro. —. Comenzó a hablar el líder. — ¡Pero no en el mal sentido de la palabra! Quiero decir, me dejó confundido.
Jin Young levantó la ceja, ¿confundido? Se colocó al lado del mayor, mirándolo.
— ¿Cómo?
— Me sentí extraño...
— ¿En el buen sentido...?
— Lo más probable es que sí.
Notó a JB nervioso, por lo que sonrió. Lentamente se acercó, sin ser intimidante puesto a que mantenía una linda sonrisa.
— ¿Te gustó?
— No sabría definirlo... ¿Acaso a ti sí?
Entonces levantó la mirada. JinYoung estaba cerca, demasiado. Se le quedó mirando, acortando la distancia entre ambos. Sólo vio como el menor asentía levemente. Pronto sintió su respiración cerca. Si lo tenía así un poco más no iba a resistirse. Sus manos temblaban a la vez que su corazón no dejaba de latir con fuerza.
— ¿Te gustó, hyung?
— Mucho.
Nuevamente sus labios rozarse, que tortura. Pero pronto se unieron en un lento beso. Toda duda o deseo de arrepentimiento quedó atrás, sólo querían besarse hasta el fin del mundo. Todo el departamento estaba silencioso, pero en la cocina se escuchaban suaves besos provenientes de dos cuerpos abrazados.
ESTÁS LEYENDO
Eres Mío, Hyung ; BNior
Fanfiction❝Una provocación sin intención comenzó todo. Los sentimientos de JinYoung por el amado líder de GOT7 volvieron a aflorar, luego de estar escondidos por bastante tiempo. Ahora las cosas son diferentes, se ha dado cuenta que JB no ignora sus juegos c...