La habitación del menor está en completo silencio. Ambos están sentados en la cama —uno a cada extremo de esta—, hundidos en sus pensamientos. Se supone lo que no debía pasar por ningún motivo acaba de suceder hace segundos atrás ¿Ahora qué?
JaeBum está atrapado en un torbellino mental, sin saber qué hacer. Por un lado fue el menor quien lo besó y, a decir verdad, lo disfrutó bastante; por otra parte, fue JinYoung quien quiso alejarse de un principio y que ahora lo besara lo dejó confundido. Podría decirle que volvieran pero eso lanzaría por la borda el plan que tiene con Jackson —la actual razón por la cual ambos han estado muy juntos en el último tiempo— para dar el siguiente paso.
JinYoung se muerde el labio inferior, moviendo sus pies inquieto. Se siente un idiota al haberse dejado llevar por sus impulsos, contradiciendo todo su discurso de tiempo atrás, pero necesitaba sentir los labios de JB de nuevo, se volvió adicto a ellos. Esto es malo, muy malo.
¿Qué debían hacer?
El líder tose un poco para hacer el ambiente menos incómodo y se levanta de la cama.
— Será mejor que me vaya. —. Avisa y se sacude la ropa. Es mejor irse antes de que sus planes cambien. — ¿Te sientes mejor?
— Algo... —. No, en realidad se siente mucho peor. No es fácil tener a la persona que más quieres frente tuyo y no poder hacer nada, por lo menos no cuando se siente una confusión tan grande. — Gracias por preocuparte.
— No es nada. —. JB se acerca donde el menor y se agacha frente suyo, quedando sus rostros frente a frente. — Descansa.
Los labios de JaeBum se encontraron con los del castaño una vez más, esta vez en un beso más tranquilo. Sus bocas se movían al mismo compás, encajando a la perfección desde el primer momento. Una vez más, las sensaciones en sus cuerpos reemplazaron las palabras y al momento que en que sus lenguas se encontraron. sus sentimientos son más fuertes.
— Descansa, hyung. —. Susurra el menor a los segundos que sus labios se separaran y con rubor en sus mejillas ve como el mayor se va luego de dedicarle una pequeña sonrisa.
Apenas JB cierra la puerta apaga la luz y se acuesta en la cama. Pega su vista al techo, hundido en sus pensamientos.
Siente una gran melancolía y angustia, quiere estar junto a JaeBum, poder abrazarlo y besarlo como antes pero no quiere ocultarselo a los miembros, a su familia y amigos. Sólo quiere ser un joven que pueda tener una pareja como cualquier otra persona normal, pero no lo es. Él escogió ser un idol, pero nunca esperó que terminaría enamorado de uno de sus compañeros y mejores amigos.
Sí, el cariño por el mayor se ha vuelto demasiado fuerte desde que se separaron y se convirtió en algo más. Está enamorado de Im JaeBum.
Sus inseguridades y miedos lo han alejado de una de las personas más importantes en sus vida, no quiere perderlo sin siquiera intentarlo. Por JB... sería capaz de cualquier cosa, y sabe que él haría lo mismo.
Desde un principio quiso estar con él y no está dispuesto a dejarlo ir, no de nuevo.
(...)
— ¿Te dijo que estaba celoso? —. Le pregunta Jackson a JaeBum cuando están solos en la habitación del líder.
— No quiso, en cambio... me besó. —. Responde, ya recostado en la cama que comparte con YoungJae, agradece que el menor se quede hasta tarde jugando.
— Dios, casense ya. —. Sí, Jackson definitivamente apoya su "relación" con JinYoung, incluso pidió ser el padrino en la boda.
— Tenemos que ser novios primero antes de casarnos. —. El mayor se ríe aunque la palabra "novios" le revuelve el estómago, en el buen sentido.
— Entonces sigamos con el plan, no aguantaré mucho más sin verlos con trajes y entrando a la iglesia. —. Ambos se ríen esta vez. La primera parte del plan —la cual consistía en colocar celoso al castaño— al parecer funcionó, así que es hora de seguir con la segunda parte.
— De tan sólo pensar contarle a los miembros de todo esto hace que me den náuseas. Estoy jodidamente asustado, Jackson. —. Comenta, ciertamente nervioso. El chino no se demora en recostarse a su lado y ambos observan el techo.
— Vamos, has sido capaz de decirnos muchas cosas importantes sin hacerte en los pantalones, podrás con esto. Ya me dijiste a mí, no será problema decirle a los demás.
— ¿Y si no me apoyan?
Ambos se quedaron en silencio y Jackson comprendió el miedo del líder.
— Hyung, todos nos conocemos desde hace mucho y nos hemos dado apoyo incondicional en todos los proyectos e ideas que hemos querido realizar. Estoy seguro que esta vez no será la excepción, porque si estar con JinYoung te hace feliz todos estaremos felices.
— ¿Has visto muchas películas románticas últimamente? Nunca hablas así. —. El cuarto se vuelve a inundar de risas y JaeBum se gana un golpe en el brazo por joder todo el momento serio. — Pero de verdad gracias. Yo no podría hacer nada de esto solo, eres un buen amigo.
— Aww, no me hagas llorar. Mis lágrimas serán para cuando JinYoung y tú se casen.
— Idiota.
✿
El final está muy cerca.
Y estoy con tragedia, no quiero que acabe. ;-;
Amor y besitos para my people. ❤
ESTÁS LEYENDO
Eres Mío, Hyung ; BNior
Fanfiction❝Una provocación sin intención comenzó todo. Los sentimientos de JinYoung por el amado líder de GOT7 volvieron a aflorar, luego de estar escondidos por bastante tiempo. Ahora las cosas son diferentes, se ha dado cuenta que JB no ignora sus juegos c...